Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 10 years, 4 months ago by
humungus.
-
AuthorMensajes
-
28/10/2014 at 5:32 #341771
Thranduil937ParticipantOpino como @Arathorn “Mis votos van para Haldir, Gimli, Bilbo viejo, Beorn, Saruman y…Celeborn xD” aunque podria agregarle a un aragorn de chico… aunque igual… la persona dijo “alguien relativamente inesperado” … tambien debemos de contar que… es una forma que el expreso, es decir para todos aqui me imagino que dain por ejemplo es el mas esperado por ver como personaje, pero quizas a esa persona no lo tomo asi, y comento eso por el echo que no esperaba que saliera en el trailer sino hasta la peli; a lo que voy es que es una interpretacion de la persona por lo que podria ser dificil objetar eso, igual quien sabe… pero sigo con esos votos, igual porque no podria agregar tambien a glorfindel, rey brujo o el mismo sauron, ademas de los que dijo arathorn
saludos!
28/10/2014 at 10:31 #341772
ElessarCheParticipantLo mas probable es Bilbo de viejo, Ian Holm, pero The Hutt dice “character” así que Bilbo no sería inesperado
Eliminándole a él, Dain, Elrond, Radagast si son esperados…El Rey Brujo ya hizo su aparición en la VE xDDDGollum me ha gustado, es una opción bonita pero 0 transcendencia en la peli
Nadie ha pensado en el Gobernador, que esperamos todos que muera en el ataque de Smaug (lo más probable, pero porq no iba a salir? Puede que huya y lo maten los orcos de Bolgo)
Quizás Beorn que nadie espera que salga en el trailer
Gwaihir que aparecerá por primera vez segun el articulo del otro diaYo solo digo que Billy y Dominic viajaron a NZ hace meses y estuvieron por la zona, y que Elijah aparece en la promo de Air New Zeland. Y sí aparece Ian contandoles a los 3 todo lo que se perdió entonces?
28/10/2014 at 12:26 #341775
escilebaidasParticipantPara mi las grandes ausencias de el hobbit son en primer lugar Celeborn ya que sabemos que participa en el concilio blanco y es raro que no acompañe a Galadriel a Dol Guldur y en segundo lugar hubiera estado bien ver a Haldir, asi tendriamos mas cariño al personaje y su muerte en las Dos torres podria causar mas impacto. Dicho esto, yo dudo que alguno de los dos sea el personaje inesperado en el trailer ya que de ser asi seguro habrian aparecido sus nombres en el reparto oficial. Yo voto en que el personaje al que se refiere the hutt estara entre frodo, gollum o dain.
28/10/2014 at 18:53 #341805
Aragorn_IIParticipantEn realidad en ningún lado se dice que Celeborn formara parte del Concilio Blanco.
Pero al fin regresó la Sombra, creciendo en poder; y en ese tiempo se celebró por primera vez el Concilio de los Sabios, llamado luego el Concilio Blanco, y en él estaban Elrond, y Galadriel, y Círdan, y otros señores de los Eldar, y también Mithrandir y Curunír.
Pero vamos, cualquiera nos imaginamos que entre esos otros ‘señores de los Eldar’ bien podían estar Celeborn y Glorfindel, eso desde luego.
Yo entiendo las palabras de The Hutt como un personaje relativamente inesperado en el tráiler, vamos, un personaje que casi ninguno hubiéramos pensado que saldría en el tráiler por una u otra razón. En el caso del Bilbo anciano, porque casi todos esperamos un tráiler centrado solo en la aventura, en el caso de Beorn porque casi todos pensamos que se lo van a reservar para la película, etc.
Y no creo que se refiera a un personaje de segunda fila como el Gobernador (que o morirá en el ataque de Smaug o cuando los atacan los Orcos al llegar a Valle).
A ver si hay noticias pronto xD
Un saludo!
31/10/2014 at 20:02 #342052
TejoCazador14561ParticipantBueno, por fin Alberta Films ha calificado el trailér con una duración de 2:24. Espero que sea como el teaser, que haya muchas escenas, y que no se paren ha hablar, ya que prefiero ver muchas escenas cortas, que pocas escenas largas. Bueno, ahora a esperar ansiosos.
31/10/2014 at 21:14 #342056
EsgharotParticipantQueremos el tráiler para ayer!! jajaja. Que ganasss
31/10/2014 at 23:21 #342089
Aragorn_IIParticipantEspero que sea como el teaser, que haya muchas escenas, y que no se paren ha hablar, ya que prefiero ver muchas escenas cortas, que pocas escenas largas
Pues lo más probable es que sea todo lo contrario, en un tráiler final tienen que meter más diálogo, tienen que enseñar algo más del desarrollo de la historia.
La verdad es que estaba prácticamente cantado que el tráiler saldría o esta semana o la que viene, para que así el tráiler se vea en cines junto a Interstellar, que es la penúltima gran película de Warner Bros este año.
Un saludo!
31/10/2014 at 23:23 #342090
Eduardo1996ParticipantYo espero que el trailer tenga una buen soundtrack de fondo, que se meponga la piel de gallina al verlo y que sea tan bueno que no para de verlo durante una semana!! Siempre que sale un trailer de una película que espero no paro de verlo hasta que me sé sus escenas de memoria, ya hace una semana que salió el trailer de Los Vengadores 2 y no paro de verlo xDDD
01/11/2014 at 0:13 #342091
Thranduil937Participantlo mismo digo @Gandalf_Master_of_Universe aunque tambien lo digo por 3 cosas:
1.- el soundtrack casi casi ya esta a la vuelta de la esquina tamb
2.- el trailer del retorno del rey fue asi pro los otros casi sino (si mal recuerdo)
3.- seria muy buena forma de presentar ese trailer con musica de la peli01/11/2014 at 10:14 #342096
TejoCazador14561ParticipantAragorn, tienes razon, a lo mejor aparece Bardo hablando con Thorin o algo así, como en el segundo trailer de el hobbit 2, creo recordar, que aparecía Thranduil hablando con Tauriel, y ampliaban el dialogo, pero no recuerdo bien. Bueno, espero que nos divierta mucho 😀
01/11/2014 at 11:59 #342102
EsgharotParticipantEstoy pensando que ¿y si la canción del tráiler es la de The Last Goodbye? Podría ser que lo hicieran, así para darle más sentimiento. Igual cuando metieron la otra canción en el téaser tráiler era una declaración de intenciones de que Billy Boyd interpretaría la canción de los créditos y nosotros sin darnos cuenta xDD. No se igual pueden utilizar The Last Goodbye para el tráiler, o quizá prefieran mostrarla más adelante.
01/11/2014 at 16:05 #342106
Aragorn_IIParticipantYo creo que la música que se usará en el tráiler será música genérica, como en los anteriores (menos en el teaser de La Batalla de los Cinco Ejércitos). Vamos, que cogerán algún tema de algún grupo dedicado a componer temas para tráilers y anuncios.
Un saludo!
02/11/2014 at 4:27 #343088
Fenix-OscuroParticipant@Thranduil King tiene razón, en el trailer del Retorno del Rey usaron música de la peli, no música de trailers como en las dos torres o la comunidad del anillo. ASí que quizás tenga música de el hobbit en vez de trailers.
02/11/2014 at 16:47 #343463
Aragorn_IIParticipantLas cosas han cambiado mucho en 11 años, solo en el primer teaser de Un Viaje Inesperado utilizaron música de la película (porque cantaban la canción), y no creo que en este caso sea diferente. Pero lo intentaré averiguar jejeje.
Un saludo!
04/11/2014 at 14:07 #343611
El-HerejeParticipantSe terminó el misterio:
Confirmed: the ‘familiar face’ in The Hobbit: The Battle of the Five Armies trailer
November 3, 2014 at 11:01 pm by Demosthenes –The final trailer for The Hobbit: The Battle of the Five Armies (which, incidentally, is the very last trailer of Peter Jackson’s series of Middle-earth films) may not be scheduled to drop until November 6 but we already have a tiny something that we can reveal about what we’ll see.
It’s been hinted already that we would see a “familiar face” in the trailer, now fansite Tolkien Italia has revealed the identity of this individual. If you don’t want to know (why are you here?), best go watch the BOTFA teaser trailer or something.
It’s…
Direct from the dubbing of the trailer for “the Hobbit-the battle of five armies”, in the main trailer we will also see Saruman!
Source: Tolkien Italia. -
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.