Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #309748
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    xDD

    Sí, un error, jejeje, no es Satanislaw, sino Stanislaw (lo que hace una "a" en mal sitio :-] )

    #309749
    Inglor
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 55
    • Total: 59

    Unos buenos libros serían:

    El cantar de Mio Cid, Una obra clásica.

    Robinson Crusoe,Daniel Defoe.

    Un saludo a Todos!!!! ;-) ;-)

    #309750
    Merry_Monaghan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 81
    • Total: 81

    Yo recomiendo Tiburon de Peter Benchley, aunque es medio sangriento, esta bueno para los que les gusta el suspenso…y despues va Harry Potter obvio…

    saludos

    :-P

    :-P

    :-P

    #309751
    Boromir6991
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Yo recomiendo, si les gusta el suspenso y la locura un libro llamado "El Retrato de Dorian Gray"

    Saludos

    #309752
    Theodoros
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 178
    • Total: 184

    Para los que le gustan las novelas épicas o históricas recomiendo "El Tirano" de Valerio Massimo Manfredi. Un LIBRO con todas las letras, creo que es la mejor obra de Manfredi

    #309753
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Ahora que reflotaron el post, me fijé en los que había recomendado yo y me faltaron unos de una autora que me encanta, Jane Austen. No escribió muchas novelas, también es que murió relativamente joven, pero están muy bien, critica bastante la rigidez social británica del momento, (creo que suelen gustar más entre las féminas). Con todas las pelis que han hecho se le ha dado más bombo.

    Yo recomiendo Orgullo y Prejuicio, Persuasión y Sentido y Sensibilidad

    #309754
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    Me gusta mucho tu elección, Neume, todas leídas debidamente.

    Para recomendar…pues siempre y por los siglos de los siglos a Gabriel García Márquez, cualquiera de sus libros.

    La colección de "La Rueda del Tiempo" (17 libros, de momento) de Robert Jordan es buenísima, extensa y liante a veces, sobre todo cuando hace referencia a cosas que pasaron hace 5 libros atrás, pero es genial. Espero con ganas el final ^^.

    "Canción de Hielo y Fuego" también es apasionante, lleva 5 libros de momento de intrigas políticas en un reino no tan de fantasía, una épica bastante cruda en sus descripciones. Me encanta ^^.

    "Mundodisco" de Terry Pratchett…jamás en la vida me rei de semejante manera, y aunque los vuelva a leer me sigo riendo de la misma forma. Es larga la serie pero como sale en formato bolsillo es accesible. De momento hay 24 o 25 publicados en castellano y hasta 36 en inglés. Otro libro de Terry Pratchett, a medias con Neil Gaiman autor de The Sandman, es "Buenos Presagios", una versión del Apocalipsis total y absolutamente fuera de serie y para morirse de risa.

    Y ya que comentaba de Neil Gaiman si os gustan los cómics, no el típico de superhéroe, The Sandman fue para mí una sorpresa total. Nunca pensé que un cómic llegaría a gustarme de esa manera ni que sus personajes pudieran ser tan entrañables. Tiene un par de novelas más, como "Neverwhere", "Stardust" (salió la peli hace poco), "American Gods", "Objetos Frágiles" y otros cómics: "La Dalia Negra", "Violent Cases"…

    Saludos!

    #309755
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    Pues si ya hasta habia olvidado que habia Creado este Tema.. 😮

    #309756
    Syriana
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Yo recomiendo la trilogia "La materia oscura" de Phillip Pullman.

    Libro 1: Luces del norte (Llevado al cine con el titulo de "La Brujula Dorada", quizaz lo consigan con ese titulo)

    Libro 2: La Daga (O puede ser que lo consigan con el titulo de "La Daga Sutil", ya que es el titulo en ingles)

    Libro 3:El catalejo Lacado (de este solo voy a decir que no lo lei, jaja)

    Se los super-recomiendo!!!

    saludos!

    #309757
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    coincido con Vardilme que el "Mundodisco" de Terry Pratchett es destornillante.

    #309758
    mormekil
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 80
    • Total: 84

    yo aconsejo leer Los Cuentos Inconclusos

    contienen mucha informacion que no esta en otros libros y aparte es muy interesante

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.