Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Qué escena es la que más os gusta en El Señor de los Anillo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #299978
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    uf!!!!!!!!! muchisimas!!! cuando pippin canta, cuando Boromir lucha contra los Uruk-hai, cuando frodo acepta cargar el anillo… la cara de Gandalf me entristece… la carga de los Rohirrim, cuando Faramir parte por ultima vez y llega malherido =_( , jooooooooo muchas muchas…

    besotes vampiricos a todos!!!!!!!!!!!

    #299979
    blankReyAragorn19
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    uff esque a mi todo lo ke tenga que ver con rohan y gondor me apasiona pero si tengo que elegir me quedo con:

    cuando arden las almenaras y theodem convoca a los rohirrim

    cuando los rohirrim se reunen ante el sagrario

    cuando gandalf defiende minas tirith

    la carga de los rohirrim

    la batalla ante la puerta negra de mordor. en especial un dialogo entre legolas y gimli:

    GYMLY: "nunca pense quemoriria luchando junto a un elfo"

    LEGOLAS: " ¿tampoco junto a un amigo?

    GYMLY: " si, eso sin dudarlo"

    me enacanta estas escenas sobre todo los ROHIRRIM es lo quemas me gusta de esdla

    #299980
    blankGustavoGN
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 123
    • Total: 127

    Bueno… la verdad… muchas… pero… como este tema pertenece a El retorno del rey… sólo hablaré de éste… uno de las pates que más me gustó… mmm… creo que cuando Frodo se levanta luego de haber estado en el Monte del Destino, y se encuentra con los demas… bueno… las escenas que siguen son muy lindas, acompañadas por el Track 17 (The return of the King)… del CD de la Banda Sonora de la película…

    Comentario aparte… no me gustó la parte de Ella-laraña… sinceramente… no se porque… pero… no me gusta! jajaja… :-Y

    #299981
    blankElijahadict
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 56
    • Total: 58

    Pues tengo muchiiisimas,no sabria con cual quedarme,pero en ERDR,en la batalla de Minas Tirith,cuando todos gritan muerte y corren a luchar,o cuando llegan los fantasmas que moran en la montaña con Aragorn,Legolas y Gimli,

    esas escenas son unas de todas mis favoritas. :-)

    #299982
    blankquehay
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 48
    • Total: 58

    la mia es claramente el abismo del helm. la mnejor batalla en mi opinion, y os puedo garantizar que han sido muchas.salu2

    #299983
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Tras ver esto que comentamos, pienso que en pare esa es una de las grandezas de ESDLA referido a las peliculas, estan plagadas de impresionantes, muchas pelis buenas tienen 3, 4 ó 5 escenas claves o importantes, pero ESDLA no pasan muchos minutos y salen escenas epicas, no solo de la peli, si no del cine.

    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    #299984
    blankmasterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    He bueno, como se trata especificamente del retorno del rey, les dire que mi escena favorita el ataque de los Nazgul a lomo de dragon a la ciudad, tambien cuando los Trolls atacaron las puertas…..

    #299985
    blankanuir
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 34
    • Total: 40

    a pues muchas, pero si he de elejir elijo dos:

    -el abismo de helm y como alucino con legolas, es ovbio que la otra es cuando mata al olifante. :-D

    #299986
    blankEienith
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Mis escenas favoritas son:

    -La muerte de Boromir, muy valiente

    -Los nazgul persiguiendo a Arwen

    -Cuando llega Rohan a ayudar a Gondor y hasta los mismos orcos sienten miedo, ademas de que me encanta como suena el cuerno de Rohan :-]

    -Cuando llegan los olifantes

    -La escena de Eowyn y el Rey brujo

    -Pippin cantando y Denethor comiendo mientras su hijo Faramir iba a la muerte con unos soldados, es muy triste

    [ Este mensaje fue editado por: Eienith on 15-04-2007 04:17 ]

    #299987
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    Holas

    Solo 1 mmm mejor varias por parlamento

    1.- La de Gandalf y Pippin Explicandole que la muerte es solo el comienzo de otro viaje

    2.- Legolas y Gimli en la puerta Negra,

    Gimli: Nunca pense morir al lado de un elfo,

    Legolas: y al lado de un Amigo,

    Gimli: Eso sin duda (no se si es la cita textual pero se acerca xD)

    3.- Gandalf diciendo: No podemos elegir el tiempo en que vivimos, (que mala memoria xD)

    4.- "Es peligroso cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos nunca sabes dónde te pueden llevar"

    bueno son frases xD pero las escenas donde las pusieron si que son muy buenas.

    Escenas de más Accion

    Legolas con el Olifante.

    Gandalf y Eomer, cuando bajan una colina para ayudar a Theoden.

    La Cabalgata de Rohan

    Saludos

    #299988
    blankArsioth
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 152
    • Total: 157

    La embestida en los campos de Pelennor cuando llegan los hombres de Theoden… es una esena tremenda…

    En los puertos grises tambien me parece excelente, pero creo que de las mejores, si no es la mejor, es la lucha entre gandalf y el Balrog…

    Pues hay bastantes esenas muy buenas, pero estas son las que recuerdo en el momento… :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #299989
    blankkhuzan
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 40
    • Total: 44

    en la batalla del abismo de Helm, cuando Legolas le dice a Gimli que si va bien,o le va trayendo un taburete xDDD

    o cuando Gandalf dice no puedes pasar! en el puente de Khazad-Dûm

    #299990
    blankFingil_Mano_Roja
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 15
    • Total: 18

    En mi opinión las mejores escenas fueron las cargas de los eorlingas contra orcos y mumakîl en el Pelennor. Aunque no me gustó que Gollum muriera feliz ya que murio con el Preciossso (Gollum,Gollum) ni la caida de Barad-dûr.

    #299991
    blankdamablancaderohan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Es difícil decidirse por una en concreto, pero… Supongo que una de las escenas que más me gustaron fue cuando, en la coronación de Aragorn, todos se hincan de rodillas antes los cuatro hobbits. Bufff, todavía se me ponen los pelos de punta…

    Ahh, aprovecho para presentarme formalmente en el foro!!! Despues de estar curioseando un monton, por fin me he atrevido a escribir!!! y espero que no sea la única… :-] :-]

    #299992
    blankMilhyuselGrande
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 10
    • Total: 12

    Es dificilísimo decidirse por una escena en concreto pero una que recuerdo siempre:Gandalf le dice a Aragorn que espere su regreso con el alba y que las puertas deben resistir. Aragorn,al que se ve cansadísimo y agotado, aún le contesta: "¡Resistirán".

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.