Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¿Por qué no aparece el Príncipe Imrahil de Dol Amroth en El

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #291126
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Bueno, Imrahil no es relevante, a mi parecer, para el desarrollo de la historia, coincido con balrog… pero sin embargo es un personaje que me encanta (bueno, ya puestos, que personaje no me encanta? :-] )… y, como ha dicho Morandir (:****) es un capitan del que Gondor puede enorgullecerse. Tiene un aire numenoreano, verdad?

    #291127
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Bueno, yo creo que algo de relevancia sí­ que tiene, no en el sentido del desarrolo de la historia, pero sí­ que es relevante en el sentido que representa a una parte de los Hombres que no son ni Gondor ni Rohan, es decir, muestra que Gondor y Rohan no eran los únicos pueblos de Hombres que habí­a en la TM, que habí­a otros que se les podí­an incluso igualar en sabidurí­a, poderí­o y linaje. Si Tom Bombadil fue el gran olvidado de LCDA (presisamente por la misma razón que Imrahil: no es relevante para la historia), creo que Imrahil es el gran olvidado de ERDR. De todas formas, hubiera estado bien que lo pusieran. Namárie!! :-]

    #291128
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    Por supuesto! no niego que es imoportante, pero lo que yo queria decir es que no cambia el curso de la historia, y por eso se puede prescindir de el en la pelicula, sin alterar la historia. No es como prescindir de gollum, que si cambiaria mucho, o de Aragorn. Solo queria decir que se le puede obviar en lo que es la adaptacion. Por supuesto que me parece un personaje importante Encalion ;-)

    #291129
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Completamente de acuerdo Alurien, pero…hubiera estado que lo hubieran puesto, jejejee :-] ;-) :-D :-P

    #291130
    Lord_of_the_Mark
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 49
    • Total: 49

    Si bien es un personaje que gusta, se puede obviar, yo igual hubiese preferido, en cambio, algo mas importante, que cuando Aragorn viniese con los barcos de los corsarios, se despliegue el estandarte que hizo Arwen, y estuviesen los Dunedain (estos tenian que haber aparecido si o si).

    #291131
    Sulion
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 74
    • Total: 75

    Corregidme si me equivoco, que en esos temas la verdad es que no estoy mu puesto, pero en las cartas que saca ¿Decipher puede ser? con las imágenes de los personajes de ESDLA, las mismas cartas en las que aparecí­a Ghan-Buri-Ghan, Glorfindel, Tom Bombadil y Baya de Oro, también se incluyó una foto de Imrahil con la foto del actor ese rubio de melena larga. La verdad es que es solo una foto, y repito que ni siquiera se dice el nombre del personaje en la peli, pero como detalle, queda bien.

    Aaaaaaaay, cuánto mejor hubiera quedado el estandarte y la Compañí­a Gris que la "Compañí­a verde-azulada" esa, jejejeje.

    #291132
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Lástima que en la extendida tampoco haya habido tiempo para enseñarnos a GhanburiGhán y sus Druedain guiando a Theoden por El Pedregal de Las Carretas en su camino de socorro a Gondor.

    La verdad es que los Eorlingas aparecen en La Batalla de los Campos del Pelennor como si se hubieran paseado por Anorien como Pedro por su casa y sin ninguna dificultad más allá de la distancia.

    Uno de los problemas es que en la peli de Las Dos Torres, supongo por querer concentrarse en la Batalla del Abismo de Helm, se les pasó el arroz y tuvieron que pasar parte del libro que correspondería a LDT en El Retorno del Rey, como por ejemplo, el Antro de Ella-Laraña.

    Con todo ello, nos hemos quedado sin Halbarad, ni Compañia Gris en el Sendero de los Muertos, ni Imrahil, ni estandarte de Arwen y sin los simpaticotes Druedain. Ni siquiera en la extendida. [ Este mensaje fue editado por: Nirnaeth on 13-11-2006 01:21 ]

    #291133
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Pues si, es una lastima.

    Yo esperaba ver mas, en las versiones extendidas, pero no fue asi.

    Eso si, son buenisimas las extendidas. Pero podria haber dado para mas.

    ;-)

    Salud!

    #291134
    Elessurendil
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 50
    • Total: 51

    Creo que esta discusión, es más una "ofensiva" contra quienes decidieron las cosas a las que no se haría referencia, que una pregunta en sí. Y por eso me gustaaaa :-Y :-] .

    Imrahil, los dunedain, Ghan Buri Ghán y Tom Bombadil podrían haber sido mostrados sin problemas, chicos. Fue una decisión del ritmo que querían darle a la película lo que lo impidió. Y no dejan de ser importantes para entender que ESDLA es más que un simple desarrollo argumental, que implica a todo un universo con una particular mística, constituyéndolo.

    Pero bueh, piensen en la duración de las escenas. Y cuáles consideran que están de más. Cuáles no habría cambiado la esencia de la obra si les daban menor duración…

    Saludos.

    #291135
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Yo creo que el motivo es muy sencillo. SImplemente la obra de Tolkien es extensa y llena de personajes, y una película no puede mostrarlos a todos, sino no se podría hacer en una trilogía, sino en una sextulogía (o como sea :-] :-] :-] :-] )

    Si Tom Bombadil no apareció… creo que menos que menos va a a parecefr Imrahil, aunque no quiero desmerecerlo con este comentario

    Nada más

    Besos

    :-]

    #291136
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Si no me equivoco, Imrahil si aparece en la Pelicula, pero no lo nombran, y, en cierto modo, no lo representa.

    Cuando vi a este personaje, pensé que podria ser Imrahil, y en efecto, lo era (Creo)

    Es el personaje rubio, que esta presente cuando traen a Faramir en el caballo, cuando este recibió una flecha.

    Salud a todos!

    #291137
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Anarglin escribió (el 14-11-2006 a las 19:09):

    Si no me equivoco, Imrahil si aparece en la Pelicula, pero no lo nombran, y, en cierto modo, no lo representa.

    Cuando vi a este personaje, pensé que podria ser Imrahil, y en efecto, lo era (Creo)

    Es el personaje rubio, que esta presente cuando traen a Faramir en el caballo, cuando este recibió una flecha.

    Salud a todos!

    Lo que decís es totalmente cierto. Sí aparece, pero no lo nombran como tal.

    Aquí está su foto

    #291138
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Yeah Yeah!

    Es el mismo a quien me refería.

    Gracias por subir la foto! ;-)

    Almare!

    #291139
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    pues no creo que sea muy importante en la historia como para que aparesca… no digo que no lo sea sino que como ya he dicho, siendo ESDLA una obra tan extensa no se puede dar uno el lujo de filmarla toda porque el espectador se aburre asi que se deben omitir algunas escenas y personajes…

    #291140
    Elessurendil
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 50
    • Total: 51

    Estoy de acuerdo, Kingofdunedain, pero podrían haber quitado un montón de otras escenas y hecho más breves otras tantas, esa es la cuestión, que, a mí me disgustó el recorte que hicieron.

    Y si la gente se aburriría de ver todo todo… pues que se aburra. Nosotros no creo que lo hicieramos.

    ¿Seis pelis? Hubiese estado genial.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.