Inicio › Foros › Miscelánea › Eventos Tolkiendili Mundiales › NUEVOS EVENTOS EN MADRID
- Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 años, 2 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
24/02/2004 a las 15:31 #268491
ALGUIEN SABE DE ALGUNA EXPOSICION O ALGUN EVENTO POR MADRID SOBRE TODO LO RELACIONADO CON TOLKIEN O LAS PELICULAS?
24/02/2004 a las 16:30 #282546yo tb agradecería la info ya q pretendo ir en breve a la kapital
pero yo preferiría ke fuera realmente de Tolkien y no de las pelis pero weno…
bienvenida a Eau Earwin! Muak!
24/02/2004 a las 16:35 #282547Me añado al interés, porque esta semana o la que viene tengo una entrevista de trabajo.
Por cierto, es bastante probable que me vaya a vivir alli.
Un saludo.
24/02/2004 a las 16:40 #282548ola!
yo soy de madrid y si alguien sabe algo yo por supuesto estaria encantada.
weno pos siento no poder ayudar bsts
24/02/2004 a las 19:03 #282549En esta web..aa la derecha y abajo hay un enlace de la STE ( Sociedad Tolkien de España ) y publican noticias de eventos realcionados con Tolkien. No he visto nada próximo en Madrid o en esa Comunidad, pero podeis contactar con el Smial de Madrid y seguramente os informarán.
Un saludo,
Turambar
25/04/2004 a las 16:55 #282550Aiya!
Yo también soy de Madrid y me vendría muy bien alguna exposición.
Namárië!
Por cierto, Aniron, ¡suerte en tu entrevista!
01/05/2004 a las 19:44 #282551¡Mucha suerte en tu entrevista, Aniron! A ver si nos cuentas pronto que has conseguido tu objetivo.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.