Perfil de Ingwen

  • Ingwen ha respondido al debate ¿Poema alegórico, o cuento de hadas? en el foro El Hobbit hace 22 años

    Cita:
    26-05-2004 a las 00:02, Aranel_Argien wrote:
    ¿Alguien me explica que es una alegorí­a? Por lo que he leí­do por las cartas de tolkien, me he hecho más o menos una idea de lo que es, pero prefe´rirí­a que alguien me lo explicara, porque no estoy muy segura. Cuando tenga claro lo que es, entonces podré dar mi opinión xD
    Saludos ;-)

    Emmmm……[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate sobre los Ents. en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 1 mes

    Cita:
    23-05-2004 a las 19:01, Turambar wrote:
    Pues en mi opinión se extinguirí­an. Incapaces de reproducirse por la desaparición de los ents-mujeres, y en un mundo que han heredado los hombres se irí­an refugiando en lo más recóndito de los bosques antiguos que todaví­a podí­an quedar…hasta su final. Lo que pasó con las demás razas, los el…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate Los peinados de Eowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 1 mes

    Oye si hay pelukeros por aki q se planteen hacer una tesis doctoral sobre este tema q ha levantado ampollas…
    4 páginas hablando de los peinados de Eowyn… desde luego… o nos aburrimos mucho o tenemos la vena Llongueras de lo más reprimida! ;-)
    Para cambios de look los mios… o si no q venga el estilista de Eowyn y eche un pike kon el mio :P :-P :-]…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate inconclusos y perdidos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 1 mes

    Cita:
    05-05-2004 a las 16:32, Gil-wen wrote:
    Aiya
    Bueno, Lo único que publicó JRR Tolkien fué El Hobbit y ESDLA
    Los Cuentos Perdidos y Los Inconclusos son recopilacion y publicación de Christopher tiempo después, no sé cuento, de morir JRR

    Discrepo contigo corazon!!
    Si no me equivoco no solo El Hobbit y ESDLA fueron publicados por JRR Tolki…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate Libros de otros escritores en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 2 meses

    pues q keréis q os diga… una cosa es hacer un homenaje, o un estudio sobre un excelente autor y/o su inigualable obra y otra cosa es sacar dinero con un resumen 😮 , a mi particularmente me parece un cutrerí­o
    -.sinto falta vossa companhia garotos.- besossssssssssssssss :-(

  • Ingwen ha respondido al debate yo tambien busco un libro en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 2 meses

    Complementando lo disho por mi hermana (desde aki un besazo Gala!!! ya vuelvo prontoooooo!) te diré algunos links más, ya que libros en méxico no sabrí­a precisarte :-?
    1) Preguntas frecuentes sobre el idioma ;-)
    2) Cursos de Quenya!
    3) Lenguajes de Arda
    Los 3 son muy útiles, sí­rvete :-]

  • Ingwen ha respondido al debate Los peinados de Eowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses

    Cita:
    21-09-2003 a las 19:51, ArWeNCiTa wrote:
    Es verdad, Eowyn lleva muchos peinados diferentes en la pelicula y en escenas ke no deberia cambiar, aun asi los considero errores sin importancia ke muy poca gente acaba notando, pero en fin son errores muy basicos :)
    Namarie

    SI q es cierto q son muy básicos pero sigo sin comprender como algo tan…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate El canto de Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses

    Cita:
    17-03-2004 a las 11:44, nerwen wrote:
    Weno Ingwen no se si es inglés o que es…pero lo saqué de la misma página que Cele: es decir que lo que Cele sacó es de esa página y la traducción que yo puse pos tb.
    A lo mejor es inglés antigí¼o, yo que se…
    Saludos ;)

    en ningún momento pretendí­ poner en entredicho tu traducción preciosa, so…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate El canto de Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses

    Cita:
    06-03-2004 a las 18:49, nerwen wrote:
    Pues ya encontré la traducción al canto de Eowyn:::
    "Una desgraciada muerte ha alcanzado al noble guerrero
    Una canción entonarán los apenados juglares
    en Medusel, en donde él ya no está
    a su señor más querido y más amado pariente"
    Saludos ;)

    oSea… q según decí­s… esto <<Bealocwealm hafaí° fréo…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses

    Cita:
    09-03-2004 a las 01:51, EarinKementari wrote:
    Totalmente de acuerdo con los dos Gaditanos XD, Narg y la nena Ingwen ,
    solo k kiza el gordo cabron Narg, haya contribuido a k la obra del Maestro sea mas archiconocida y mas leida gracias a las peliculas,solo por esa parte
    hay k agradecerle algo al greñudo con bermudas XD
    saludos!
    [ Este mensaje…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses

    Yo comprendo las limitaciones del tiempo… pero es que me da coraje que cambien cosas… prefiero q las omitan antes de que anden a patadas con la creacion del maestro ¬¬
    PJ debes abandonar la casa! xDDD
    Hubiera votado a PJ en vez de a Sam :P

  • Ingwen ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses

    A mi tampoco me gusta esa parte… nada de nada… pero bueno es desde mi punto de vista otro de los mil resbalones del "gran" Peter Jackson ¬¬
    Y lo de hacer tan cómico a Gollum me recuerda a la injuria hecha con el pobre Gimli… convertido en bufón :/

  • Ingwen ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses

    Cita:
    07-02-2004 a las 23:37, la_dama_blanca wrote:
    weno…..el post se ha ido por las ramas me parece XDDDD
    volviendo a la pregunta inicial..que es para mi EAU? pues es un lugar donde he conocido a gente excepcional que tiene mis mismos gustos y con la que puedo hablar de ellos :P
    ademas entro aqui y olvido mis problemas, weno no los olvido, los…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate biblioteca tolkien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 4 meses

    jummmm no se avrinta…. ni sikiera se donde encontrarla aki en españa… :(
    a ver si nos ayudan moninaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Ingwen ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses

    Cita: Araernil
    Enviado 31-01-2004 a las 02:43

    Hendil, me has hecho sentir vieja, de verdad. También para mí­ quedan bastante lejos los 8 años. ¿En serio leí­ste esdla a los 8? Vaya, creo que eres la primera persona que conozco que con esa edad haya leí­do a Tolkien.


    Van 2, yo me leí­ ESDLA con 8 años, seguido de El Hobbit. Empecé el S…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses

    Para mi… Olorin, me escapé de la habitación del hospital para meterme de tapadillo en las oficinas del mismo y así­ poder conectarme a los Emiratos írabes Unidos xDDD de tanto mono q tení­a
    He firmado el alta voluntaria, con todo lo que ello conlleva, solo para poder disponer de mi ordenador y mi conexion a internet, xq necesito de esta página,…[Leer más]

  • Ingwen ha respondido al debate Letras traducidas de ERDR en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 5 meses

    pos mu bien nena
    se agradece q te tomes esas molestias :D
    mushos besos a to2!