-
Ingwen ha respondido al debate ¿Poema alegórico, o cuento de hadas? en el foro El Hobbit hace 22 años
Cita:
26-05-2004 a las 00:02, Aranel_Argien wrote:
¿Alguien me explica que es una alegoría? Por lo que he leído por las cartas de tolkien, me he hecho más o menos una idea de lo que es, pero prefe´riría que alguien me lo explicara, porque no estoy muy segura. Cuando tenga claro lo que es, entonces podré dar mi opinión xD
Saludos
Emmmm……[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate sobre los Ents. en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 1 mes
Cita:
23-05-2004 a las 19:01, Turambar wrote:
Pues en mi opinión se extinguirían. Incapaces de reproducirse por la desaparición de los ents-mujeres, y en un mundo que han heredado los hombres se irían refugiando en lo más recóndito de los bosques antiguos que todavía podían quedar…hasta su final. Lo que pasó con las demás razas, los el…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate Los peinados de Eowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 1 mes
Oye si hay pelukeros por aki q se planteen hacer una tesis doctoral sobre este tema q ha levantado ampollas…
4 páginas hablando de los peinados de Eowyn… desde luego… o nos aburrimos mucho o tenemos la vena Llongueras de lo más reprimida!
Para cambios de look los mios… o si no q venga el estilista de Eowyn y eche un pike kon el mio
:-]…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate inconclusos y perdidos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 1 mes
Cita:
05-05-2004 a las 16:32, Gil-wen wrote:
Aiya
Bueno, Lo único que publicó JRR Tolkien fué El Hobbit y ESDLA
Los Cuentos Perdidos y Los Inconclusos son recopilacion y publicación de Christopher tiempo después, no sé cuento, de morir JRR
Discrepo contigo corazon!!
Si no me equivoco no solo El Hobbit y ESDLA fueron publicados por JRR Tolki…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate Libros de otros escritores en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 2 meses
pues q keréis q os diga… una cosa es hacer un homenaje, o un estudio sobre un excelente autor y/o su inigualable obra y otra cosa es sacar dinero con un resumen 😮 , a mi particularmente me parece un cutrerío
-.sinto falta vossa companhia garotos.- besossssssssssssssss
-
Ingwen ha respondido al debate yo tambien busco un libro en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 2 meses
Complementando lo disho por mi hermana (desde aki un besazo Gala!!! ya vuelvo prontoooooo!) te diré algunos links más, ya que libros en méxico no sabría precisarte

1) Preguntas frecuentes sobre el idioma
2) Cursos de Quenya!
3) Lenguajes de Arda
Los 3 son muy útiles, sírvete :-] -
Ingwen ha respondido al debate Los peinados de Eowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses
Cita:
21-09-2003 a las 19:51, ArWeNCiTa wrote:
Es verdad, Eowyn lleva muchos peinados diferentes en la pelicula y en escenas ke no deberia cambiar, aun asi los considero errores sin importancia ke muy poca gente acaba notando, pero en fin son errores muy basicos
Namarie
SI q es cierto q son muy básicos pero sigo sin comprender como algo tan…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate El canto de Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses
Cita:
17-03-2004 a las 11:44, nerwen wrote:
Weno Ingwen no se si es inglés o que es…pero lo saqué de la misma página que Cele: es decir que lo que Cele sacó es de esa página y la traducción que yo puse pos tb.
A lo mejor es inglés antigí¼o, yo que se…
Saludos
en ningún momento pretendí poner en entredicho tu traducción preciosa, so…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate El canto de Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses
Cita:
06-03-2004 a las 18:49, nerwen wrote:
Pues ya encontré la traducción al canto de Eowyn:::
"Una desgraciada muerte ha alcanzado al noble guerrero
Una canción entonarán los apenados juglares
en Medusel, en donde él ya no está
a su señor más querido y más amado pariente"
Saludos
oSea… q según decís… esto <<Bealocwealm hafaí° fréo…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses
Cita:
09-03-2004 a las 01:51, EarinKementari wrote:
Totalmente de acuerdo con los dos Gaditanos
, Narg y la nena Ingwen ,
solo k kiza el gordo cabron Narg, haya contribuido a k la obra del Maestro sea mas archiconocida y mas leida gracias a las peliculas,solo por esa parte
hay k agradecerle algo al greñudo con bermudas
saludos!
[ Este mensaje…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses
Yo comprendo las limitaciones del tiempo… pero es que me da coraje que cambien cosas… prefiero q las omitan antes de que anden a patadas con la creacion del maestro ¬¬
PJ debes abandonar la casa! xDDD
Hubiera votado a PJ en vez de a Sam
-
Ingwen ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 3 meses
A mi tampoco me gusta esa parte… nada de nada… pero bueno es desde mi punto de vista otro de los mil resbalones del "gran" Peter Jackson ¬¬
Y lo de hacer tan cómico a Gollum me recuerda a la injuria hecha con el pobre Gimli… convertido en bufón
-
Ingwen ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses
Cita:
07-02-2004 a las 23:37, la_dama_blanca wrote:
weno…..el post se ha ido por las ramas me parece XDDDD
volviendo a la pregunta inicial..que es para mi EAU? pues es un lugar donde he conocido a gente excepcional que tiene mis mismos gustos y con la que puedo hablar de ellos
ademas entro aqui y olvido mis problemas, weno no los olvido, los…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate biblioteca tolkien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 4 meses
jummmm no se avrinta…. ni sikiera se donde encontrarla aki en españa…

a ver si nos ayudan moninaaaaaaaaaaaaaaaaa -
Ingwen ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses
Cita: Araernil
Enviado 31-01-2004 a las 02:43Hendil, me has hecho sentir vieja, de verdad. También para mí quedan bastante lejos los 8 años. ¿En serio leíste esdla a los 8? Vaya, creo que eres la primera persona que conozco que con esa edad haya leído a Tolkien.
Van 2, yo me leí ESDLA con 8 años, seguido de El Hobbit. Empecé el S…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses
Para mi… Olorin, me escapé de la habitación del hospital para meterme de tapadillo en las oficinas del mismo y así poder conectarme a los Emiratos írabes Unidos xDDD de tanto mono q tenía
He firmado el alta voluntaria, con todo lo que ello conlleva, solo para poder disponer de mi ordenador y mi conexion a internet, xq necesito de esta página,…[Leer más] -
Ingwen ha respondido al debate Letras traducidas de ERDR en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 5 meses
pos mu bien nena
se agradece q te tomes esas molestias
mushos besos a to2!