Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › El canto de Éowyn
- Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 años, 3 meses por
nerwen.
- AutorEntradas
-
06/03/2004 a las 18:53 #280780
Asias Nerwen wapa ^^
salu2
06/03/2004 a las 18:55 #280781No es nada

Es que me sonaba haberlo leído en algún sitio y hoy x fin lo encontré…está en la misma página que dijo Cele, sólo que en la sección de repotajes, donde hay uno sobre las canciones de las tres películas.
Saludos
06/03/2004 a las 19:08 #280782Ni en cuenta con la peich de Cele ¬¬
salu2
16/03/2004 a las 16:51 #280783Cita: 06-03-2004 a las 18:49, nerwen wrote:
Pues ya encontré la traducción al canto de Eowyn:::
"Una desgraciada muerte ha alcanzado al noble guerrero
Una canción entonarán los apenados juglares
en Medusel, en donde él ya no está
a su señor más querido y más amado pariente"
Saludos

oSea… q según decís… esto <<Bealocwealm hafaí° fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde… >> es inglés antiguo y la traducción es la q dice nerwen…
perdonad pero esto tiene muy poca pinta de ser inglés, además no hay similitudes algunas entre la traducción al inglés de la canción que encontró en el fenómeno la amiga nerwen y el original hallado x mi hermana Cele…
Estáis seguros q se trata de inglés??
17/03/2004 a las 11:44 #280784Weno Ingwen no se si es inglés o que es…pero lo saqué de la misma página que Cele: es decir que lo que Cele sacó es de esa página y la traducción que yo puse pos tb.
A lo mejor es inglés antigí¼o, yo que se…
Saludos
17/03/2004 a las 12:15 #280785Se supone que canta en Rohirrim ¿no? Eso es inglés antiguo, según tengo entendido…
Dios, gracias Nerwen por haber puesto lo que significa… me estaba comiendo la curiosidad por saber qué decía…
17/03/2004 a las 13:00 #280786Escribió algo Tolkien en Rohirrim? Hay algun tipo de pautas para poder escribirlo? O lo han desarrollado otros apartir de las indicaciones dadas por Tolkien?
Son unas pequeñas curiosidades.
17/03/2004 a las 15:03 #280787Cita: 17-03-2004 a las 11:44, nerwen wrote:
Weno Ingwen no se si es inglés o que es…pero lo saqué de la misma página que Cele: es decir que lo que Cele sacó es de esa página y la traducción que yo puse pos tb.
A lo mejor es inglés antigí¼o, yo que se…
Saludos

en ningún momento pretendí poner en entredicho tu traducción preciosa, solo cuestionaba el idioma en que estaba escrito el fragmento de Cele

gracias de todos modos!
18/03/2004 a las 11:09 #280788Que ya lo se wapa!!!
Lo que pasa es que yo tampoco tenía ni idea de en qué idioma estaba escrito, si lo puse x eso XDDD
Un beso

- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.