Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Los peinados de Eowyn
- Este debate tiene 55 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por
nerinol.
- AutorEntradas
-
25/10/2003 a las 3:07 #278727
Muy bueno elen, pero pues eran 5 dias hacia el abismo de helm y saco varios peinados, bueno tb yo la veo cada semana y me doy cuenta de los HORRORES que ponen ahi.
salu2
24/03/2004 a las 18:19 #278728Cita: 21-09-2003 a las 19:51, ArWeNCiTa wrote:
Es verdad, Eowyn lleva muchos peinados diferentes en la pelicula y en escenas ke no deberia cambiar, aun asi los considero errores sin importancia ke muy poca gente acaba notando, pero en fin son errores muy basicos

Namarie
SI q es cierto q son muy básicos pero sigo sin comprender como algo tan simple pasa desapercibido para los q revisan la peli… de verdad no me entra en el coco…
25/03/2004 a las 14:51 #278729Todos teneis razon. Yo creo que el mejor peinado es cuando está en el Castillo Dorado, y los cabellos le ondean al viento, lastima que algunos se le vengan a la cara jejeje
26/03/2004 a las 18:53 #278730Sí, ese me gusta a mi.
Weno, yo lo veo de forma diferente; yo me di cuenta desto hace mucho y lo dejé pasar xq pensé q deverían hacer alusión aunq fuera muy breve a todos los vestidos y peinados q lleva eowyn en cada dibujo q se han diseñado de ella. No creo q sea un error si no q lo han hecho a posta. Hay errores en las grandes producciones pero no fabrican trajes y peinados xa q se vea mal… aunq yo no lo termino de ver bien del todo tanto cambio…
Besitoss
26/03/2004 a las 20:43 #278731Eowyn casi no cambia de peinado, joer.
26/03/2004 a las 21:18 #278732Mmm…por lo q hasta el momento me acuerdo…yo me fije en solo dos tipos de peinados..cuando esta con muy poco del pelo recogido y cuando tiene el pelo suelto…pero me encanta cuando esta frente al castillo dorado y el cabello ondea al viento ^^
Pero en fin…cuando la vea de nuevo me fijo mas y puede ser q les responda de nuevo….
Namárië….
26/03/2004 a las 21:56 #278733A mi me encantan los peinados que salen en la pelicula, sobre todo los de Arwen… ^^
26/03/2004 a las 22:15 #278734Hola a todos
En la version extendida los cambios de peinado de Eowyn se entienden y no hay cambios abruptos. Posiblemente la duda quede en aquellos que no la han podido ver. :-[
Nos leemos
Miss Data
26/03/2004 a las 23:18 #278735Yo no lo veo tan extraño y es cierto que en la versión extendida quizás es más comprensible porque todo tiene más lógica. Si cuando van al Abismo de Helm hay una toma en que lo lleva ligeramente recogido y luego suelto, bueno, es humana, y se despeina como todas … ¿o no se os suelta la coleta cada dos por tres? porque a mi se me suelta que da gusto, vamos, que estoy todo el dia con la gomita en la mano xDD
Ahora en serio, yo no he visto nada desfasado o por lo menos no lo suficiente como para fijarme en ello.
Besos
26/03/2004 a las 23:45 #278736Cita: 26-03-2004 a las 23:18, Nefer wrote:
Yo no lo veo tan extraño y es cierto que en la versión extendida quizás es más comprensible porque todo tiene más lógica. Si cuando van al Abismo de Helm hay una toma en que lo lleva ligeramente recogido y luego suelto, bueno, es humana, y se despeina como todas … ¿o no se os suelta la coleta cada dos por tres? porque a mi se me suelta que da gusto, vamos, que estoy todo el dia con la gomita en la mano xDD
Ahora en serio, yo no he visto nada desfasado o por lo menos no lo suficiente como para fijarme en ello.
Besos
Lo raro no es que cambie de peinado; sino que también lleva distinto vestido. El vestido se parece mucho pues es igual marrón; pero no es el mismo vestido, uno tiene las mangas marrones y el otro es como un pichi; y debajo lleva una camisa creo que azul. Puede que se cambiara de vestido también por el camino.
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que se querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" [ Este mensaje fue editado por: Quenya78 el 26-03-2004 23:46 ]
27/03/2004 a las 0:10 #278737mmmmmm … vais a conseguir que la proxima vez me fije xDDD
de hecho pensaba verlas este fin de semana, lo que me fastidia es que si empiezo ahora a fijarme en esas cosas no disfruto de la pelicula … es como la gente (tengo amigos así y es muy duro xD) que ve una película y no hace más que fijarse en los fallos y encima te los comenta y tal, como si a mi me importara xDDDDD
en fin, me fijaré bien a ver, probablemente es verdad y es un desfase increible, pero bueno, para mi sigue siendo un trabajo muy bien hecho y es logico que haya cosas que se escapen.
Besotes
16/04/2004 a las 0:32 #278738aiya !!! si lo note desde la primera o segunda vez que vi la peli
que raro…
16/04/2004 a las 1:02 #278739Pues yo ni me habia fijado xDDDD ya la vere y me fijaree
un saludo
16/04/2004 a las 1:50 #278740pues eowyn tiene peinados muy hermosos, y vand e acuerdo a ella
es la mas linda
tendria que ser elfa ella, en lugar de la fea de tyler
13/05/2004 a las 19:30 #278741Aiya!
Pues a mí me gustan todos sus peinados, sobre todo el de el funeral de su primo y el de las cavernas, ese nudo que se hace con su pelo, le queda muy bien.
Tenna rato!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.