Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #278727
    blankfanelijah
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    Muy bueno elen, pero pues eran 5 dias hacia el abismo de helm y saco varios peinados, bueno tb yo la veo cada semana y me doy cuenta de los HORRORES que ponen ahi.

    salu2

    #278728
    blankIngwen
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 51
    • Total: 53

    Cita:

    21-09-2003 a las 19:51, ArWeNCiTa wrote:

    Es verdad, Eowyn lleva muchos peinados diferentes en la pelicula y en escenas ke no deberia cambiar, aun asi los considero errores sin importancia ke muy poca gente acaba notando, pero en fin son errores muy basicos :)

    Namarie

    SI q es cierto q son muy básicos pero sigo sin comprender como algo tan simple pasa desapercibido para los q revisan la peli… de verdad no me entra en el coco… :-?

    #278729
    blankMitgerol
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Todos teneis razon. Yo creo que el mejor peinado es cuando está en el Castillo Dorado, y los cabellos le ondean al viento, lastima que algunos se le vengan a la cara jejeje

    #278730
    blankArWeN_20
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 26
    • Total: 26

    Sí­, ese me gusta a mi.

    Weno, yo lo veo de forma diferente; yo me di cuenta desto hace mucho y lo dejé pasar xq pensé q deverí­an hacer alusión aunq fuera muy breve a todos los vestidos y peinados q lleva eowyn en cada dibujo q se han diseñado de ella. No creo q sea un error si no q lo han hecho a posta. Hay errores en las grandes producciones pero no fabrican trajes y peinados xa q se vea mal… aunq yo no lo termino de ver bien del todo tanto cambio…

    Besitoss

    #278731
    blankChedufo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    Eowyn casi no cambia de peinado, joer.

    #278732
    blankLuthien_Elentari
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Mmm…por lo q hasta el momento me acuerdo…yo me fije en solo dos tipos de peinados..cuando esta con muy poco del pelo recogido y cuando tiene el pelo suelto…pero me encanta cuando esta frente al castillo dorado y el cabello ondea al viento ^^

    Pero en fin…cuando la vea de nuevo me fijo mas y puede ser q les responda de nuevo….

    Namárië….

    #278733
    blankelfita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    A mi me encantan los peinados que salen en la pelicula, sobre todo los de Arwen… ^^

    #278734
    blankMiss_Data
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 24
    • Total: 25

    Hola a todos

    En la version extendida los cambios de peinado de Eowyn se entienden y no hay cambios abruptos. Posiblemente la duda quede en aquellos que no la han podido ver. :-[

    Nos leemos

    Miss Data

    #278735
    blankNefer
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 10
    • Total: 12

    Yo no lo veo tan extraño y es cierto que en la versión extendida quizás es más comprensible porque todo tiene más lógica. Si cuando van al Abismo de Helm hay una toma en que lo lleva ligeramente recogido y luego suelto, bueno, es humana, y se despeina como todas … ¿o no se os suelta la coleta cada dos por tres? porque a mi se me suelta que da gusto, vamos, que estoy todo el dia con la gomita en la mano xDD

    Ahora en serio, yo no he visto nada desfasado o por lo menos no lo suficiente como para fijarme en ello.

    Besos

    #278736
    blankQuenya78
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Cita:

    26-03-2004 a las 23:18, Nefer wrote:

    Yo no lo veo tan extraño y es cierto que en la versión extendida quizás es más comprensible porque todo tiene más lógica. Si cuando van al Abismo de Helm hay una toma en que lo lleva ligeramente recogido y luego suelto, bueno, es humana, y se despeina como todas … ¿o no se os suelta la coleta cada dos por tres? porque a mi se me suelta que da gusto, vamos, que estoy todo el dia con la gomita en la mano xDD

    Ahora en serio, yo no he visto nada desfasado o por lo menos no lo suficiente como para fijarme en ello.

    Besos

    Lo raro no es que cambie de peinado; sino que también lleva distinto vestido. El vestido se parece mucho pues es igual marrón; pero no es el mismo vestido, uno tiene las mangas marrones y el otro es como un pichi; y debajo lleva una camisa creo que azul. Puede que se cambiara de vestido también por el camino.

    :-D

    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que se querrí­a, y lo que yo querrí­a es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" [ Este mensaje fue editado por: Quenya78 el 26-03-2004 23:46 ]

    #278737
    blankNefer
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 10
    • Total: 12

    mmmmmm … vais a conseguir que la proxima vez me fije xDDD

    de hecho pensaba verlas este fin de semana, lo que me fastidia es que si empiezo ahora a fijarme en esas cosas no disfruto de la pelicula … es como la gente (tengo amigos así­ y es muy duro xD) que ve una pelí­cula y no hace más que fijarse en los fallos y encima te los comenta y tal, como si a mi me importara xDDDDD

    en fin, me fijaré bien a ver, probablemente es verdad y es un desfase increible, pero bueno, para mi sigue siendo un trabajo muy bien hecho y es logico que haya cosas que se escapen.

    Besotes

    #278738
    blankIsilmeriele
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 227
    • Total: 229

    aiya !!! si lo note desde la primera o segunda vez que vi la peli

    que raro… :-?

    #278739
    blankoscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    Pues yo ni me habia fijado xDDDD ya la vere y me fijaree

    un saludo

    #278740
    blankCesarid
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 33
    • Total: 35

    pues eowyn tiene peinados muy hermosos, y vand e acuerdo a ella

    es la mas linda

    tendria que ser elfa ella, en lugar de la fea de tyler

    #278741
    blankLaitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Aiya!

    Pues a mí­ me gustan todos sus peinados, sobre todo el de el funeral de su primo y el de las cavernas, ese nudo que se hace con su pelo, le queda muy bien.

    Tenna rato!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.