-
Aniron ha respondido al debate Quién Fue La Primera Persona Que Conociste En Eau en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 5 meses
Pues la primera persona que conocí aquí fue Elen Formen. Y aunque posteriormente conocí a muchísima mas gente, alguna maravillosa, me quedo con la primera impresión…
-
Aniron ha respondido al debate ¿Con quién te tomarías una cerveza? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 1 mes
Yo echaria una cerveza con Merry y Pippin, sin duda. Aunque me temo que no seria sólo una…
