Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos ¿Nazgûl o Balrog?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #275261
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    este es un caso digno de mi estudio.fijense.

    un balrog contra 50 tios.

    un nazgul contra 50 tios.

    obiamente el balrog se los cargaria a todos de un latigazo,al nazgul le llevaria un rato.

    10000000 tios contra un nazgul.

    10000000 tios contra un nazgul.

    el balrog moriria antes porq esta vivo,no se si el nazgul moriria(no se olviden de q la espada de meriadoc estaba embrujada contra el mal,si no,adios buen viejo merry)

    si tienen alguna queja contra este planteamiento dejen un mensaje hay abajo.

    #275262
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    hay no,me equivoque,era:

    10000000 contra un balrog

    10000000 contra un nazgul

    en el segundo planteamiento,disculpen las molestias…

    #275263
    Aeglos
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 10
    • Total: 10

    Nada nada el balrog es un maiar y los nazgul simplemente son hombres convertidos en espectros ni vivos ni muertos; con eso creo contestar a la pregunta

    #275264
    Gamyi_Samsagaz
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    El barlog es mas poderoso, gandalf mismo dice que ninguno de la compañia puede llegar a dañarlo o sea ke 1000000 tipos no pueden dañarlo y el nazgul caeria, como lo hicieron caer eowyn y merry

    #275265
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    sin duda el balrog es mas poderoso, solo se tienen noticias de balrogs derrotados por elfos de la primera edad, los mas poderosos de entre los elfos y tb los maiar pueden derrotar a un balrog(gandalf mismo)

    #275266
    Nessa
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 499
    • Total: 507

    pues a ver umm.. no seria mas equitativo elejir entre balrog y sauron? es q los nazgul no son gran cosa, por mucho miedo q quieran dar. aunq he de reconocer q tienen una montura alada bastante maja, jejeje

    por tanto la cosa a mi vista seria: sauron-balrog-nazgul (aunq antes del nazgul abria q poner otro monton de gente)

    #275267
    Araernil
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 75
    • Total: 78

    Pues el balrog es más poderoso que los nazgul, aunque me gustan más los nazgul ;)

    Una pregunta, ¿por qué algunos decí­s que los balrogs son creados por Melkor? Son maiar, con lo cual han sido creados por Eru mismo. Si os referí­s al hecho de que Melkor los corrompiera y surgió una transformación de un ser bueno a un ser malo, entonces os doy la razón.

    Y una cosa ¿los balrogs hablan? ¿se comunican telepáticamente?

    #275268
    fanelijah
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    Creo que el Balrog es muchisimo mas poderoso que el nazgul

    vamos, el nazgul tiene poca edad

    y un tamaño de un hombre.

    En cambio el balrog es muxo mas grande, es un demonio antiguo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

    Salu2

    #275269
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Aiya!

    Para mí­ el más poderoso es el balrog, sin ninguna duda!! Además, los balrogs son maiar y los ní¢zgulespectros de hombres.

    Namárië!

    #275270
    Carlita
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 119
    • Total: 132

    Me gusta el debate, ta interesante, pues yo creo que sus poderes son diferentes, ya que creo que lo que hace al Nazgul es el miedo y su presencia y l Balrog su poder y fuerza, pero aunque me gusta ams los Nazgul creo que el Balrog.

    salu2

    #275271
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Ganaria el balrog, sin duda. De toda la 3ª Edad era la criatura mas poderosa, todo un demonio de fuego y sombra no puede compararse a un nazgul, x mucho miedo ke de.

    Saludos

    #275272
    Susana_Baggins
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Definitivamente un Balrog!!! Es q no hay comparación! El Balrog es mucho pero mucho más poderoso! No hay duda!!!

    #275273
    Dorlman
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 32
    • Total: 33

    Definitivamente un Balrog, solo piensen esto, el único de la compañí­a del anillo que podí­a derrotar a un Balrog era Gandalf (ambos eran espiritus Maiar) y sin embargo solo Aragorn derrotó a cuatro Nazgul en la cima de los vientos. Y Eowyn asesino a el principal, y si el balrog hubiera estado en la Batalla de los Campos de Pelennor, bueno; hubiera masacrado a un buen paquete.

    Aunque ahora me hago una pregunta:

    ¿Hay otros Balrogs enterrados en la tierra media?

    #275274
    lalo_elfo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Aguante el Balrog es lo mejor que hay, el nazgul comparado con el balrog el nazgul es un porotito.

    Lalo

    :-P

    #275275
    Silvanae
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 110
    • Total: 111

    Creo como la mayorí­a de vosotros, que el Balrog es más poderoso que un Nazgul, un demonio antiquí­simo y un espectro…no hay comparación!

    De todas formas si me encontara alguno, me darí­a por muerta…aunque una mujer si que puede acabar con un Nazgul…no se, no se… :-? (hay que tener valor)…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 115)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.