Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos ¿Nazgûl o Balrog?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #275276
    Dorlman
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 32
    • Total: 33

    Han notado esto, todo aquel que lucha con un Balrog y logra vencerlo, ha muerto, por ejemplo Gandalf y el que mato a Gothmog murieron y ambos en un barranco, hay mucha similitud. ¿Qué piensan ustedes? [ Este mensaje fue editado por: Dorlman on 24-06-2004 03:18 ]

    #275277
    gandalf_sory
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    visitad https://thereturnoftheking.foro.st

    un foro dedicado en su totalidad a el señor de llos anillos

    #275278
    Dorlman
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 32
    • Total: 33

    Persiste me pregunta:

    ¿Hay otros Balrogs enterrados en la tierra media?

    #275279
    roxanaelessar
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 17
    • Total: 18

    Dorlman tal vez si pero no los han descubierto, no lo crees?

    y en otro asunto claro que ganaria un barlog! :-)

    #275280
    Hombre_Sauce
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    paren, el balrog es mas poderoso, pero la vida de un nazgul no esta atada al anillo? o me estoy equivocando fieramente aclarenme, porq sino mientras el anillo exista no hay balrog q valga

    #275281
    kepsilonz
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Ya, Hombre_Sauce, el Nazgûl nunca muere mientras halla anillo, sólo desaparece, y vuelve al cabo de un tiempo.

    Pero, el Balrog es muuuuuuucho más poderoso, y cada vez que viniera el Nazgûl, lo mandarí­a a tomar por ****, quedandose el Nazgûl sin armas. Y luego? Supongo que el Nazgûl le atacarí­a con los dientes. :-] :-]

    #275282
    Sylad
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 19
    • Total: 20

    pues yo creo q ganaria el nazgul,puesto q es mas peligroso y usa mas artimañas q los balrogs,pero depende d cual,yo creo q el unico q podria con el balrog es el rey brujo

    #275283
    lalo_elfo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Me encantan los Balrogs me parece que son las bestias mas malditas de todo el universo(aunque no existen) Creo que en su mente tienen mucha mas maldad que todos los Nazguls juntos.

    #275284
    Dorlman
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 32
    • Total: 33

    Para ser sincero, de todas las criaturas maliganas mis favoritas son los Balrogs (porque piensan que puso una foto de un Balrog en mi usuario), son completos fuego y sombra. Son espí­ritus MAIAR, y hasta Sauron hubiera tenido problemas peleando con uno de ellos.

    Se han dado cuenta de que todos los Maiar terminaron sirviendo a Alguien, los malos con Melkor, los buenos con los demás segun sus capacidades.

    #275285
    roxanaelessar
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 17
    • Total: 18

    para que discutir un Barlog contra un Nazgul pues gana un Barlog!! 8-)

    #275286
    Dorlman
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 32
    • Total: 33

    Pero Merry_Brandi quien crees que ganarí­a

    GOTHMOG: Señor de los Balrogs y Gran capitan de Angband, uno de los principales siervos de MELKOR.

    VS

    REY BRUJO DE ANGMAR: Señor de los Nazgul, el principal servidor de Sauron.

    Nota: El Rey Brujo de Angmar no tendrí­a posibilidad contra tal monstruo.

    #275287
    roxanaelessar
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 17
    • Total: 18

    Dorlman, tal vez tengas razon, aunque Merry dice algo cierto y a parte los Nazgul son al vez algo mas inteligentes no?

    pero yo le voy a los Barlogs

    #275288
    Arimiliel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    me baso en los poderes de arda… por un lado morgoth, un VALA Y por el otro lado sauron un MAIA ( podria decirse un maia de aulë corrompido por melkor) el balrog es un espiritu al servicio de melkor al igual q sauron un maia al servicio de melkor, ambos criaturas muy antiguas, en cambio los nazgul son relativamente recientes comparados con los balrogs y su poder es menor, son espiritus de hombres corrompidos, en cambio los balrogs son espiritus llegados (al igual que las aguilas y huan, pero a diferencia de los balrogs estos estan al servicio de Manwë) y corrompidos por melkor, por lo tanto y dejo de dar la lata xDDD obviamente ganaria un balrog, y hasta sauron tendria problemas con uno de ellos. :-]

    ese fue mi nulo aporte xD

    #275289
    Nazgula_2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Un poco de respeto!!! Que yo soy un Nazgul!!!

    Quizas el Balrog sea mas poderosos que uno de nosotros, pero no mas que nosotros 9 juntos. Y Gandalf hace trampas en la lucha. No creo que sea legal prender fuego a alguien por la espalda (Aragorn tambien es un tramposo).

    Ademas, que no tengamos rostro no significa que no fueramos guapos en el pasado. Que yo gane un concurso de belleza en Numenor. Por cierto, somos mucho mas listos que ese grandullon torpe de fuego y sombra, ¿quien en su sano juicio pasaria sobre un puente de piedra derruido cuando te dicen a gritos que no puedes pasar? Es que hay que ser tonto….


    La dama mas terrible de Mordor,si te cruzas con ella…estas muerto.

    [ Este mensaje fue editado por: Nazgula_2 on 21-07-2004 12:27 ]

    #275290
    Ancaurung
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 10
    • Total: 10

    Porsupuesto que los balrogs son mas poderoso que los nazgul, ademas son mucho mas temidos. Solo hay que ver lo que es capaz de hacer un solo balrog, asi que imaginaos si fueran varios juntos lo que pasaria.

    Ademas los Balrogs son mucho mas antiguos que los nazguls, y todo los seres de las epocas antiguas eran mucho mas poderosos que los de la guerra del anillo, incluido elfos y hombres.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 115)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.