Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›Mejor actor de la trilogía
¿Quién crees que es el actor que mejor ha hecho su papel en la trilogía?
Yo me lo voy a ir pensando mientras respondéis. Hasta pronto.
pa mi que aragorn, pero tambien el balrog
Bueno yo creo que Ian McKellen (Gandalf) ha hecho un buen papel, de echo se le nomino a un Oscar, que no gano.
Ami me gusta mucho Viggo Mortensen (Aragorn) pero no por su actuacion es si, sino por la dedicacion que le puso, algo que se puede ver en los apendices de las versiones extendidas.
Tambien me gusta mucho Elijah Wood (Frodo) y Sean Astin (Sam).
SAlu2
Gimli estuvo espectacular
Gandalf también estaba muy bien, excepto por la paliza que le dió a Denethor. Me gusta mucho la parte donde dice "Huyan tontos!!"
Creo que al final me voy a volcar por Viggo, aunque no puedo descartar otros actores como McKellen o Elijah Wood. Seguid contestando.
Sean Astin creo que se lleva el Oscar. Gandalf también está de lujo
Y el Kraken se lleva varios puntos también :-]
Perdon, pero me podrias decir quien es Kraken? 😮 😮 😮 😮 😮
ME as dejado pescando
PUES PARA MI EL MEJOR FUE VIGGO! Y SEAN ASTIN
ami a todos me gusto su actuacion,….
Kraken, el vigilante de la puerta… la animacion la lleva
Gollum Gollum, ese si que es el mejor!
Cita: | |
|
Es el guardián de las aguas, de las puertas de Moria
Si!!! El tipo que hizo Gollum se lleva varios premios (el que hizo la animación)
A mi modesto entender, Ian McKellen ha sido el mejor. Tambií¨n me gustaron las actuaciones de Elijah Wood y Sean Astin. Ni que decir que , en general, la mayoría de las actuaciones me gustaron. Pero una tiene sus preferencias. Y no quiero desmerecer a Orlando Bloom… o me matan sus admiradoras, que tiene alguna que otra por aquí! :-]
A mi me gustaron mucho las actuaciones.. y si… Ian McKellen es uno de los mejores, junto con Sean Astin, que la verdad estuvo excelente, Viggo también… en fin… en general me gusto como interpretó cada actor/actriz a su personaje…
Ali, aqui está una de las admiradoras, asi que ojito con lo que dices jejeje:-]
Saludos!!
Gilra.
Gilraen, creo que tienes razón, todo el mundo ha hecho muy bien su papel en la trilogía, aunque lo de Gollum…Creo que estaría bien crear un tema sobre Gollum, no sé sobre qué, pero no hay ninguno, ¿no creéis?
Yo creo que el que hace de Aragorn :-]
You must be logged in to reply to this topic.