Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Le tengo miedo a…
- Este debate tiene 96 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por
MissBaggins.
- AutorEntradas
-
24/07/2006 a las 2:20 #302618
Miedo…
a las arañas
a las personas que disfrutan haciendo daño a otros o al menos son tan egoistas que no les importa.
a las agujas
a las alturas
Salu2.
24/07/2006 a las 2:37 #302619Cita: Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:52): me siento algo acosado..
Uoh!!!!!!!!!! que mal por ti hijo, pero si siembras lluvia cosecharas tempestades…
PD: si no entiendes lo que quiero decir, me avisas pa explicartelo… xD
24/07/2006 a las 11:49 #302620Cita: kabul escribió (el 24-07-2006 a las 00:58): cuando te vengan tres tios mas grandes que tu a pegarte deberias sentirte acosado
Eso no da miedo
:-]
24/07/2006 a las 12:36 #302621Cita: Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:52): me siento algo acosado..
es lo que tiene, atacas y metes cizaña ergo… recibes ataques y se te devuelve la cizaña.
24/07/2006 a las 12:57 #302622Cita: mafy13 escribió (el 24-07-2006 a las 11:49): Cita: kabul escribió (el 24-07-2006 a las 00:58): cuando te vengan tres tios mas grandes que tu a pegarte deberias sentirte acosado
Eso no da miedo
:-]
Mafy teniendo 12 años y tres tios de 19 que no eran tio si no armario se sentira acosadono hable de miedo¬¬yo no temo a nada,solo me preocupaba mi integridad fisica… :-] :-]
24/07/2006 a las 13:01 #302623xDDDDDD los altos son mas faciles de tirar! patada en el costado de una rodilla y hala, ya lo tienes en el suelo xD tres contra uno… es una ligera desventaja numerica, pero con algo de maña… sino mirad la leyenda de los Horacios y los Curiaceos.
24/07/2006 a las 13:04 #302624¿Por qué conformarse con una patada en el costado cuando, al ser alto la persona atacante, es más facil acertar en otras partes que inmovilizan todavía más
?24/07/2006 a las 13:06 #302625hombre… luchemos con unos minimos de honor, la patada en ciertas partes deberia ser en caso de extrema necesidad
24/07/2006 a las 13:12 #302626Yo creo que si te rodean tres hombres que parecen armarios y no tienes muchas salidas no creo que sea importante el honor si tu integridad física está en juego.
Le tengo miedo a:
Insectos
Desconocidos
Calles oscuras de noche
Sufrir (tanto física como espiritualmente)
Miedo
24/07/2006 a las 16:00 #302627Cita: El_Servidor_de_Elbereth escribió (el 24-07-2006 a las 13:12): (…)
Le tengo miedo a:
(…)
Miedo
Ternerle miedo al miedo… es verdad
¡yo tengo miedo a tener miedo!
:-] :-]
25/07/2006 a las 2:12 #302628Cita: MADI escribió (el 24-07-2006 a las 16:00): Cita: El_Servidor_de_Elbereth escribió (el 24-07-2006 a las 13:12): (…)
Le tengo miedo a:
(…)
Miedo
Ternerle miedo al miedo… es verdad
¡yo tengo miedo a tener miedo!
:-] :-]
este post fue creado como una instancia para
sincerarse,.no le matemos la esencia con
comentarios fuera de lugar
25/07/2006 a las 3:44 #302629Cita: Mr-Frorou escribió (el 25-07-2006 a las 02:12): Cita: MADI escribió (el 24-07-2006 a las 16:00): Cita: El_Servidor_de_Elbereth escribió (el 24-07-2006 a las 13:12): (…)
Le tengo miedo a:
(…)
Miedo
Ternerle miedo al miedo… es verdad
¡yo tengo miedo a tener miedo!
:-] :-]
este post fue creado como una instancia para
sincerarse,.no le matemos la esencia con
comentarios fuera de lugar
UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… abu, hazle caso… así que todos a contestar correctamente por aquí… o sea, todos a poner esta carita —>
… eso es no?… no hay que matar la escencia del foro… … …sin más comentarios… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-]
le tengo miedo a la estupidez… repito nuevamente… he dicho!… ains! ya me esta dando urticaria… :-]
Besotes vampiricos a todos… :-]
25/07/2006 a las 3:50 #302630tener miedo, bueno ay miedos instintivos yo le tengo miedo a las arañasxDD, pero hablando del verdadero miedo, tal vez es a perder de nuevo lo ya eh recuperado…
25/07/2006 a las 4:06 #302631A los bichos pequeños en general y a las arañas y medusas (agg) en particular, a las muñecas de porcelana (que mal karma me dan :S).
juas ya te has hecho nuevas sombritas? :-]
25/07/2006 a las 11:24 #302632Le tengo miedo a las arañas y a los perros.
saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.