Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Le tengo miedo a…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #302618
    arweneressea
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 113
    • Total: 116

    Miedo…

    a las arañas

    a las personas que disfrutan haciendo daño a otros o al menos son tan egoistas que no les importa.

    a las agujas

    a las alturas

    Salu2.

    #302619
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:52):

    me siento algo acosado.. :-?

    Uoh!!!!!!!!!! que mal por ti hijo, pero si siembras lluvia cosecharas tempestades…

    PD: si no entiendes lo que quiero decir, me avisas pa explicartelo… xD

    #302620
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507
    Cita:
    kabul escribió (el 24-07-2006 a las 00:58):

    cuando te vengan tres tios mas grandes que tu a pegarte deberias sentirte acosado

    Eso no da miedo

    :-]

    #302621
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:52):

    me siento algo acosado.. :-?

    es lo que tiene, atacas y metes cizaña ergo… recibes ataques y se te devuelve la cizaña.

    #302622
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246
    Cita:
    mafy13 escribió (el 24-07-2006 a las 11:49):

    Cita:
    kabul escribió (el 24-07-2006 a las 00:58):

    cuando te vengan tres tios mas grandes que tu a pegarte deberias sentirte acosado

    Eso no da miedo

    :-]

    Mafy teniendo 12 años y tres tios de 19 que no eran tio si no armario se sentira acosadono hable de miedo¬¬yo no temo a nada,solo me preocupaba mi integridad fisica… :-] :-]

    #302623
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    xDDDDDD los altos son mas faciles de tirar! patada en el costado de una rodilla y hala, ya lo tienes en el suelo xD tres contra uno… es una ligera desventaja numerica, pero con algo de maña… sino mirad la leyenda de los Horacios y los Curiaceos.

    #302624
    Vardarion
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 123
    • Total: 125

    ¿Por qué conformarse con una patada en el costado cuando, al ser alto la persona atacante, es más facil acertar en otras partes que inmovilizan todaví­a más 8-)?

    #302625
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    hombre… luchemos con unos minimos de honor, la patada en ciertas partes deberia ser en caso de extrema necesidad

    #302626
    Vardarion
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 123
    • Total: 125

    Yo creo que si te rodean tres hombres que parecen armarios y no tienes muchas salidas no creo que sea importante el honor si tu integridad fí­sica está en juego.

    Le tengo miedo a:

    Insectos

    Desconocidos

    Calles oscuras de noche

    Sufrir (tanto fí­sica como espiritualmente)

    Miedo

    #302627
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    El_Servidor_de_Elbereth escribió (el 24-07-2006 a las 13:12):

    (…)

    Le tengo miedo a:

    (…)

    Miedo

    Ternerle miedo al miedo… es verdad

    ¡yo tengo miedo a tener miedo!

    :-] :-]

    #302628
    Mr-Frorou
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 25
    • Total: 26
    Cita:
    MADI escribió (el 24-07-2006 a las 16:00):

    Cita:
    El_Servidor_de_Elbereth escribió (el 24-07-2006 a las 13:12):

    (…)

    Le tengo miedo a:

    (…)

    Miedo

    Ternerle miedo al miedo… es verdad

    ¡yo tengo miedo a tener miedo!

    :-] :-]

    este post fue creado como una instancia para

    sincerarse,.no le matemos la esencia con

    comentarios fuera de lugar :-?

    #302629
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 25-07-2006 a las 02:12):

    Cita:
    MADI escribió (el 24-07-2006 a las 16:00):

    Cita:
    El_Servidor_de_Elbereth escribió (el 24-07-2006 a las 13:12):

    (…)

    Le tengo miedo a:

    (…)

    Miedo

    Ternerle miedo al miedo… es verdad

    ¡yo tengo miedo a tener miedo!

    :-] :-]

    este post fue creado como una instancia para

    sincerarse,.no le matemos la esencia con

    comentarios fuera de lugar :-?

    UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… abu, hazle caso… así­ que todos a contestar correctamente por aquí­… o sea, todos a poner esta carita —> :-? … eso es no?… no hay que matar la escencia del foro… … …

    sin más comentarios… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-]

    le tengo miedo a la estupidez… repito nuevamente… he dicho!… ains! ya me esta dando urticaria… :-]

    Besotes vampiricos a todos… :-]

    #302630
    aeris_elanoreth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 132
    • Total: 132

    tener miedo, bueno ay miedos instintivos yo le tengo miedo a las arañasxDD, pero hablando del verdadero miedo, tal vez es a perder de nuevo lo ya eh recuperado…

    #302631
    Nessa
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 499
    • Total: 507

    A los bichos pequeños en general y a las arañas y medusas (agg) en particular, a las muñecas de porcelana (que mal karma me dan :S).

    juas ya te has hecho nuevas sombritas? :-]

    #302632
    tania
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 68
    • Total: 70

    Le tengo miedo a las arañas y a los perros.

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.