-
Mr-Frorou ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses
le tengo mucho miedo a cudesas
-
Mr-Frorou ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses
azghal
Cudesas
Carlita
-
Mr-Frorou ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses
Cita:lalihiari escribió (el 25-07-2006 a las 03:44):
UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… abu, hazle caso… así que todos a contestar correctamente por aquí… o sea, todos a poner esta carita —>
… eso es no?… no hay que matar la escencia del foro… … …
yo había contestado este ppost
pero hay un _negro ser que pupula por aquí…[Leer más] -
Mr-Frorou ha respondido al debate Infidelidades… en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:Arwen9119 escribió (el 24-07-2006 a las 11:02):
Cita:Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:50):
Cita:Arwen9119 escribió (el 23-07-2006 a las 22:57):
Aqui dejo besos para quien los quiera :**********************

Mira, fru-fru,si a ti no te han enseñado que el beso es una muestra de cariño, es tu problema. Y si tu no tienes sufi…[Leer más] -
Mr-Frorou ha respondido al debate que fue de ellos?? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:Arwen9119 escribió (el 24-07-2006 a las 20:09):
MADI!!!! Eres un as, y te explicare por que:
:-] :-]
Has citado en masa, no has dicho ni una palabra, y se ha entendido todo lo que has dicho…
:-] :-] :-] :-]
Eres un as, hermanita
Besoooooooooooooooooooooooooos*********************
si.. eres un ass
-
Mr-Frorou ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses
Cita:MADI escribió (el 24-07-2006 a las 16:00):
Cita:El_Servidor_de_Elbereth escribió (el 24-07-2006 a las 13:12):
(…)
Le tengo miedo a:
(…)
Miedo
Ternerle miedo al miedo… es verdad
¡yo tengo miedo a tener miedo!
:-] :-]
este post fue creado como una instancia para
sincerarse,.no le matemos la esencia con
comentarios fuera de lugar
-
Mr-Frorou ha respondido al debate Remodelación de EAU – Qué le añadirías a EAU que no tenga? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 11 meses
Cita:lalihiari escribió (el 24-07-2006 a las 02:30):
Pues!!!!!!!!!!! no se si se puede pero lo largo igual xD… que si banean a algun usuario, por lo que entiendo se bloquea el servidor no?… pues bien, el usuario baneado se puede meter desde otro pc, entonces pa evitar esto, que ademas de bloquear el pc, le baneen el nombre xD, no se si se…[Leer más] -
Mr-Frorou ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses
me siento algo acosado..
-
Mr-Frorou ha respondido al debate Infidelidades… en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:Arwen9119 escribió (el 23-07-2006 a las 22:57):
Aqui dejo besos para quien los quiera :**********************
-
Mr-Frorou ha respondido al debate que fue de ellos?? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:MADI escribió (el 23-07-2006 a las 23:12):
Perdón señor honestidad… supongo que Ud no tiene ningún libro de ESDLA en su PC ni imágenes ni nunca alquiló una película trucha.
no
-
Mr-Frorou ha respondido al debate ¿Con quién te tomarías una cerveza? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses
yo me tomaría una con arwen
pero me pondría tímido..
-
Mr-Frorou ha respondido al debate que fue de ellos?? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:MADI escribió (el 23-07-2006 a las 21:20):
Cita:Kulk escribió (el 23-07-2006 a las 05:31):
MAdI, los sucesos que me contastes en que libro estan??
para mi tambien todos siguieron felices y se volvieron mas sabios…
Saludos
Están el los Apéndices de ESDLA. No los pude conseguir en libro, pero si buscás en Internet te los podés desca…[Leer más] -
Mr-Frorou ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses
me da mucho miedo MADI,
cada vez que veo un post de ella cierro
la ventana inmediatamente.. que será?
-
Mr-Frorou ha respondido al debate Infidelidades… en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:MADI escribió (el 22-07-2006 a las 22:12):
Así que las humanas son más "calentonas" que las elfas…
No lo sabía…
¡Me parece que me faltó leer una parte de ESDLA!!!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
por favor, seriedad
-
Mr-Frorou ha respondido al debate ¿Seguiría habiendo guerras después de la destrucción del ani en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:Dani-Aragorn escribió (el 29-06-2005 a las 20:59):
Hola, me gustaria proponer este tema, por que no estoy seguro de si quedaría algún orco u otro ser maligno. A lo mejor el hijo de Aragorn, tubo que luchar en alguna guerra. Vosotros que pensais?
yo creo que si porque los reyes siempre tienen
un hijo bueno y otro malo y el malo lo mata al…[Leer más] -
Mr-Frorou ha respondido al debate Infidelidades… en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:Anarglin escribió (el 20-07-2006 a las 21:20):
Cita:Mr_Frorou escribió (el 03-07-2006 a las 19:34):
eowyn le es infiel en intenciones a faramir porque siempre va a seguir enamorada de aragorn, porque es mejor
pero no puede competir con una elfa, porque arwen es mejor

Y de donde has sacado eso?
Cita el texto o da los fundamentos de ello. P…[Leer más] -
Mr-Frorou ha respondido al debate que fue de ellos?? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:MADI escribió (el 22-07-2006 a las 19:01):
Yo imagino que todos descansaron y curaron sus heridas del pasado. Recorrieron la hermosa tierra, disfrutaron de sus frutos y vivieron felices para siempre
:-]
porfavor, este es un foro serio
-
Mr-Frorou ha respondido al debate Amistad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses
ellalarañita y gollum
-
Mr-Frorou ha respondido al debate Estrellitas en un el nombre de alfred hitchcock en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 11 meses
Cita:Cudesas escribió (el 10-07-2006 a las 19:27):
cock fuck cum
en inglés, es un bloqueo estándar del php y es en inglés
-
Mr-Frorou ha respondido al debate Remodelación de EAU – Qué le añadirías a EAU que no tenga? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 11 meses
propongo que los foros de
-la comunidad del anillo
-las dos torres
-el retorno del rey
-rumores y…
se fusionen
Cita:Fingolfin_1986 escribió (el 11-07-2006 a las 12:10):
Fru fru aun no te has muerto? Porque el mundo es tan injusto, los malos viven y los buenos mueren, el otro dia sin ir mas lejos, un escarabajo asesino encontro la horma de su…[Leer más] - Cargar más