Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #302019
    Mr-Frorou
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 25
    • Total: 26
    Cita:
    Anarglin escribió (el 20-07-2006 a las 21:20):

    Cita:
    Mr_Frorou escribió (el 03-07-2006 a las 19:34):

    eowyn le es infiel en intenciones a faramir porque siempre va a seguir enamorada de aragorn, porque es mejor

    pero no puede competir con una elfa, porque arwen es mejor

    :-?

    Y de donde has sacado eso?

    Cita el texto o da los fundamentos de ello. Pues que yo sepa en ninguna parte se menciona que Eowyn siempre siga enamorada de Aragorn.

    Y eso de que "Arwen es mejor" quizá sea desde tu punto de vista. Pues hay muchos, me incluyo, que preferimos las mujeres, en vez de elfas.

    Saludos!

    em… las mujeres demoran mucho en desenamorarse

    y las elfas son versiones mejoradas de las humanas

    que son algo mas calentonas

    te imaginas una elfa babeando por aragon… :-?

    #302020
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 22-07-2006 a las 19:25):

    Cita:
    Anarglin escribió (el 20-07-2006 a las 21:20):

    Cita:
    Mr_Frorou escribió (el 03-07-2006 a las 19:34):

    eowyn le es infiel en intenciones a faramir porque siempre va a seguir enamorada de aragorn, porque es mejor

    pero no puede competir con una elfa, porque arwen es mejor

    :-?

    Y de donde has sacado eso?

    Cita el texto o da los fundamentos de ello. Pues que yo sepa en ninguna parte se menciona que Eowyn siempre siga enamorada de Aragorn.

    Y eso de que "Arwen es mejor" quizá sea desde tu punto de vista. Pues hay muchos, me incluyo, que preferimos las mujeres, en vez de elfas.

    Saludos!

    em… las mujeres demoran mucho en desenamorarse

    y las elfas son versiones mejoradas de las humanas

    que son algo mas calentonas

    te imaginas una elfa babeando por aragon… :-?

    Así­ que las humanas son más "calentonas" que las elfas…

    No lo sabí­a…

    ¡Me parece que me faltó leer una parte de ESDLA!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #302021
    auriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Creo que estan emitiendo juicios que van fuera de lo que está escrito en las obras de Tolkien.

    Además si una raza fuese o se sintiese superior a la otra, o cualquier ser, se darí­a lo que ocurre siempre, imposiciones y guerras, ¿no? un ejemplo de ello es la guerra entre los Valar.

    Encuentro algo fuera de lugar ese tipo de argumentos que las elfas sean versiones mejoradas de las humanas, no encontrando ningún fundamento serio a tal comentario.

    Encuentro que eso es menospreciar a unos por sobre otros. Y en especial a mi género.

    En cuanto al amor, es un sentimiento subjetivo, moldeable, y cambiante, que algunos pueden hacer grandes cosas por ese sentimiento, pero otros no, porque tienen otros parámetros en cuanto a lo que denominan amor, por ello algunos son capaces de renegar de todo por seguir la ilusión de estar con alguien que se cree que se ama, más otros a pesar de decir que mueren de amor, no dejarí­an nada. Las razones son tan variables, desde el simple orgullo, el temor, los prejuicios etc.

    [ Este mensaje fue editado por: auriga on 23-07-2006 02:18 ]

    #302022
    Mr-Frorou
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 25
    • Total: 26
    Cita:
    MADI escribió (el 22-07-2006 a las 22:12):

    Así­ que las humanas son más "calentonas" que las elfas…

    No lo sabí­a…

    ¡Me parece que me faltó leer una parte de ESDLA!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    por favor, seriedad :-?

    #302023
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 23-07-2006 a las 22:39):

    Cita:
    MADI escribió (el 22-07-2006 a las 22:12):

    Así­ que las humanas son más "calentonas" que las elfas…

    No lo sabí­a…

    ¡Me parece que me faltó leer una parte de ESDLA!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    por favor, seriedad :-?

    Suena raro viniendo de ti :-?

    Aplicatelo y luego lo podras exigir 8-)

    #302024
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 23-07-2006 a las 22:39):

    Cita:
    MADI escribió (el 22-07-2006 a las 22:12):

    Así­ que las humanas son más "calentonas" que las elfas…

    No lo sabí­a…

    ¡Me parece que me faltó leer una parte de ESDLA!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    por favor, seriedad :-?

    Seriedad…Mr_Frorou fusite tu el que dijo calentonas…la seriedad seria para ti…que siempre andas criticando comentarios ajenos…es que acaso lo que buscas es caerle mal a todo el mundo?

    #302025
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 22-07-2006 a las 19:25):

    Cita:
    Anarglin escribió (el 20-07-2006 a las 21:20):

    Cita:
    Mr_Frorou escribió (el 03-07-2006 a las 19:34):

    eowyn le es infiel en intenciones a faramir porque siempre va a seguir enamorada de aragorn, porque es mejor

    pero no puede competir con una elfa, porque arwen es mejor

    :-?

    Y de donde has sacado eso?

    Cita el texto o da los fundamentos de ello. Pues que yo sepa en ninguna parte se menciona que Eowyn siempre siga enamorada de Aragorn.

    Y eso de que "Arwen es mejor" quizá sea desde tu punto de vista. Pues hay muchos, me incluyo, que preferimos las mujeres, en vez de elfas.

    Saludos!

    em… las mujeres demoran mucho en desenamorarse

    y las elfas son versiones mejoradas de las humanas

    que son algo mas calentonas

    te imaginas una elfa babeando por aragon… :-?

    Y DICIENDO ESTO DESPUES PIDES SERIEDAD?????

    A ti te va bien: ´´Haz lo que diga no lo que haga yo´´, no??

    Mirate a t mismo, y deja de criticar a todo el mundo….cada vez que abro 1 post estas tu criticandolo.

    Yo opino que eowyn al principio de conocer a faramir se enamoro perdidamente de el, pero durante un tiempo dudó un poco, hasta que al final comprendio que amaba a faramir(estar entre 2 amores, eso pasa, no???)… es mi modesta opinion

    Aqui dejo besos para quien los quiera :**********************

    #302026
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Ésto es lo que siempre voy a responder a las crí­ticas de Fru-Fru, porque risas es lo que me causa (también lástima)

    Cita:
    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
    #302027
    Mr-Frorou
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 25
    • Total: 26
    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 23-07-2006 a las 22:57):

    Aqui dejo besos para quien los quiera :**********************

    :-?

    #302028
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    /me coge todos esos besotes xD :-P

    ********************************

    Ains! Creo que esto ya pasó de color Hormiga, el tema central del post se ha ido por las ramas…

    Weno en mi opinion Eowyn, como dije anteriormente, cuando conocio a Faramir se le pasó todo el amor por Aragorn y por esto nunca le fue infiel al primero, puesto que habí­a conocido a Aragorn mucho antes que a Faramir…

    Besotes Vampiricos!!!!!!!!!!!!!!! :-]

    #302029
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:50):

    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 23-07-2006 a las 22:57):

    Aqui dejo besos para quien los quiera :**********************

    :-?

    Mira, fru-fru,si a ti no te han enseñado que el beso es una muestra de cariño, es tu problema. Y si tu no tienes suficiente buena relacion con los miembros de eau como para ello tambien.

    Besooooooooooooos********************

    P.D: te has matado respondiendo, eh?? una carita, vaya trabajera, chaval…

    P.D2: me coje algunos besos de lalih^^

    #302030
    Mr-Frorou
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 25
    • Total: 26
    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 24-07-2006 a las 11:02):

    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:50):

    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 23-07-2006 a las 22:57):

    Aqui dejo besos para quien los quiera :**********************

    :-?

    Mira, fru-fru,si a ti no te han enseñado que el beso es una muestra de cariño, es tu problema. Y si tu no tienes suficiente buena relacion con los miembros de eau como para ello tambien.

    Besooooooooooooos********************

    P.D: te has matado respondiendo, eh?? una carita, vaya trabajera, chaval…

    P.D2: me coje algunos besos de lalih^^

    con una carita te da para cinco lineas

    como capto tu atencioon arwen..

    #302031
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 25-07-2006 a las 02:25):

    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 24-07-2006 a las 11:02):

    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:50):

    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 23-07-2006 a las 22:57):

    Aqui dejo besos para quien los quiera :**********************

    :-?

    Mira, fru-fru,si a ti no te han enseñado que el beso es una muestra de cariño, es tu problema. Y si tu no tienes suficiente buena relacion con los miembros de eau como para ello tambien.

    Besooooooooooooos********************

    P.D: te has matado respondiendo, eh?? una carita, vaya trabajera, chaval…

    P.D2: me coje algunos besos de lalih^^

    con una carita te da para cinco lineas

    como capto tu atencioon arwen..

    Si, con esta carita :-? dices:

    "No sé opinar ni respetar"

    Cinco palabras, no? :-]

    Gracias por los besos y mando más ;-)

    #302032
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253
    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 25-07-2006 a las 02:25):

    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 24-07-2006 a las 11:02):

    Cita:
    Mr-Frorou escribió (el 24-07-2006 a las 00:50):

    Cita:
    Arwen9119 escribió (el 23-07-2006 a las 22:57):

    Aqui dejo besos para quien los quiera :**********************

    :-?

    Mira, fru-fru,si a ti no te han enseñado que el beso es una muestra de cariño, es tu problema. Y si tu no tienes suficiente buena relacion con los miembros de eau como para ello tambien.

    Besooooooooooooos********************

    P.D: te has matado respondiendo, eh?? una carita, vaya trabajera, chaval…

    P.D2: me coje algunos besos de lalih^^

    con una carita te da para cinco lineas

    como capto tu atencioon arwen..

    conseguiste asi tu objetivo, eh Fru Fru? ;-) 8-) a ver si asi sosiegas tu poco lucida participación hasta ahora y empiezas a aportar algo a la pagina debatiendo y rebatiendo, es la mejor manera de llamar la atención en esta pagina. A ver si empieza el cambio chico.

    Un saludo Daedel.

    #302033
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137

    Con esto acabare mis contestaciones a esos temas, y que sepan la gente que lo ha escrito, que…

    1- no hace falta que lo hagais, simplemente, pasad de el… no se atreve a nada, sabe que si lo hiciese en el mensajero le hecharian, y ya le deberian haber hechado.

    2- muchas gracias, a ti daedel te lo dire cuando te vea, y a mi hermanita, ya esta todo dicho :************************************************

    Aqui acaban mis mensajes contestando a cualquien cosa relacionado con ese ser incalificable como humano.

    Besos********************************************************

    (no he usado ni 1 emoticono)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.