Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – ¿Quién Dijo…? (Películas)
- Este debate tiene 143 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por
escudera-de-rohan.
- AutorEntradas
-
16/05/2005 a las 20:41 #268795
Os prpongo un nuevo juego que tiene que ver con citas o situaciones de las peliculas de la trilogia, de lo cual se trataria de poner la cita o la situacion y preguntar, por ejemplo quien dijo tal o quienes estaban cuando sucedio eso, etc.
No se si aqui estara bien situado este tema o deberia moverlo hacia otro apartado, si es asi por favor decidmelo y lo crearé donde es debido, aunque como trata de imagenes y citas de las peliculas y este es el apartado de celuloide pues aqui lo he puesto.
Bueno pues empiezo yo jejeje. Una muy facil para empezar y que seguro sabeis:
¿Quien dijo………..
Cita: "Soy un servidor del fuego secreto, que es dueño de la Llama de Anor. ¡No puedes pasar!" Facil verdad
16/02/2007 a las 22:12 #292236gracias V!!!
quien dijo:
"la armadura no cubre bien el cuello ni el hombro"
no me acuerdo muy bien pero era algo asi
16/02/2007 a las 22:27 #292237
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Legolas, V, y de nada ^^
"Sólo té, gracias!
16/02/2007 a las 22:29 #292238Gandalf
17/02/2007 a las 0:53 #292239
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Síp, V ¿Preguntas o pasas?
:-] 17/02/2007 a las 22:40 #292240pregunto (quien sabe hasta cuando vuelva a tener la oportunidad)
como que hacen falta preguntas dificiles en este foro que no? asi que voy a tratar de poner una dificil:
quien dijo:
Gandalf!!
muchos dijeron esta frase, a ver si adivinan a quien me refiero (si es nesesario dare pistas)
18/02/2007 a las 0:24 #292241
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Mmm, ains V qué preguntas pones….
¿Frodo?
18/02/2007 a las 2:23 #292242vale, frodo era mi primer opcion, igual que mi comadre..y si no
pss…Pippin??
24/02/2007 a las 23:55 #292243Bilbo?
28/02/2007 a las 13:26 #292244buf… si que es dificil, si :S ademas esto anda muy parado! y como ya dijeron todos en los que yo pensaba… :S bueno, solo para que no se pare tanto yo dire…
Gimli
28/02/2007 a las 13:49 #292245Supongo que sera Gimli, cuando reaparece y Gimli dice: Gandalf:
Y Gandalf responde: ¿Gandalf? Si, solian llamarme asi. Gandalf el Gris…ahora soy Gandalf el Blanco.
03/03/2007 a las 0:11 #292246todavia intentan resolver mi pregunta??!!, si es asi disculpenme porque pense que ya la habian olvidado y habian puesto otra, pero a poco no es buena idea poner preguntas como estas?, le da sierta dificultad, lo malo es que cuando yo hice la mia se me habia olvidado que no iba a poder pasar por aqui por algun rato.
PD: por sierto, me referia a Pippin
08/03/2007 a las 19:41 #292247ains hijo mio, jejeje..mmm pss creo que fui yo quien acerto, asi que :
"¿Qué es lo que te dice el corazón?"
beshitos:*****
08/03/2007 a las 21:04 #292248Mmmmmmmm……Gandalf???? si, creo q fue el…
"Aun la persona mas pequeña puede alterar el curso del futuro"
Saludos
08/03/2007 a las 21:12 #292249Galadriel? esperare me confirmen si acerte ^^
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.