Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – ¿Quién Dijo…? (Películas)
- Este debate tiene 143 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por
escudera-de-rohan.
- AutorEntradas
-
08/03/2007 a las 21:17 #292250
Fué Gandalf, claro…
08/03/2007 a las 21:21 #292251Fue Gandalf a Aragorn, comentando si Frodo seguia vivo o no? jeje
Ya se que lo dijeron ante, pero es que lo abri y lo deje abierto y cuadno respondi vi que ya lo habian dicho.
Pregunta que a la sieguiente no se me adelantan:-] :-] :-] :-] :-] :-]
08/03/2007 a las 23:30 #292252a ver chic@s mi pregunta sigue en pie, aun no responden correctamente, xDDD
y estel tu si acertaste a la segundo que aun no va
:-] :-] :-] 09/03/2007 a las 0:54 #292253
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Comadre, la tuya que no la dice Aragorn??
:-] :-] 09/03/2007 a las 3:55 #292254Pues como ves que si lo dice él comadre,
te va :-] :-] :-]
09/03/2007 a las 20:36 #292255
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Me viene, pues xD
(Menos mal amiga, que no todos aquí son mexicanos, no??? xDD
)A ver…
¿Quién dijo?
"Está aquí"
Fácil, fácil
:-] 09/03/2007 a las 23:30 #292256Legolitas
:-] :-] c edo!!!
10/03/2007 a las 1:07 #292257
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Ok amiga, yo misma tomo tu turno ^^
¿Quién dijo?…
"Puedes protegerme de ti mismo"
Ains que preguntas más fáciles hago
:-] :-] 10/03/2007 a las 1:10 #292258Bueno, fue Frodo a Aragorn cuado le dijo que juro protegerle, pero asi no fue literalmente como lo dijo, a no ser que haya una version latinoamericana distinta a la española.
10/03/2007 a las 1:14 #292259
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Así es, Xtile, la dijo Frodo, tu turno
10/03/2007 a las 13:10 #292260Buemo cedo que no se me ocurre nada, si nadie pone algo pronto ya me invento alguna pra que no decaiga esto
[ Este mensaje fue editado por: xtile on 10-03-2007 13:10 ]10/03/2007 a las 13:23 #292261Pues yo recojo, con tu permiso, xtile ^^
Quien dijo… "¡Alguien llama a la puerta!" ?
11/03/2007 a las 0:53 #292262
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Eso lo dijo Bilbo, amiga, en la primer prelícula, cuando está en lo de "Conserning Hobbits" ???
:-] :-] 11/03/2007 a las 0:56 #292263Si, si, amiga ^^ tu turno
12/03/2007 a las 3:07 #292264
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Ains amiga, gracias ^^
¿Quién dijo?…
"Esperemos pasar desapercibidos"
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.