-
Baghash_el_Isengardo ha respondido al debate Parodia de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 4 meses
Cita:Bilbo_93 escribió (el 15-02-2007 a las 14:50):
estoy de acuerdo con frodito23, pueden hacer una parodia de ´´Hulk´´ pero el ´´señor de los anillos´´ es un libro fatástico igual que la pelicula y no merece parodias, merece respeto

Chau!!!
Si no eres capaz de reirte de lo que te gusta como vas a reirte de lo demas?
Hay que tomarse la vida co…[Leer más] -
Baghash_el_Isengardo ha respondido al debate El mejor lugar de ESDLA en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 4 meses
A mi me gusta el techo de Orthanc, las mazmorras de Barad-dûr y los Rammas Echor antes del asedio a Gondor

-
Baghash_el_Isengardo ha respondido al debate ¿Con qué historia te quedarías de El Silmarillion y por qué? en el foro El Silmarillion hace 19 años, 4 meses
DEl viaje de Eärendil y la Guerra de la Cólera

-
Baghash_el_Isengardo ha respondido al debate Por qué Aragorn no tiene armadura en la batalla? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses
Cita:Settra escribió (el 05-12-2003 a las 20:40):
¡Aragorn sin armadura! ¡Y en medio de una guerra!
Si nos adaptamos a la pelicula, vemos que Aragorn se ha metido una ostia para haberse matado (como poco), cabalga todo el dia, y encima, cuando llega al Abismo de Helm, no descansa nada.
En estas condiciones, ¿quien seria capaz de llevar una…[Leer más] -
Baghash_el_Isengardo ha respondido al debate Corte del dedo a Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses
Cita:Pallando escribió (el 29-05-2005 a las 00:01):
Bueno, sobre la batalla, está mal porque no existió tal batalla, o mejor dicho no a la vez que la derrota de Sauron. La batalla de la última alianza tiene lugar a las puertas de Mordor, no al pie del Monte del Destino, y Sauron no participa en ella, pero sus ejércitos son derrotados y cont…[Leer más] -
Baghash_el_Isengardo ha respondido al debate Escenas Eliminadas ESDLA en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 4 meses
En Elfenomeno solo hay fotos, ni un atisbo de video, y en Youtube tambien he registrado y nada

-
Baghash_el_Isengardo ha respondido al debate Yelmo de Elfo en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 19 años, 4 meses
Cita:Encalion escribió (el 16-08-2006 a las 13:06):
(por cierto, Théodred era como 7 ó 10 años mayor que Éomer, y en la peli parece que es lo contrario). Bueno, eso es todo. :-]
En realidad, Théodred era 13 años mayor que Eómer xD