Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #304452
    blanksheza
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 24
    • Total: 35

    yo no vi esa parodia vi otra pero no creo que este tan mal despues de todo, si nadie de la produccion de el señor de los anillos dijo nada porque habriamos de criticar bueno es mi opinion.besos

    #304453
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Buenooooo en YouTube hay cientos de parodias, en todos los idiomas, colores y sabores… Yo siempre intento ver alguna que otra, estan muy bien hechas algunas jeje, simplenete buscad ESDLA y saldran muchas

    Saludos 8-) 8-) 8-) 8-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    #304454
    blanksheza
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 24
    • Total: 35

    gracias XTILE eso no lo sabia ya mismo me pongo a buscar.besos

    #304455
    blankquehay
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 48
    • Total: 58

    he estado viendo esos videos y nunca pensaba que me reiria tanto con una parodia de ESDLA; os lo aconsejo a todos, son verdaderamente buenas.salu2

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.