Inicio › Foros › El Anillo Único › Concursos y Juegos de EAU › I Certamen de Poesía
- Este debate tiene 79 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 4 meses por
olo.
- AutorEntradas
-
24/03/2006 a las 10:35 #291196
Pues un pajarito grandote me ha comunicado que seguramente la semana que viene se van a publicar en la página para que todo el mundo pueda leerlas.
Salud.
17/04/2006 a las 1:30 #291197ains…
¿para cuando sería eso?
:-]
quiero saber jejeje
17/04/2006 a las 11:37 #291198Buenas!,
Es normal que queráis saber
. Debido a las vacaciones de Semana Santa se ha retrasado un poquillo, pero todo llegará
En cuanto sepamos fechas concretas os diremos.
Saludines!
17/04/2006 a las 20:26 #291199^^ gracias ^^
:-]
17/04/2006 a las 20:31 #291200yo, que soy un gran fan de la poesia (sobre todo de los arboles) espero impaciente esas poesias
gracias :-]
18/04/2006 a las 20:20 #291201Ya nos hemos puesto a ello, en cuanto se solucione una cosilla..espero haya una sección con todos los poemas. Se os avisará oporrtunamente en las "noticias".
Un saludo,
Turambar
21/04/2006 a las 18:49 #291202^^ gracias por acordarse ^^
un abrazo enorme a los amantes de la poesía :-]
namarië
03/05/2006 a las 21:17 #291203Siento el retraso, espero que en menos de quince días ya podáis ver los poemas, estoy teniendo mucho trabajo últimamente y no puedo más

Un abrazo!
27/05/2006 a las 1:00 #291204SNIF…
creo que se terminaron olvidando con lo del certamen de poesía
:-[
si por ahí tienen un tiempito, pofavor recuerden a los que nos gustan la poesía
27/05/2006 a las 3:26 #291205No os hemos olvidado, lo que pasa es que está costando más de lo que estaba esperado el hacer una sección en la que eso salga.
Un saludo!
28/05/2006 a las 22:22 #291206Bueno si os cuesta mucho que eso salga en la página podéis subirlas a algun espacio o algun foro al que podamos acceder y pasarnos el link, tal vez así os sea más sencillo. Solo es una idea. Gracias de todas formas! :-] :-]
13/11/2006 a las 0:08 #291207Siento la impaciencia, pero…vais a poner algun dia las poesías a lectura??? no creo que estéis atareadisimos ya que la página pegó un bajon bastante grande en cuanto a posteo. Me gustaría mucho leerlas y hay mucha otra gente que se fijo que también. Ya me he ofrecido dar ideas y aqui ni siquiera responde alguien.
13/11/2006 a las 1:08 #291208Hola Nosta
No tengo conocimiento de que se esté trabajando en ello pero voy a preguntar a las altas jefaturas y a transmitir tu petición. En cuanto tenga respuesta te informo.
Un saludo
jarvis
13/11/2006 a las 15:28 #291209Hola de nuevo
Me han informado que para finales de mes estarán. Es todo lo que puedo decirte
Un saludo
jarvis
13/11/2006 a las 18:50 #291210Gracias por interesarte jarvis. Te lo agradezco de veras!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.