Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #297013
    bollito
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 68
    • Total: 72

    jope, nadie le esta poniendo pegas a su interpretacion. lo unico que se ha dicho es que a lo mejor no es TAN guapa como se imaginaban. pero, como han dicho por ahi algunas personas, lo de la belleza y eso es muy relativo asi que creo que no hay que darle tantas vueltas….

    #297014
    finrod79
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 227
    • Total: 227

    Pues para mí­ todos los actores fueron los ideales para los papeles asignados, y digo oesto en base a que yo me los imaginaba de una forma, cuando vi la pelicula de dibujos (que no esta mal, pero algun personaje no me gusto) se fue pareciendo más a esta pelí­cula, sobre todo los hobbits, pero cuando vi las pelí­culas ya no podí­a dejar de verlos como los habia visto en el cine, salvo Frodo (al que sigo viéndolo como en los dibujos). Por supuesto que Cate será para siempre la cara de Galadriel en mi memoria, es guapisima y borda el papel! por cierto, me parece mucho mas guapa que Liv! :-]

    #297015
    kassy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    En mi opinion,cuando lees un libro te imaginas como serí­an en realidad los personajes,tienes una idea preconcebida; y no siempre se asemejan mucho a la idea que uno tiene.

    Y para mi gusto,lo hizo genial!!!

    #297016
    mottita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    A ver.. está claro que la literatura deja a la imaginación volar más que el cine y por ello puede que algunos personajes nos "defrauden" aunque la verdad es que yo considero que, para lo difí­cil que parecia, Jackson lo hizo lo mejor que pudo, que no es poco! Así­ que bueno.. uno se imaginaba a Legolas así­, otro a Aragorn de otra manera pero es normal, cada uno se imagina sus cosas a su manera y ya se sabe… nunca llueve a gusto de todos no? Si todos tuvieramos los mismos gustos… ya ves tu donde está la gracia!

    Muakss! ;-)

    #297017
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Mottita escribio:

    A ver.. está claro que la literatura deja a la imaginación volar más que el cine y por ello puede que algunos personajes nos "defrauden" aunque la verdad es que yo considero que, para lo difí­cil que parecia, Jackson lo hizo lo mejor que pudo, que no es poco! Así­ que bueno.. uno se imaginaba a Legolas así­, otro a Aragorn de otra manera pero es normal, cada uno se imagina sus cosas a su manera y ya se sabe… nunca llueve a gusto de todos no? Si todos tuvieramos los mismos gustos… ya ves tu donde está la gracia!

    Muakss!

    Claro,te imaginas a un personaje de una manera,y al ver que otra persona lo representa de otra,como tu ya tenias tu propia idea te llevas una pequeña "decepcion"..pero eso no quiere decir que la actriz no hiciera un papel perfecto. [ Este mensaje fue editado por: Mirielle on 11-11-2005 23:40 ]

    #297018
    symbelmineva
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 121
    • Total: 128

    pues para mi Cate es perfecta. Es dificil escoger al casting pero este es magní­fico. Hay algún personaje que no es como lo imaginas al principio pero sus interpretaciones te hacen olvidar las pequeñas diferencias fí­sicas que pudieras tener. sus caracterizaciones son inolvidables y por eso creo que Pj LO HIZO FANTíSTICO

    #297019
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 0
    • Respuestas: 140
    • Total: 140

    Aiya!!

    (Respondo sin leer los posts anteriores, sólo el primero, falta de tiempo :-[)

    Pues para mí­ Cate es una maravillosa Galadriel, cierto que muy distinta a como yo la concebí­a antes de las pelí­culas, pero en fin, creo que es de lo mejor que PJ pudo haber elegido, es cierto que Galadriel es la más bella de la casa de Finwë y todo eso, pero Cate si bien no tiene aquella belleza enorme, tiene ese aire tan… élfico :-?… como se paz, serenidad, solemnidad, incluso superioridad.

    Hace un tiempo, cuando recién empecé a buscar sobre Tolkien en Internet, creo que no habí­a pasado mucho de la primera pelí­cula, y estaban con el furor a todo lo que daba, que me encontré con un comentario que decí­a algo como que no les habí­an gustado las actrices que representaban a las Elfas, obvio eran personas que no creo siquiera supieran de la existencia de los libros, que la ideal para representar a "la Elfa rubia" hubiese sido Pamela Lee, pueden creerlo!!, obvio esa vez les di una cátedra completa de lo qué son las Elfas, y después de eso, según yo, no volverí­a a buscar nada de Tolkien en la red, pero afortunadamente existen lugares como este 8-).

    Me desvié del tema 😮 , como decí­a la interpretación de Cate fue buení­sima, digo no por nada se ganó un Oscar, bueno en otra pelí­ pero eso no importa :-] , así­ que mejor Galadriel, dudo que encontraran…

    #297020
    Ninde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Jajajajaja, que buena, poniendo orden en la red, jajajajaja.

    A mi me parece que la interpretacion de Cate estuvo bien, pero mi punto de vista puede no ser del todo objetivo….

    #297021
    Fodita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 82
    • Total: 82

    Hay que ver que la belleza no solo es exterior pero mas alla de que nadie le importa eso…Cate no es fea tiene algo raro como mezcla de mala y buena…

    al fin y al cabo los poderosos pueden ser peligrosos y ella lo es.

    Y es alta blanca y no se que +.

    #297022
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Hay que comprender que Cate es humana, así­ que nunca podrí­a igualar la belleza de una elfa

    Que Liv haya hecho de Arwen me parece bien, porque creo que Arwen era más bella que Galadriel

    Además, en mi opinión, Miranda no es más bella que Cate

    #297023
    Ninde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Yo creo que son bellezas distintas y que no se pueden comparar

    #297024
    Gweinita
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 98
    • Total: 100

    pero yo pienso que es una belleza que desde nuestro punto de vista humano (en mi caso hobbit :-] ) no podemos apreciar. En el fondo, Galadriel es muy bella fisicamente y tambien mentalmente es buena y sabia… no hay que verlo todo desde el punto de vista solo fisico. Digamos además, que es una belleza que va mucho más allá de la belleza corriente que podemos llamar.

    yo soy pro-Galadriel, y tu de quien eres?? jajaja

    saludines!

    #297025
    Esthel
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 28
    • Total: 34

    Pues yo creo que Kate Blanchet,esta muy bien en su papel de Galadriel,es preciosa y tiene el fisico como una mujer de aquella epoca,recuerden que la belleza antigua no es la misma que lade ahora.O es que no ahn visto a Kate en making of y esas cosas?A mi parecer,fue escogida con una pinza y si encaja perfecto.O a que otra rubia tenian en mente?

    #297026
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    No comparto que Eowyn es más bonita que Galadriel

    Esto ya lo dije en otro foro, pero las pobres actrices son humanas! ninguna humana es tan bonita como una elfa (salvo Liv, :-] )

    Sé que no es hermosa, pero tiene muchí­sima presencia.

    Sé que no es perfecta, y que quizás habí­a otras mejores, pero bueno, tampoco me quejo. :-]

    Besos!

    #297027
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    hey!!!, Galadriel en la pelicula no esta tan mal!!!, es sierto que personajes como Arwen o Eowyn son mas bellas pero ese es problema de PJ y no hay que menos preciarla!!!… pero este es solo mi modo de pensar…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.