Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #296998
    blankFingon_el_valiente
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 196
    • Total: 198

    Cate Blanchett es una excelente profesional, prueba de ello es el í“scar ganado por su papel en El Aviador, y además una mujer muy guapa. Cuanto más lo pienso más convencido estoy de que ha sido la mejor elección y ya no podrí­a imaginar a la señora de los Noldor de otra forma. En cualquier caso es una custión de gustos y, por tanto, discutible.

    Y en cuanto a lo que ha dicho Hombre cetrino me ha sorprendido mucho. Estoy de acuerdo con Encalion, la escena en la que Galadriel se siente tentada por el anillo es igual que en el libro. De hecho se explica suficientemente bien en el capí­tulo de Los Cuentos Inconclusos "La historia de Galadriel y Celeborn". Si nos remontamos a los dí­as antiguos Galadriel fue una de las principales instigadoras del exilio de los Noldor y, por tanto, se opuso a los Valar y tuvo que asumir la prohibición de volver al Oeste después de la Guerra de la Cólera. Para que pudiera ganarse el perdón de los Valar debí­a superar una prueba. Galadriel es una mujer firme y ambiciosa (en el buen sentido, como alguién que se propone algo y lo lleva a sus últimas consecuencias), de la misma estirpe que Fëanor, por eso la prueba era renunciar al poder, un poder que, para que negarlo, habí­a deseado, y no dudo en confesarlo a Frodo. Pero al final demuestra ser quien es realmente y consigue así­ el perdón de los Valar.

    #296999
    blanklorien12
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 255
    • Total: 262
    Cita:
    Fingon_el_valiente escribió (el 25-08-2005 a las 14:05):

    De hecho se explica suficientemente bien en el capí­tulo de Los Cuentos Inconclusos "La historia de Galadriel y Celeborn". Si nos remontamos a los dí­as antiguos Galadriel fue una de las principales instigadoras del exilio de los Noldor y, por tanto, se opuso a los Valar y tuvo que asumir la prohibición de volver al Oeste después de la Guerra de la Cólera. Para que pudiera ganarse el perdón de los Valar debí­a superar una prueba. Galadriel es una mujer firme y ambiciosa (en el buen sentido, como alguién que se propone algo y lo lleva a sus últimas consecuencias), de la misma estirpe que Fëanor, por eso la prueba era renunciar al poder, un poder que, para que negarlo, habí­a deseado, y no dudo en confesarlo a Frodo. Pero al final demuestra ser quien es realmente y consigue así­ el perdón de los Valar.

    GRacias por esta explicación, no sé porqué nunca habí­a entendido el caracter de galadriel y su comportamiento con el anillo [ Este mensaje fue editado por: lorien12 on 25-08-2005 14:14 ]

    #297000
    blankNinde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Yo encuentro a Cate una actriz adecuada para el papel que realiza. Me parece una reina hermosa (me encantan sus vestidos, jiji) y la presencia que tiene no la huviese tenido cualquier otra actriz…..

    #297001
    blankGilraen2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 105
    • Total: 105

    Yo creo que Cate interpretó muy bien el papel de Galadriel.. y ademas la concidero una gran actriz.. quizá habia otras actrices mas wapas que ella, pero que no estaban profecionalmente preparadas para interpretar ese papel..

    Saludos!!

    Gilra.

    #297002
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    Yo concuerdo con Gilra… Cate es perfecta para el rol de Galadriel, si hasta tiene un aire elfico :-] … es muy linda y como dijo Ninde… a mi tambien me gustan sus vestidos jeje :-]

    beshos… ;-)

    #297003
    blankElros_Fefalas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 60
    • Total: 60
    Cita:
    Patricknor escribió (el 22-08-2005 a las 22:30):

    Pero que ha sido de: "la Dama Galadriel está por encima de todas las joyas de la tierra", la elfa más hermosa que queda en TM, "alta, blanca y hermosa como ninguna otra", que pasa que no habia ninguna actriz más guapa que: ´Cate Blanchett´ para hacer ese papel, por el mismisimo ILuvatar que aberración!!. Es que ´Liv Tyler´ (Arwen) e incluso ´Miranda Otto´ (Eowyn) son más guapas y atractivas que ella. Aparte de todo ello la ponen en un tono sobrio, e incluso con aires de maldad que no refleja para nada la realidad de la Dama del pais de Lorien. "Triste y dulce era el sonido de la voz Galdriel en el aire claro y fresco".

    No comparto tu opinion, encuentro que esta muy bien Galadirel en la pelicula

    #297004
    blankNessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    estoy de acuerdo contigo Elros ya que a mi me gusto mucho el papel de Cate en estas peliculas se miraba altiva muy linda a mi me parecio buena la decision y al parecer a cada actor le encaja el papel que interpreta no me imagino q Liv en el puesto de Cate :-?

    xxDDD :-] :-] ;-)

    #297005
    blankAiwendil_Undomiel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47

    Bueno la verdad es que no es discutible la interpretacion de Galadriel por parte de Cate. Pero antes sí­ que pensaba que podrí­an haber puesto a otra más hermosa, pero pensando quien podrí­a haber sido ese alguien, me convencí­ de que Cate realmente se ve la más adecuada…no sé quizás tambien he cambiado de opinion porque estoy muy a costumbrada a verla ya como Galadriel y a asociarla siempre como su personaje en las peliculas.

    Concluyo diciendo que quizás Cate no sea la mujer más hermosa para representar a Galadriel, pero sí­ la más adecuada por todo lo que se ha ido mencionando..misterio, tristeza, etc…todo eso aun sin ser la más hermosa lo reune perfectamente y lo interpretó para mi opinion fantasticamente.

    Lo único que no me gustó fué la escena del espejo cuando mira así­ de reojo a Frodo, y cuando le sacan con esos efectos especiales que parece que le va a dar algo…

    Un saludo!

    #297006
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211
    Cita:
    Aiwendil_Undomiel escribió (el 27-10-2005 a las 22:57):

    Lo único que no me gustó fué la escena del espejo cuando mira así­ de reojo a Frodo, y cuando le sacan con esos efectos especiales que parece que le va a dar algo…

    Un saludo!

    xDDDDDDDD… concuerdo contigo tita wapa… aunque la escena de la mirada de reojo a mi me gusta… me da como escalofrio jeje :-] … y si que tienes razon con los efectos que le pusieron xD como que no le favorece en nada a la pobre y mas encima con los inmensos ojos que abre :-] la belleza se le va a las patas xD :-] :-] :-] … pero bue… ella esta perfecta para ese papel jiji :-]

    beshos… ;-)

    #297007
    blankbollito
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 68
    • Total: 72

    a mi la actriz me parece guapisima, pero el personaje de galadriel en la pelicula me parece poco logrado fisicamente….. creo que Cate podria salir bastante mejor, pero aun asi me encanta y creo que no puedo imaginarme a galadriel de otra manera

    #297008
    blankNirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731
    Cita:
    lalihiari escribió (el 28-10-2005 a las 00:01):

    Cita:
    Aiwendil_Undomiel escribió (el 27-10-2005 a las 22:57):

    Lo único que no me gustó fué la escena del espejo cuando mira así­ de reojo a Frodo, y cuando le sacan con esos efectos especiales que parece que le va a dar algo…

    Un saludo!

    xDDDDDDDD… concuerdo contigo tita wapa… aunque la escena de la mirada de reojo a mi me gusta… me da como escalofrio jeje :-] … y si que tienes razon con los efectos que le pusieron xD como que no le favorece en nada a la pobre y mas encima con los inmensos ojos que abre :-] la belleza se le va a las patas xD :-] :-] :-] … pero bue… ella esta perfecta para ese papel jiji :-]

    beshos… ;-)

    Si P.Jackson hizo montones de adaptaciones, sui generis, por la patilla, pasando olí­mpicamente del sagrado texto original del maestro, pues ésta no es una de ellas.

    Aquí­ resulta extraordinariamente fiel a la versión original. En lo que sí­ estoy de acuerdo es en la genial interpretación que hace Cate de Galadriel

    "»Y ahora al fin llega. ¡Me darás libremente el Anillo! En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!

    Galadriel alzó la mano y del anillo que llevaba brotó una luz que la iluminó a ella sola, dejando todo el resto en la oscuridad. Se irguió ante Frodo y pareció que tení­a de pronto una altura inconmensurable y una belleza irresistible, adorable y tremenda. En seguida dejó caer la mano, y la luz se extinguió y ella rió de nuevo, y he aquí­ que fue otra vez una delgada mujer elfa, vestida sencillamente de blanco, de voz dulce y triste.

    -He pasado la prueba -dijo-. Me iré empequeñeciendo, marcharé al oeste y

    continuaré siendo Galadriel." [ Este mensaje fue editado por: Nirnaeth on 29-10-2005 01:08 ]

    #297009
    blankNinde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Es cierto, Cate tiene ese aire un pelin altivo y etereo que yo creo tiene la mayoria de los elfos, como Elrond, jejejeje

    #297010
    blankMirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Pues yo la veo una actriz muy guapa y bien capacitada para hacer de Galadriel;Es más,creo que es perfecta para el papel y que lo hizo detalladamente.Y yo no se si sera porque me he acostumbrado a verla asi,pero se da un cierto aire a una mujer elfa…y eso hace mas logrado el papel.

    #297011
    blankarweneressea
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 113
    • Total: 116

    Bueno pues a mi no podí­a decepcionarme la actuación porque ni siquiera habí­a leí­do el libro en esa entonces (tan lejano se ve jeje :-] :-] :-] ). Lo que no concuerda con Galadriel es que parece un personaje más legendario, no sé si me explico :-D

    Por otro lado yo opino que la belleza es relativa y cuando se trata de los elfos no hay personas que puedan expresar esa clase de belleza que sólo existe en palabras.

    #297012
    blankGalath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    pero a ver! de verdad se le da tanta importancia al fisiko?? vamos yo alucino. creo que su personalidad se refleja desde otro punto de vista y ademas cate es guapa, que no es la mas? vale, pero joe, yo no hubiera preferido una actriz ultraguapa y que hiciera mal su papel, cate lo hizo de maraviya, no se por que tanto empeño en ponerle pegas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.