Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #296235
    Xaskorg
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Sí­ pues…

    Ahora resulta que la wingnut films se ha querellado contra la sideshow weta por un quitame allá esos derechos de mercandaisin de unos deubedés de la comunidad. Lo cual quiere decir que a lo peor Piter Yaqson se mosquea y no le da la gana dirigirla…

    Yo no es por desilusionar, aunque si lo hago no me sentiré ni pizca de culpable por dos motivos:

    1º Por que me he pillao un rol de malo y con él hasta la muerte :-Y

    2º Por dar ejemplo a Bollito que la he visto un poco afectada (hazme caso, pásate al lado oscuro que es mucho más divertido :-Z )

    #296236
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    Lo malo es que acaba de demandar a la productora por que le deven dinero de los derechos sobre las pelí­culas .O sea que dudo que valla la cosa bien .Desgraciadamente para nosotros :-[

    #296237
    Hyarmendacil
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 58
    • Total: 59

    no s que tanto alegan de las peliculas si despues dicen que son malas y no fieles al libro, si es una pelicula y debe adaptar el libro, no mostrarlo tal cual (cuidando de no matarlo eso si = Harry Potter :-P )

    #296238
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137

    A ver, yo tambien tengo muchisimas ganas de ver ya la pelicula el hobbit… Pero acaban de hacer una TRIOLOGIA!!!! les tenemos que dar tiempo de reponerse, disfrutar del dinero, y ala, a volver a empezar.

    Pero ya que esperamos tanto, espero que sea 1 maravilla de pelicula :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #296239
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Eso que esperen que las prisas nunca fueron buenas….

    #296240
    Liptuan
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 103
    • Total: 110

    Oh, otra decepcionado xD

    A mi me encantarí­a que rodaran El Hobbit, pero sólo si lo hace Peter Jacson. í¹_ú

    Besossss

    PD: Bollito, no te sientas culpable, yo ya estaba ilusionado antes de leer este post y gracias a el me he enterado de la realidad xD [ Este mensaje fue editado por: Liptuan on 25-07-2006 12:51 ]

    #296241
    Encalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Pues claro que es pronto aún para rodar El Hobbit, aún no han sacado todo el jugo (dinero) a la Trilogí­a, aún faltan las Versiones Superextendidas, las Hipermegaextendidas, las BSO Extendidas (la de LCDA ya salió en Navidad), las BSO Hipermegaxtendidas, los DVD´s de "cómo se firmó el millonario contrato de adquisición de los derechos de autor", estos mismos DVD´s extendidos con "lo que no se vio de la firma del contrato" (sobornos, etc…), incluso puede que saquen los libros de las pelí­culas megaextendidos con la BSO Hipermegaextendida por el módico precio de 100 lerus, etc, etc… Yo creo que después de que hayan sacado todo esto se empezarán a plantear rodar El Hobbit… :-] :-] :-] (muahahahaha, sí­ que mola esto de ser malo, Xaskorg) 8-)

    #296242
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326
    Cita:
    Encalion escribió (el 27-07-2006 a las 12:35):

    Pues claro que es pronto aún para rodar El Hobbit, aún no han sacado todo el jugo (dinero) a la Trilogí­a, aún faltan las Versiones Superextendidas, las Hipermegaextendidas, las BSO Extendidas (la de LCDA ya salió en Navidad), las BSO Hipermegaxtendidas, los DVD´s de "cómo se firmó el millonario contrato de adquisición de los derechos de autor", estos mismos DVD´s extendidos con "lo que no se vio de la firma del contrato" (sobornos, etc…), incluso puede que saquen los libros de las pelí­culas megaextendidos con la BSO Hipermegaextendida por el módico precio de 100 lerus, etc, etc… Yo creo que después de que hayan sacado todo esto se empezarán a plantear rodar El Hobbit… :-] :-] :-] (muahahahaha, sí­ que mola esto de ser malo, Xaskorg) 8-)

    je , o sea que tendriamos EL Hobbit para el año 2045¿? jajaja

    pos si, ese trailer esta dando vueltas por internet hace muchisimo tiempo… Igual segun parece no esta avanzando mucho el tema de la peli de El Hobbit,,, pero estaria bueno que se haga

    salutes

    #296243
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Juuuuuuu…… :-[ yo quiero "El Hobbit"(por PJ claro)

    No te preocupes bollito ;-)

    #296244
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Y yo…ia!!!!

    Pero con Pj ;-)

    Saludillos…. :-] XD

    #296245
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    Bollito no tienes culpa de nada son esos sinvergí¼enzas que no nos quieren hacer el hobbit con lo bonito que seria y lo de las versiones extendidas es otra estafa por que en la que vi yo solo salí­an unas pocas escenas nuevas , pero nada del saneamiento de la Comarca , ni cosas por el estilo

    :-|

    #296246
    tania
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 68
    • Total: 70

    Que lata, pense que era de a de veras, pero bueno, será. Habrá que seguir esperando y ojala que cuando la hagan la haga PJ el amo del Gore(ya que el mejor director de cine Stanley Kubrick esta muerto, que si este tio hubiera filmado ESDA le hubiese salido igualito al libro, o sino mucho mas parecido que lo que hizo PJ).

    Namarië

    #296247
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Lo que me gustaria ver más que El Hobbit, es el Silmarilion (el mejor libro de Tolkien, desde mi punto de vista).

    Ese si que es un libro que para llevarlo a la gran pantalla hay que tener un buen par de gonadas de oro, del mismo tamaño que para que un premio globo, o unos cuantos de ellos ya puestos, te sirva como repuesto.

    Por que no es solo una pelicula donde tendras que empeñar hasta los sesos para financiarla (tropecientos mas efectos especieles, cientos mas de extras, botes de maquillaje y otros articulos de vestuario de un macro, actores para pjs de la talla de Beren, Luthien,…), sino que es una pelicula donde como por ser fiel a la obra y te vayas por las ramas puede acabar soporiferamente extensa y ser un fracaso (los frikis no estamos multiplicando pero aun no somos bastantes xD), como si no es fideligna, un grupo de tolkiendilis exaltados te espararan en marabunta en la esquina de tu casa, para apalearte, despellajerse y comerte la entrañas, hasta que el componente mas grande de tu cuerpo sea la uña del meñique del pie (o al menos decirte "hijo de la mismisima madre orca" en elfico).

    Esa pelicula dudo mucho mas que la veamos, y nos habremos de apañar con la imaginacion de cada uno. Aunque con un trailer que saliera al menos la caida de Numenor ya se le pondria a mas de uno los ojos en chirivitas.

    #296248
    enumanus
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 30
    • Total: 33

    Mas que el Silmarillion, estaria bien hacer una trilogia sobre Feanor, Auge, caida y olvido.

    Que os parece?¿? ;-)

    #296249
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    No sé, yo habia pensado que si hiciesen una peli del Silmarillion, harian una trilogia: Beren y Luthien, Turin Turambar y Eárendil (la ultima con Guerra de la Ira incluida, ya que se puede decir que la historia de Eárendil, si quitamos a sus padres, es corta).

    Desde luego, se omitirian cientos de acontecimientos y datos, pero eso es inevitable y esta seria la forma mas comercial.

    Por eso, la verdad, es que no sé si quiero que la hagan :s

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.