Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #296250
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Si se perderia igual wue con ESDLA no?

    #296251
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    yo tambien vi en el trailer de la pelicula que se estrenaria en el 19 de diciembre de este anio asi que supongo que si se tomaron la molestia de poner una fecha es porque para esa fecha ya la veremos en cines… porque de lo contrario los fanaticos se desepcionarian… pero este es solo mi modo de pensar…

    #296252
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Tema cerrado.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.