Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos En algún lugar de Orión

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #269344
    nosta
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 138
    • Total: 142

    Bueno, muchos de vosotros al ver el título del tema ya os imaginaréis el contenido de la noticia por que lleváis esperándolo tanto como yo. Los que me conocen saben que mi gran sueño es ser escritora y que hace ya casi dos añitos terminé mi primera novela y estaba en proceso de publicación. Hoy por fin han llegado a mis manos los primeros 200 ejemplares que me corresponden como autora y espero tener noticias pronto de cuando estarán a la venta en las librerías. La distribución será solo en territorio nacional (por el momento) y todavía está pendiente la presentación oficial. Os agradezco a todos los que me habéis apoyado en esto y aprovecho la pagina para hacer una pequeña promocion de la obra, ya que me gustaria que la gente que se que se desvive por la literatura fantastica tenga conocimiento de ella, y que empiecen a lloverme las criticas!

    El libro se llama como he puesto arriba: En algún lugar de Orión, y la autora (yo XDDD) Natalia Corbillón, Ed. Nuevos Escritores.

    Mil gracias nuevamente!

    #304456
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    Mami!!!!!!!!!!!! uoh!!!!!!!!!! yo la quiero!!! =_) xD… ains!! no sabes lo feliz que estoy de que al fin salio!!!… la verdad es que la espera se estaba volviendo eterna!! xDD espero y estoy segura de que te ira muy bien!!, la verdad es que a mi y a varios mas que yo me se xD, nos ha encantado!!! eres buenisima en esto mami!! y estoy contentisima de que tu sueño se este realizando ^^…

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

    miles de besitos mami!! y un abrazo enorme a NATY! xD

    :-]

    TQMMMMMMM :-]

    #304457
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Uoooooooohhh!!!! mami!!!! como no lo has dicho antes?? *_*. Jo! que ilu! con las ganas que tngo yo de leerlo… ´na más tngas más datos avisa, eh? que ya tengo yo mis ahorrillos guardados pa tu libro… ains… que ilu!!! yo kiero que me lo dediques algún día, eh? algo así como: Nemâ, el moscardón de hijita que no me dejaba escribir… :-] :-] :-] (Weno, tu y yo sabemos que eso es mentirijilla, pero la gente a quien yo enseñaré el autógrafo cuando tu seas famosa nop :-] :-] :-] ).

    Ahora en serio Naty, muchas felicidades y me alegro mucho de que tu sueño esté ya tan próximo a ser realidad ;-) ;-) ;-)

    #304458
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Me alegro muchisimo por ti!!Que bien que lo hayas conseguido ;-) .Espero que te vaya todo fenomenal y que sigas adelante con esto que es tu sueño.Animo y a escribir!

    En cuanto lo lea,ya te contare!

    Lo dicho:felicidades y a seguir adelante!!! :-] ;-) ;-) ;-)

    #304459
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    Vaya noticia nosta a ver cuando sale y a ver que tal…(ejem que sere joven pero yo tambien escribo y de hecho he ganado varios certamenes…y a que viene esto? xDDD)

    Saludos!

    Volveré 8-)

    #304460
    finrod79
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 227
    • Total: 227

    Tienes que enviarme mis libros que asi todo el dinerillo es para ti esposa mia ^^

    Felicidades y ya verás como la tarjeta que te regalé por el cumpleaños se hace realidad ;-)

    #304461
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    ¡Qué gran noticia! ¡Enhorabuena, Nosta, y mucha suerte! ¡He aquí a la futura rival de J. K. Rowling!

    #304462
    auriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Felicidades wapa xDD!!!

    Ya, pero ahora un llamado a los habitantes del otro lado del charco xD si quieren leer un libro genial, a vaciar sus bolsillos y a comprar el libro!!!

    Los que estamos por acá lejos, tenemos la ilusión de algún día poder ver tus libros en las estanterías chilenas marecita de mi alma! xD pero por ahora, por mi parte esperaré cuando le toque viajar a Lali, pa pasarle algún dinerillo pa que me lo compre xD que lo quiero tener en mis manitas!!!!

    #304463
    Aiwendil_Undomiel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47

    Bueno antes de decir lo que tengo que decir, tengo que volver a felicitarte hermana!! Seguro que tienes mucha suerte!

    He aquí un mensajito de parte de mi hermana wapa y autora de este libro:

    Me ha comentado que ya se puede pedir el libro en las librerias, asi que para que los traigan ya sabeis :-] solo hay que encargarlo. Aqui os dejo la informacion:

    En algun lugar de Orion.

    Natalia Corbillón.

    Edicion Nuevos Escritores.

    Muchos besitos y saludos!!

    #304464
    Elenmir
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 253
    • Total: 266

    Bueno Nosta, no te conosco mucho, pero te re felicito, no cualquiera publica un libro, no es uno de mis sueños publicar uno, pero me encantaria y pienzo escribir por lo menos uno. Muchas felicidades y espero leerlo algun dia.Un fuerte Abrazo!!!

    #304465
    Gweinita
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 98
    • Total: 100

    vaya!! al menos tenemos a una entre esta nuestra comunidad fantastica que realiza su sueño y el de muchos!! solo puedo felicitarte, que todo vaya bien y… que nos digas cuando se hará la presentación oficial para ir y tal, vale??

    un saludo!! :-P

    #304466
    Ninde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Woooo Nostita, que gran noticia!!Buscare tu novela, no lo dudes ^^…Esperemos que por ser vecinas llegue pronto a aqui ^^ :-]

    #304467
    nosta
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 138
    • Total: 142

    Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por las felicitaciones. De veras sois mi mejor apoyo y quienes más ganas tengo de que leais el libro. Como bien dijo Aiwen podeis ir pidiendo el libro en las librerías para que así estas lo pidan a las distribuidoras y se vaya dando a conocer. La presentación me tiene loca estos días. Estoy organizando una primera en Ourense y luego hare otra en Ferrol en octubre. Ojalá pudiese veros a alguno allí. En cuanto sepa fechas ya os lo iré avisando. El precio de la novela me han dicho que son 15 euros.

    Dios te oiga HombreCetrino jajaja (por lo de competencia a J.K. Rowling digo, aunque siempre desde la admiración claro)

    Un saludo a todos y gracias de nuevo!

    #304468
    nosta
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 138
    • Total: 142

    Hola de nuevo.

    Ya tengo fecha de presentacion oficial de la novela aunque será solo una presentacion a la prensa… tampoco es muy gorda la cosa, me imagino que vendran tres periódicos gallegos y ya esta (nadie tiene un padre q trabaje en el Mundo no? XDDD). La presentación será este Jueves 28 de Septiembre en la Diputación Provincial de Ourense.

    Otro día que está por confirmar se hará una presentación al público en la Casa del poeta Curros Enríquez, en la comarca de Celanova, e intentaré organizar algo en Ferrol tambien. Ya os iré avisando de todo lo que se haga por si a alguien le interesa.

    #304469
    Gilraen2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 105
    • Total: 105

    Muchisimas felicidades!!! :-] :-] :-] sinceramente me pone muy contenta que estes logrando tu sueño y te deseo lo mejor de todo corazón!! :-] :-] y espero que en algun momento llegue algun ejemplar acá, a Argentina.. que de verdad tengo muchas ganas de leer tu libro!! ^^

    Muchos éxitos!!! te quiero muchooo!! :-] fuerzas y dale para adelante!!

    Saludos!!

    Gilra.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.