Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › El Hobbit › Deportes en la Tierra Media
- Este debate tiene 55 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por
samigonza3.
- AutorEntradas
-
06/06/2005 a las 18:34 #276790
Cita: Pallando_istari escribió (el 04-06-2005 a las 18:47): Pero eso es fácil, para eso tenemos a jarvis…
(JUAS… es que no me la podía aguantar)
Resulta que miro este post por casualidad y veo al sdfsdgsgds del maguete metiendose conmigo para variar.
¿Desde cuando los enanos miden 1.90?
Algun día te atreveras a meterte en el equipo de la rey juan carlos y entonces te machacaré Tomasín, no te dejaré ni un hueso en su sitio.
Todavía estas a tiempo de entrar en el equipo para el año que viene.
Mientras tanto me frotaré las manos…. jurl jurl
Jarvis, el aguila rugbista :-] :-]
06/06/2005 a las 22:18 #276791Pues estoy convencido que los enanos "lucharían" entre si para ver quien era el más fuerte, y seguro que los orcos harían lo mismo, sólo que esos últimos lucharían hasta la muerte, sin hablar de posibles peleas de wargos y cosas por el estilo.
06/06/2005 a las 22:34 #276792Pues yo no tengo esa imagen de los enanos, no creo que pelearan por ver quien tiene más fuerza bruta (eso es para jarvis
, pero no te preocupes, que ahí no me pillas a mi :-] ), aunque quizá sí pelearan por ver quien levanta más, quien "escarba" más rápido o quien hace la obra más bella. Creo que estos sí que serían los verdaderos deportes de los enanos.06/06/2005 a las 22:46 #276793Mmmmm tengo que darte la razón Pallando, no me había parado a pensar en eso.
Aunque algún pulso si que harían. :-]
07/06/2005 a las 19:44 #276794Sabeis lo ke os digo: "Hacer deporte perjudica gravemente la salud del fumador y del alcolico"
07/06/2005 a las 20:03 #276795Cita: xtile escribió (el 06-06-2005 a las 18:12): Yureawen, sin ánimo de discutir, que yo sepa el post se llama deportes de la tierra media y tiro con arco, equitación, danza aeróbica y toodos estos son deportes, no creo que nos estemos llendo del tema ¿no?
Sería sin animo de discutir si no me discutieras xD. Yo pienso que nos podemos ahorrar posts que digan "Me gustaria ver a los enanos jugando Rugby…. o Ents jugando a los bolos".
Si alguien tiene ganas de spamear que vaya al post de conocernos todos… sé que siempre se pueden escapar posts tontos y tal, pero cuando aviso es por algo
.El Maestro Tolkien ahí en su tumba se revuelve al leer el último post… gran aportación a la cultura Tolkieniana

En fin, que me marcho que me iba y me he entretenido… xD. Saludetes!!
07/06/2005 a las 20:26 #276796A bueno si te refieres a eso te doy toda razon razon, no hay mas que discutir

Salu2
07/06/2005 a las 20:58 #276797El deporte propio de los hobbits es el de fumar en pipa, deporte con fichajes relevantes como algún que otro istari. O no hacían competiciones de anillos de humo ?
08/06/2005 a las 19:12 #276798Estaba en el ajedrez y he pensado que no sé si deportes, pero juegos de mesa seguro que tenían, no hay nada más que ver la cita de Gandalf que tiene EAU en el ajedrez:
"Bien, de nada vale especular sobre lo que traerá el mañana. Pero eso sí, ten la certeza de que por muchos días el mañana será peor que el hoy. Y yo nada más puedo hacer para impedirlo. El tablero está dispuesto, y ya las piezas están en movimiento…( ) Pero el enemigo lleva la delantera, y está a punto de iniciar a fondo la partida. Y los peones participarán del juego tanto como cualquiera, Peregrin hijo de Paladin, soldado de Gondor.
¡Afila tu espada!"
Claro, que parece que se está refiriendo al ajedrez, siempre molaría decir que el risk se inventó durante la Guerra del Anillo. Aunque el catán tampoco está mal…
18/08/2005 a las 9:16 #276799Cuervo_de_la_tempestad tiene mucha razón :-] :-] :-]
21/08/2005 a las 20:23 #276800puede puede que los elfos jugaran al baloncesto..ºO ajajaj kien sabe a lo mejor no fue esactamente asi como paso pero para no tener que inventarse ams nombres que los hobbits y enanos dieran a los nuevos deportes que inventaron pues les puso los que se usan..o simplemente para esagerar un poco xDDD..yo flipe en el retorno del rey la extendida cuando avia un orco pegando con un jamon a un uruk.. :-]
21/11/2005 a las 3:41 #276801Creo que el deporte de los Hobitts era fumar pipa , jejejejej
lo que no te mata te hace fuerte .En cuanto a los otros deportes , hay tanto de donde escoger, jejejej, el polo de los Rohirrin, jejeej, ya paro de hacer bromas despues hiero suceptibilidades.
Tenna Rato
21/04/2006 a las 21:05 #276802Pos yo creo que jugaban golf.
Se menciona en el Hobbit, o en ESDLA…. denuevo tengo dudas. Pero a lo que voi es que ahi se menciona a Toro Bramador (si no me equivoco)
que derrivó a un trasgo arrancandole la cabeza y esta fue a parar a un hollo, de donde se creo el Golf..
Pero aparte de este deporte, mmm pues no se me ocurre, no creo que vallan a jugar futbol.
Quiza sus juegos serian maratones y cosas asi.
Es mi opinion, saludos
21/04/2006 a las 21:20 #276803Cita: Anarglin escribió (el 21-04-2006 a las 21:05): Se menciona en el Hobbit, o en ESDLA…. denuevo tengo dudas. Pero a lo que voi es que ahi se menciona a Toro Bramador (si no me equivoco)
que derrivó a un trasgo arrancandole la cabeza y esta fue a parar a un hollo, de donde se creo el Golf..
El rey trasgo se llamaba Golfimbul, de ahí que el deporte de esta guisa inventado pasara a denominarse Golf
y creo que se menciona en El Hobbit21/04/2006 a las 21:51 #276804jajajajaj, pos la verdad es que yo no habia caido en eso, pero deportes modernos en la Tierra Media la verdad es que no me imagino, carreras de caballo y tiro con arco tal vez, pero futbol y baloncesto? jajaja
:-]
Saludos!!!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.