Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Hobbit Deportes en la Tierra Media

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #276790
    jarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467
    Cita:
    Pallando_istari escribió (el 04-06-2005 a las 18:47):

    Pero eso es fácil, para eso tenemos a jarvis…

    (JUAS… es que no me la podí­a aguantar)

    Resulta que miro este post por casualidad y veo al sdfsdgsgds del maguete metiendose conmigo para variar.

    ¿Desde cuando los enanos miden 1.90? ;-)

    Algun dí­a te atreveras a meterte en el equipo de la rey juan carlos y entonces te machacaré Tomasí­n, no te dejaré ni un hueso en su sitio.

    Todaví­a estas a tiempo de entrar en el equipo para el año que viene.

    Mientras tanto me frotaré las manos…. jurl jurl

    Jarvis, el aguila rugbista :-] :-]

    #276791
    finrod79
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 227
    • Total: 227

    Pues estoy convencido que los enanos "lucharí­an" entre si para ver quien era el más fuerte, y seguro que los orcos harí­an lo mismo, sólo que esos últimos lucharí­an hasta la muerte, sin hablar de posibles peleas de wargos y cosas por el estilo.

    #276792
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Pues yo no tengo esa imagen de los enanos, no creo que pelearan por ver quien tiene más fuerza bruta (eso es para jarvis ;-) , pero no te preocupes, que ahí­ no me pillas a mi :-] ), aunque quizá sí­ pelearan por ver quien levanta más, quien "escarba" más rápido o quien hace la obra más bella. Creo que estos sí­ que serí­an los verdaderos deportes de los enanos.

    #276793
    finrod79
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 227
    • Total: 227

    Mmmmm tengo que darte la razón Pallando, no me habí­a parado a pensar en eso.

    Aunque algún pulso si que harí­an. :-]

    #276794
    Theodenrey
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    Sabeis lo ke os digo: "Hacer deporte perjudica gravemente la salud del fumador y del alcolico"

    #276795
    Yureawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 65
    • Total: 65
    Cita:
    xtile escribió (el 06-06-2005 a las 18:12):

    Yureawen, sin ánimo de discutir, que yo sepa el post se llama deportes de la tierra media y tiro con arco, equitación, danza aeróbica y toodos estos son deportes, no creo que nos estemos llendo del tema ¿no? ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    Serí­a sin animo de discutir si no me discutieras xD. Yo pienso que nos podemos ahorrar posts que digan "Me gustaria ver a los enanos jugando Rugby…. o Ents jugando a los bolos".

    Si alguien tiene ganas de spamear que vaya al post de conocernos todos… sé que siempre se pueden escapar posts tontos y tal, pero cuando aviso es por algo ;-).

    El Maestro Tolkien ahí­ en su tumba se revuelve al leer el último post… gran aportación a la cultura Tolkieniana :P

    En fin, que me marcho que me iba y me he entretenido… xD. Saludetes!!

    #276796
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    A bueno si te refieres a eso te doy toda razon razon, no hay mas que discutir :-) :-)

    Salu2 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    #276797
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    El deporte propio de los hobbits es el de fumar en pipa, deporte con fichajes relevantes como algún que otro istari. O no hací­an competiciones de anillos de humo ?

    #276798
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Estaba en el ajedrez y he pensado que no sé si deportes, pero juegos de mesa seguro que tení­an, no hay nada más que ver la cita de Gandalf que tiene EAU en el ajedrez:

    "Bien, de nada vale especular sobre lo que traerá el mañana. Pero eso sí­, ten la certeza de que por muchos dí­as el mañana será peor que el hoy. Y yo nada más puedo hacer para impedirlo. El tablero está dispuesto, y ya las piezas están en movimiento…( ) Pero el enemigo lleva la delantera, y está a punto de iniciar a fondo la partida. Y los peones participarán del juego tanto como cualquiera, Peregrin hijo de Paladin, soldado de Gondor.

    ¡Afila tu espada!"

    Claro, que parece que se está refiriendo al ajedrez, siempre molarí­a decir que el risk se inventó durante la Guerra del Anillo. Aunque el catán tampoco está mal…

    #276799
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Cuervo_de_la_tempestad tiene mucha razón :-] :-] :-]

    #276800
    iruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    puede puede que los elfos jugaran al baloncesto..ºO ajajaj kien sabe a lo mejor no fue esactamente asi como paso pero para no tener que inventarse ams nombres que los hobbits y enanos dieran a los nuevos deportes que inventaron pues les puso los que se usan..o simplemente para esagerar un poco xDDD..yo flipe en el retorno del rey la extendida cuando avia un orco pegando con un jamon a un uruk.. :-]

    #276801
    ramalie
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 38
    • Total: 40

    Creo que el deporte de los Hobitts era fumar pipa , jejejejej ;-) lo que no te mata te hace fuerte .

    En cuanto a los otros deportes , hay tanto de donde escoger, jejejej, el polo de los Rohirrin, jejeej, ya paro de hacer bromas despues hiero suceptibilidades.

    Tenna Rato

    #276802
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Pos yo creo que jugaban golf.

    Se menciona en el Hobbit, o en ESDLA…. denuevo tengo dudas. Pero a lo que voi es que ahi se menciona a Toro Bramador (si no me equivoco)

    que derrivó a un trasgo arrancandole la cabeza y esta fue a parar a un hollo, de donde se creo el Golf..

    Pero aparte de este deporte, mmm pues no se me ocurre, no creo que vallan a jugar futbol.

    Quiza sus juegos serian maratones y cosas asi.

    Es mi opinion, saludos ;-)

    #276803
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731
    Cita:
    Anarglin escribió (el 21-04-2006 a las 21:05):

    Se menciona en el Hobbit, o en ESDLA…. denuevo tengo dudas. Pero a lo que voi es que ahi se menciona a Toro Bramador (si no me equivoco)

    que derrivó a un trasgo arrancandole la cabeza y esta fue a parar a un hollo, de donde se creo el Golf..

    El rey trasgo se llamaba Golfimbul, de ahí­ que el deporte de esta guisa inventado pasara a denominarse Golf ;-) y creo que se menciona en El Hobbit

    #276804
    Elbereth26
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 79
    • Total: 82

    jajajajaj, pos la verdad es que yo no habia caido en eso, pero deportes modernos en la Tierra Media la verdad es que no me imagino, carreras de caballo y tiro con arco tal vez, pero futbol y baloncesto? jajaja

    :-]

    Saludos!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.