Inicio Foros Debates & Desafíos Debates ¿Cuál es el sino de los medioelfos?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #274115
    ElrosEdain
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    En el caso de Elros y Elrond ellos eran tambien medio elfos y tuvieron que elegir a que raza pertenecerian, ellos son hijos de Elwing y Earendel que tambien eran medio elfos, es decir, a pesar de ser hijos de medio elfos tambien deben decidir. ¿ por que Arwen no puede elegir tambien si es hija de un medio elfo ?.

    Por favor revisen mi teoria puesta antes ( mas arriba )

    Saludos desde Nindamos

    Elros

    #274116
    Lord-J
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Como ya he leí­do en algunos de los posts, los medio elfos tienen la oportunidad de decidir su destino. AL contrario que los humanos, pueden decidir que ser, si ser inmortales o ser mortales.

    #274117
    DarKing
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 66
    • Total: 66

    no entiendo el post anterior post a este, el de los humanos q eligen mortal o inmortal, Lo q quiero pedir aqui es: UN debate para Febrero

    #274118
    Lord-J
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Pos quiero decir, que lo que segun entiendo yo del Silmarillion, se dice que los medioelfos tienen la oportunidad de elegir ser humano, con la limitación de la muerte, o elfo, y partir hacia el oeste cuando llegue su momento, no se si me explico

    #274119
    Lord-J
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Joe, creo que no se ha quedado mi respuesta. Lo que quiero decir con el post, es que segn lo que tengo entendido, los medioelfos tienen la oportunidad de decidir si ser humanos, con la limitación de la muerte, o elfos, y partir al Oeste llegado el momento, lo que pasa es que igual no me he explicado bien

    #274120
    dani
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 16
    • Total: 18

    ¿va a haber debate de Febrero?

    #274121
    Kiri
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 74
    • Total: 76

    Me parece que los medioelfos fueron realmente importantes, mas alla de sus destinos. La linea que eligio ser inmortal prospero como Elrond y sobrevivio durante muchos siglos compartiendo su sabiduria con las demas razas.

    Los que eligieron la linea mortal realizaron grandes hazañas como la Elros de crear su propio reino del cual surgieron cosas buenas como los dunadan, hombres sabios y protectores. Pero com otodos los mortales, sufrieron lo malo: morir, errar en sus desiciones, aliarse con Sauron y volverse malos como los numenoreanos negros y los corsarios.

    Namárië

    #274122
    piro
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 16
    • Total: 17

    Los medio-elfos, criaturas bastardas y despreciables, siempre pensaron que su dualidad hombre-elfo les aportaria sabiduria y experiencia, aunque la gran mayoria de ellos acabó vagando por la Tierra Media sin rumbo y siendo insultados por los lugareños de aldeas inmundas como Bree.

    Los elfos se olvidan de ellos cuando escapan a su idí­lica isla desde los Puertos Grises, y los humanos los repudian. ¿Cual es el sino de los medioelfos sino morir olvidados y el la más absoluta miseria?

    #274123
    mgazul4
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    SON ELROS Y ELROND LOS HIJOS DE EARENDIL Y ELWING SE LOS LLAMO PEREDHIL POR QUE TENIAN SANGRE ADAN Y ELDARIN MUY MESCLADAS

    LOS HIJOS DE ELROND TENIAN LA LIBERTAD DE ESCOJER SU RAZA PERO ESA DECICION LA TOMARIAN SOLO HASTA QUE ELROND SALIERA DEL A TIERRA MEDIA ESCOJIERON LA MORTALIDAD Y CON ESO SU MUERTE

    DE TODOS LOS MEDI ELFOS SE ENTIENDE QUE SOLO ELROND SOBREVIVIO EN LAS TIERRAS MAS ALLA DEL MAR

    #274124
    Aeglos
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 10
    • Total: 10

    Pues para mi los medioelfos son los mejores, pq ya decidan marcar su destino siendo elfos o siendo hombres mantienen rasgos de las dos razas.

    Son la mejora de la raza ya q tiene todos las virtudes la de los elfos y la de los humanos, lo quieran o no ya q lo llevan en la sangre.

    #274125
    Cebadilla_Mantecona
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    Que los medioelfos son romanticos?????????

    Son una panda de pulgosos vagabundos que encima se creen alguien porque nadie les hace ni puto caso.

    Ademas, si acaban siendo humanos o elfos, a quien le importa aparte de a ellos mismos? Lo que habrí­a que hacer es una buena limpieza con esta tropa de bastardos buenos para nada.

    Pidamos pureza de sangre para el pueblo elfo!!!!

    #274126
    elenwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 46
    • Total: 46

    esto…Cebadilla un respeto!!!!!!!!!!!que losmedio elfos no tenemos la culpa de que nuestros padres se enamoraran de un@ mortal!!!!!!!! exarles la bronca a ellos!!!!!no te digo!

    #274127
    Aratavariel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Hola a todos!!! ^_^

    No estoy totalmente de acuerdo contigo Cebadilla_Mantecona, más bien no estoy nada de acuerdo (aunq por supuesto respeto tu opinión)… los Medio Elfos sois tan importantes como los q más, ok Elen? y creo q ya si no es por otras cosas, los Medio Elfos deberí­an ser apreciados y tenidos en cuenta ya que elegir el destino de uno mismo no es cosa fácil, nunca sabrán si su elección ha sido errada o no, supongo que ni siquiera sepan con certeza a qué raza vincularse, son un pueblo diferente, creado por la unión de las dos razas, y como he leí­do en post anteriores poseen las virtudes de ambos pueblos, pero también los defectos, y estas virtudes y defectos son aún más visibles en ellos… pues son humanos y por lo tanto muchas veces pueden confundirse y llegar a hacer el mal a los demás y a sí­ mismos, intentando por ejemplo, los decendientes de Elros lograr la inmortalidad (ya sé q ellos no son Medio Elfos pero sí­ sus descendientes y si quizá la sangre élfica no hubiese corrido por sus venas… no habrí­an sido capaces de crear tanta belleza y un imperio tan magní­fico como fue la Isla de Númenor y posteriormente los reinos de Arnor y Gondor en la Tierra Media)… viven en la perpetua duda de su procedencia y de la elección de su destino, desdichados, y abandonados hasta por los suyos… y este sufrimiento bien merece ser tenido en cuenta, creo q los Medio Elfos son criaturas maravillosas y para nada despreciables…

    Namis :D

    #274128
    Aragorn_Elessar_PD
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 40
    • Total: 40

    Yo creo q todos embarcarán en los puertos grises y se irán de la TM para siempre. Todos menos, Arwën, q morirá x los años debido a q se negó a la inmortalidad para estar con Aragorn hasta q muriera.

    #274129
    Elrion
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20

    Pienso que los semielfos o medioelfos no tienen por que ser un cero a la izquierda, como pretende explicar Cebadilla_Mantecona (que nombre mas legendario) :-] sino que recopilan lo bueno de ambas razas, como por ejemplo la madurez de los hombres, o la lógica y comprension de un elfo adulto.

    Su unico defecto, a mi parecer, es que suelen se bastardos productos de violaciones que estan generalmente probocadas por barones humanos, ya que ningún elfo violaria a un humano y no creo que ninguna mujer humana tenga la fuerza necesaria para violar a un elfo.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.