Inicio › Foros › Debates & Desafíos › Debates › ¿Cuál es el origen de los Orcos?
- Este debate tiene 266 respuestas, 123 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 9 meses por
Pallando.
- AutorEntradas
-
06/06/2005 a las 1:54 #270201
bueno, evidentemente te he malinterpretado, nessa, pero bueno, esa es mi opinion :-]
07/06/2005 a las 0:31 #270202Cita: Morandir, di que no, que luego el rapaz me dice que si hago spam que si no se qué por escribir poco. Si al final la culpa de que el servidor vaya lento va a ser mía…
No lo digas tan alto Pallando, a ver si te van a restringir el acceso por semana. :-]
Aunque si nos fijamos desde cuando empezó a ir lento el servidor… :-] :-]
pd: también, Pallando y nessa, para una vez que hay un "acuerdo" vais y no entendeis ni que estais de acuerdo… desde luego como está la gente… :-]
07/06/2005 a las 14:12 #270203La culpa es del Istari siempre, ya lo sabes montarez, si es que no hay quien pueda con él :-] , y no te diga nada cuando se juntan los dos, ay son como niños (Eru me coja confesada ésta tarde
:-] )07/06/2005 a las 14:17 #270204Sí, la culpa siempre es mía, lo asumo.
Ahora bien, lo mismo tienes que asumir un rato se metro luego
.Venga, voy a seguir estudiando, nos vemos luego.
07/06/2005 a las 15:40 #270205el origen de los orcos creo qe es una combinacion de duendes y elfos . Ahora , qien hizo la combinacion , no lo se.
ah perdonen por interrumpir e la conversacion
07/06/2005 a las 15:53 #270206Cita: gandalf-el-blanco-alberto escribió (el 07-06-2005 a las 15:40): el origen de los orcos creo qe es una combinacion de duendes y elfos . Ahora , qien hizo la combinacion , no lo se.
ah perdonen por interrumpir e la conversacion
En la peli se sacaron de la manga que Saruman había creado a los uruk-hai cruzando orcos con duendes, lo cual es mentira, pues lo que se usó fueron orcos y HOMBRES.
Estamos hablando de los orcos primigenios, los "padres" de los orcos que vemos en ESDLA. Según el Silmarillion, Morgoth capturó varios elfos y los torturó hasta corromperlos y convertirlos en sus siervos orcos. Pero eso da pie a varias preguntas.
Y no interrumpes, sólo das tu opinión y el resto la comenta.
[ Este mensaje fue editado por: RavenRauglin on 07-06-2005 15:54 ]07/06/2005 a las 15:58 #270207a seguir estudiando pallando? pero estudiando el que? antiguos pergaminos ya olvidados?
07/06/2005 a las 15:58 #270208perdon . gracias Ravenrauglin . muchas gracias
07/06/2005 a las 20:09 #270209pues tampoco creo que fueran orcos cruzados con hombres, al menos los orcos del silma, ahora bien, los de Saruman, esos ya no se…
07/06/2005 a las 20:57 #270210no se donde ley que los uruks fueron creación de Sauron y no de Saruman. y que ya estaban sobre el año 2900 t.e. no estoy seguro, tendre que buscarlo.
07/06/2005 a las 21:07 #270211Cita: Hurin_Thalion escribió (el 07-06-2005 a las 20:09): pues tampoco creo que fueran orcos cruzados con hombres, al menos los orcos del silma, ahora bien, los de Saruman, esos ya no se…
Bueno, perdón por un errorcillo que cometí… las malditas pelis me confundieron y vengo a enmendar mi error (PJ me las pagará… :-Y )
En realidad, fue Sauron el que creó a los uruk-hai, lo que sale en los Apéndices:
"En los últimos años de Denethor I, la raza de los uruks, orcos negros de gran fuerza, salieron por primera vez de Mordor, y en 2475 atravesaron Ithilien y se apoderaron de Osgilliath."
Lo que creó Saruman fueron los semi-orcos, mezcla de orco y dunlendino. Tenían menos aspecto de orco y eran más inteligentes. Podían ser más orco que hombre y ser fuertes y despiadados e inteligentes, o podían ser más hombre que orco y usarlos de espías, dado que su aspecto no le traicionaría.
Metida de pata mía que enmiendo en este post. Las pelis han causado grandes daños en mi memoria…
07/06/2005 a las 21:15 #270212Finrod estoy pienso lo mismo que tu, en el año 2470 al 2480( mas o menos, no os puedo especificar) de la Tercera Edad salio de Mordor creados por Sauron.
De la misma manera en que la creacion de los orcos menores se considero una de las mayores maldades de Melkor, la de los uruk-hai se contaba entre las mas terribles acciones de Sauron. Desconozco qué metodo utilizo, pero demostraron estar bien preparados para llevar a cabo los encargos de Sauron. Se multiplicaron con rapidez y pronto constituyeron legiones propias.
Durante toda la guerra del anillo, la segunda, los uruk-hai formaron parte de las fuerzas procedentes de Morgul y Mordor. Bajo la bandera de la Mano Blanca de Saruman salieron de Isengard y se incorporaron a la batalla de Cuernavilla. Pero sin duda aunque salen de Isengard son creados por Sauron anteriormente en Mordor, ahora la pregunta es como llegaron hasta Isengard.
Saludos
Galandul
07/06/2005 a las 22:42 #270213si, de hecho, esteban incorporados en algunas fuerzas del ataque a Minas Tirith
07/06/2005 a las 23:18 #270214Entonces yo fui picado por PJ porque pensaba que los uruk-hai eran creados por Saruman y ellos eran la cruza de hombres y orcos, por eso su altura.
(Esas peliculas :-Y )
Saludos
07/06/2005 a las 23:32 #270215Cita: En realidad, fue Sauron el que creó a los uruk-hai, lo que sale en los Apéndices: "En los últimos años de Denethor I, la raza de los uruks, orcos negros de gran fuerza, salieron por primera vez de Mordor, y en 2475 atravesaron Ithilien y se apoderaron de Osgilliath."
Esa era la cita, gracias Raven :-]
El problema es que no dice como cre a los uruks Sauron :-[
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.