Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Coleccionables de ESDLA

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #268949
    blankSombragris666
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 25
    • Total: 30

    Hola. Bueno estaba limpiando el polvo a mis coleccionables de ESDLA y de repente he pensado que soy muy friki teniendo estas cosas. Pero el caso es que me encanta tenerlas. Ademas hace pocos dias visite la pagina web de Sideshow Weta y comunicaban que se ha terminado la produccion de figuras de ESDLA asi ke ya no habra mas.

    Con este post trato de que me digais si vosotros tambien coleccionais figuras y ke me digais cuales teneis (en parte para darme cuenta de que hay gente mas friki ke yo, en el buen sentido claro ;-) ).

    Bueno empiezo yo y ya me contareis. Las figuras que tengo son:

    -Los argonath ( :-D )

    -Gollum

    -Minas Tirith

    -El rey brujo

    -Gandalf

    -Glamdring

    -El anillo

    -Casco de los elfos de la 3ª edad

    #296761
    blankRavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    – El Set de la Coronación de Aragorn compuesto por: Aragorn Rey, Arwen, Éomer, Éowyn, Faramir.

    – Légolas de LCDA

    – Légolas de L2T (Abismo de Helm)

    – Galadriel

    – Gandalf el Blanco

    – Nazgûl

    Y en proceso se ampliación con el set de los Cinco Hobbits.

    #296762
    blanksymbelmineva
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 121
    • Total: 128

    Nadie responde?

    Tengo:

    -Los Argonath

    -Gollum

    -Minas tirth

    -Gandalf

    -Grima

    -El rey Elessar

    -Colección de figuras de plomo

    -Shards of Narsil

    Además me encantarí­a tener una figura que para mí­ es la gran olvidada, me refiero a la figura de Frodo a punto de tirar el Anillo. Alguién sabe si existe? Es un crimen que no la hayan hecho.

    #296763
    blankfrodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    Pues yo sigo la colección de figuras de plomo de las batallas en la tierra media tengo a todos los personajes y ,orcos, elfos y demás hasta guerreros de Gondor a caballo

    En mi habitación y poster de todos los mundos de fantasí­a épica

    .Además tengo las figuras de Frodo y Sam de plástico los llevo en mi coche sentaditos en la repisa delantera donde el parabrisas , los llevo siempre me gusta verlos hay a los dos tan tranquilitos

    :-P

    #296764
    blankCala
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Yo tengo también una colección de figuras de plomo, de momento tengo 31 y creo que quedan algunas más, tengo de todo: gandalf el gris, gandalf el blanco, varios nazgul, el rey brujo, denethor, gerrero oriental…. y ya no tengo más figuras, vivo en un pueblo pequeño y de esas cosas por aquí­ no hay :-[ , también tengo 6 monedas de plata que por un lado tienes grabado a la reina isabel II y por otro a 6 personajes de Esdla, regalo de mi espléndida hermana :-]

    #296765
    blankUruviel_Faelivrin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    De momento tengo a Gollum, Sauron, Saruman, Minas Tirith y mi anillo unico.

    #296766
    blankChedufo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    yo gollum, sauron, saruman, gandalf, aragorn, legolas, gimli, boromir, frodo, merry, pippin, sam, boromir, un nazgûl en una bestia alada, un nazgûl a caballo, un nazgûl, denethor, lurtz, un orco, el rey brujo, un balrog, grima lengua de serpiente, minas tirith y nu m akuerdo de mas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.