Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Coleccionables de ESDLA
- Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 10 meses por
Chedufo.
- AutorEntradas
-
14/08/2005 a las 1:19 #268949
Hola. Bueno estaba limpiando el polvo a mis coleccionables de ESDLA y de repente he pensado que soy muy friki teniendo estas cosas. Pero el caso es que me encanta tenerlas. Ademas hace pocos dias visite la pagina web de Sideshow Weta y comunicaban que se ha terminado la produccion de figuras de ESDLA asi ke ya no habra mas.
Con este post trato de que me digais si vosotros tambien coleccionais figuras y ke me digais cuales teneis (en parte para darme cuenta de que hay gente mas friki ke yo, en el buen sentido claro
). Bueno empiezo yo y ya me contareis. Las figuras que tengo son:
-Los argonath (
)-Gollum
-Minas Tirith
-El rey brujo
-Gandalf
-Glamdring
-El anillo
-Casco de los elfos de la 3ª edad
14/08/2005 a las 21:10 #296761– El Set de la Coronación de Aragorn compuesto por: Aragorn Rey, Arwen, Éomer, Éowyn, Faramir.
– Légolas de LCDA
– Légolas de L2T (Abismo de Helm)
– Galadriel
– Gandalf el Blanco
– Nazgûl
Y en proceso se ampliación con el set de los Cinco Hobbits.
14/08/2005 a las 21:13 #296762Nadie responde?
Tengo:
-Los Argonath
-Gollum
-Minas tirth
-Gandalf
-Grima
-El rey Elessar
-Colección de figuras de plomo
-Shards of Narsil
Además me encantaría tener una figura que para mí es la gran olvidada, me refiero a la figura de Frodo a punto de tirar el Anillo. Alguién sabe si existe? Es un crimen que no la hayan hecho.
14/08/2005 a las 23:49 #296763Pues yo sigo la colección de figuras de plomo de las batallas en la tierra media tengo a todos los personajes y ,orcos, elfos y demás hasta guerreros de Gondor a caballo
En mi habitación y poster de todos los mundos de fantasía épica
.Además tengo las figuras de Frodo y Sam de plástico los llevo en mi coche sentaditos en la repisa delantera donde el parabrisas , los llevo siempre me gusta verlos hay a los dos tan tranquilitos
15/08/2005 a las 17:09 #296764Yo tengo también una colección de figuras de plomo, de momento tengo 31 y creo que quedan algunas más, tengo de todo: gandalf el gris, gandalf el blanco, varios nazgul, el rey brujo, denethor, gerrero oriental…. y ya no tengo más figuras, vivo en un pueblo pequeño y de esas cosas por aquí no hay :-[ , también tengo 6 monedas de plata que por un lado tienes grabado a la reina isabel II y por otro a 6 personajes de Esdla, regalo de mi espléndida hermana :-]
15/08/2005 a las 20:31 #296765De momento tengo a Gollum, Sauron, Saruman, Minas Tirith y mi anillo unico.
15/08/2005 a las 22:45 #296766yo gollum, sauron, saruman, gandalf, aragorn, legolas, gimli, boromir, frodo, merry, pippin, sam, boromir, un nazgûl en una bestia alada, un nazgûl a caballo, un nazgûl, denethor, lurtz, un orco, el rey brujo, un balrog, grima lengua de serpiente, minas tirith y nu m akuerdo de mas
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.