Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 437)
  • Autor
    Entradas
  • #308086
    blankGorthaur
    Moderador
    • Temas: 31
    • Respuestas: 456
    • Total: 487

    Muy interesante y habría mucho de que hablar…

    Thorin como Ron Perlman… Curioso. Nunca lo hubiera pensado. Tiene una cara "gastada", como si hubiera estado en mil batallas. Podría dar el pego.

    Bardo… Lo de Daniel Day-Lewis lo veo harto improbable. Selecciona mucho los papeles, hasta tal punto que es capaz de pasarse varios años sin rodajes. A mí es un actor que me encanta. De los más grandes actores que existen en la actualidad. Sería algo así como un sueño. De los otros posibles me quedo con Clive Owen y Gerard Butler.

    Thranduil… Jason Isaac. Yo es que no veo a otro después de ver la caracterización de Lucius Malfoy.

    Bilbo…. Lo de Shia Lebouf no lo veo posible. Demasiado ocupado y pretendido va a estar. Martin Freeman me gusta.

    #308087
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 39
    • Total: 40

    Gracias Neume, le heché un vistazo y por lo visto coicidimos casi todos en las elecciones de los actores…

    No sé porque se me ocurrió lo mismo que dijo Gorthaur :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #308088
    blankfredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    He ido siguiendo un poco esto, pero yo como de actores no sé, mejor verlo en ese enlace, asias Neume! ;) es de gran ayuda jaja

    #308089
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Huy, muy bueno el link

    De los postulantes para Bardo, me gustó Clive Owen

    Para Tharanduil, Joaquin Phoenix. Ha hecho papeles muy soberbios y va a interpretarlo bien. Aunque la idea de Johnny Depp presente en el rodaje me gustó, pero no para Thranduil.

    No veo a ninguno de los postulantes como Bilbo

    Y de Cróac quién hace??? ja ja :-] :-] :-] :-]

    Besos

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #308090
    blankMithrellas
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 56
    • Total: 59
    Cita:
    Aerelleth escribió (el 03-01-2008 a las 21:39):

    Se me ha ocurrido el papel que puede hacer David Bowie… como elfo va bien, sólo recuerden el papel que hace en Laberinto !!

    Haría el papel de Galion… el mayordomo de Thranduil: Una vez que se toma el vino, antes de dormirse… se pone a bailar… "Dance, dance baby dance" :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    ¿QUé les parece ???

    Jajajjjaajaaaj Aerelleth, lo veo, lo veo cantando con un nontón de enanos de "peluche".

    Bueno ahora en serio, no veo tan mal a David Bowie para el papel.

    Jason Isaacs me gusta mucho pero con el pelo largo y rubio al final en vez de ver a Tharanduil estaríamos viendo al Sr. Malfoy (no en vano lleva desde la 2ª entrega de HP).

    En cuanto a las opciones del link que ha pasado Neume, creo que el que más me gusta es Ralph Fiennes.

    Saludos.

    #308091
    blankImrazor_es
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    Si se puede elegir, yo para Tharanduil me quedo con Alan Rickman!!!!!

    #308092
    blankaratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Parece que ya se están barajando opciones, gracias neume por el link. Aunque J. Isaacs puede dar el pego como Tharanduil, como dice mithrelas siempre verían al Sr. Malfoy participando en el Hobbit, la asociación se daría rápidamente. Al que menos veo para ese papel es a Joaquin Phoenix. Lo mismo Johnny Deep podría estar bien con ese papel.

    #308093
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Yo tampoco habría pensado nunca en Ron Pearlman, le vi en Hellboy y está bien caracterizado, se acostumbraría supongo al maquillaje y todas esas cosas pero es que no me lo acabo de imaginar, me cuesta un poco. Tal vez luego quedara mejor.

    Igualmente me gustaría que Daniel Day-Lewis participara, sería la bomba, es un actorazo, pero tampoco lo veo, aunqueÂ… quien sabe, lo mismo resulta que es un fan de Tolkien y no lo sabemos :PP

    Ahora mismo me viene a la mente la cantidad de actores, famosos y no tan conocidos, que después del éxito de la trilogía se estarán comiendo las uñas esperando una llamada de los productoresÂ…

    No había caído en la opción de Joaquin Phoenix, y eso que me parece muy muy buen actor, su interpretación de Comodo en Gladiador fue sublime para mí. Tal vez demasiado famoso, no sé. Creo que podría encajar como Bardo también.

    A Johnny Depp le veo el problema que aratir encuentra para Jason Isaacs. Yo le asociaría en seguida con Piratas del Caribe.. con J. Isaac no me ocurre porque solo he visto dos pelis de HP xDD.

    PJ para la trilogía tiró de actores de tradición, algo más alejados del mundillo Hollywood, por eso a mi me resultaron más desconocidosÂ… puede que ahora sigan en la misma línea. A mi no me importaría pues me gustó el resultado de ESDLA.

    #308094
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Yo estoy convencido que ahora seguirán en la misma línea de buscar actores alejados del mundo de Hollywood. Actores que nos puedan sonar como eternos secundarios, o más conocidos para los que nos vemos cientos de películas al año.

    Pero hay cosas que yo no las veo, a mi Jason Isacs me parece una buena opción para Thranduil. Sinceramente, ni Joaquin Phoenix ni Johnny Depp dan el tipo, y Ralph Fiennes, que me encanta (y una jodida jaqueca me privó de verle representar Julio César en el Teatro Español hace unos años), no le veo como un poderoso rey elfo.

    Lo de Daniel Day-Lewis como Bardo me parece algo más que improbable, a menos que resulte ser un gran admirador de Tolkien. Como dice Gorthaur, el tipo se puede pasar años en su zapatería de Florencia sin trabajar. Eso sí, cuando lo hace… este año va a ganar su segundo Oscar casi seguro xD. Hugh Jackman, Clive Owen y Gerard Butler tienen el principal problema de ser bastante conocidos y los muys sinvergüenzas querrían cobrar bastante pasta por el papel, asi que ninguna es una opción viable.

    Lo de Ron Perlman como Thorin no me entusiasma, pero creo que podría dar el tipo como otro Enano, pero no como Thorin. Y lo de Shia LaBeouf como Bilbo es de risa. Para Smaug y Beorn buscarán actores con buena voz, puede que algunos de los que hagan un personaje de carne y hueso, como hizo John Rhys-Davies, poniendo la voz a Bárbol además de interpretar a Gimli.

    Ahh, y sobre los Trolls, seguro que son diferentes al que se vio en La Comunidad del Anillo. Su aspecto puede ser más el de uno que aparecía en El Retorno del Rey, que cargaba una de las catapultas de los orcos en el asedio de Minas Tirith.

    Un saludo!

    #308095
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Estoy deacuerdo con Aragorn_II, seguira en su linea, alomejor metera a algun famisillo, pero sinceramente, me ha gustado que sean mas o menos desconocidos ya que no lo relacionas con ninguna pelicula….

    Por cierto ¿se sabe algo del actor que encarnará a Bilbo?

    ¿Será el Argentino que estaba sonando por unos meses Daniel Marquez?

    Ojala que sea el porque lo tengo en el MSN y he hablado con el en varias ocasiones y me cae bien :D

    #308096
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 39
    • Total: 40

    Yo no sé lo del actor Daniel Marquez, pero en theonering.net pusieron a tres actores que podrían hacer de Bilbo: Martin Freeman, Colin Firth y Shia Labeouf.

    yo les dije que Shia Lebeouf es buena idea…. en caso que no sea Ian Holm:-]

    Aunque sé que a algunos no les gusta mi Shia Labeouf… :-(

    Lo que no me gusta es Jonnhy Depp, está en mil películas a la vez y a Joaquin Phoenix no le veo rubio…jaja!. :-) :-D

    Bueno Peter ya sabrá…y todos nosotros nos vamos para hacer de orcos y trasgos…eso sí es buena idea…. :-) :-D :-D :-] :-]

    #308097
    blankmasterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    Bill nighil el malvado vampiro victor de UNDERWORLD muy buen actor, en mi modesta opinion seria el actor ideal para representar este personaje

    #308098
    blankAerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Symbel, no me ataques a Johnny, o tendrás problemas.

    Aunque no creo que haga el papel de Thranduil, a menos que sea un fan de Tolkien, ha hecho más peliculas que Piratas del Caribe… !!!

    A Jason Isaacs lo he visto también en otras, como El Patriota por ejemplo, y otra cuyo nombre escapa a mi memoria, pero no necesariamente lo identifico como Malfoy simplemente.

    No hay por qué encasillar a los actores, creo yo.

    master… en qué papel ves a Bill Nighil?

    😮

    Bueno, los dejo con sus especulaciones, en 10 días estoy de regreso.

    Pórtense mal y pásenlo bien!

    Besos a todititos!

    #308099
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    No hay por qué encasillarles es cierto peroooo es inevitable xDD y creo que con J. Depp lo que pasa es que aunque haya hecho muchas películas antes que Piratas, estas están recientes y ha hecho 3 de los mismo y eso quieras que no influye me parece..

    Elijah Wood ha hecho unas declaraciones en las que dice que hay una serie de actores que volverán Cate Blanchett, Viggo Mortensen, Sean Austin y Orlando Bloom… y que él estaría dispuesto y emocionado de participar y que sabe que no hay escrito de su personaje y que por ello sería necesario inventarselo fuera del contexto de lo establecido por Tolkien 😮 [ Este mensaje fue editado por: Neume on 12-01-2008 01:48 ]

    #308100
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Lo de que volverían Cate Blanchett y Orlando Bloom estaba bastante cantado. Pero ahora que dice lo de Sean Astin y Viggo Mortensen, se me ha ocurrido una cosa. ¿y si en la película puente no sólo cuentan cosas que pasaron entre El Hobbit y El Señor de los Anillos? ¿Y si hacen también una especie de epílogo para El Señor de los Anillos? Porque la presencia de Sean Astin no se explicaría la verdad.

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 437)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.