Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos Batalla del Abismo de Helm

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #295717
    blankPatricknor
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 58
    • Total: 66

    Eaglos creo queno entendiste bien una pequeña cosa de mis post, no eran filas de 4, sino 4 filas de unos 500, y por otra parte los elfos los mando Elrond, y lo expresan claramente en la peli.

    #295718
    blankAikanaro_
    Participante
    • Temas: 19
    • Respuestas: 140
    • Total: 159

    No lo creo que los haya enviado Elrond, Haldir es de Lorien y los elfos se visten como en Lorien y la que quiere hacer algo es Galadriel lo muestra muy claro en la pelicula.

    Saludos

    #295719
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Tenesi razon al decir que los elfos don de Lorien, Haldir es de Lorien tambien, pero porque los manda Elrond, en la pelicula deveria decir que los manda Galadriel.

    SAlu2 8-) 8-) 8-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    #295720
    blanklegolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Es verdad… me lo tendré que pensar eres muy astuto xtile verdad?

    :-] :-] :-] :-] :-] Mi tesoro… :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #295721
    blankEncalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    El tema de quién envió a los elfos está debatido en otro post ;-). Por otro lado creo que los cálculos Patricknor son algo más acertados (no es nada personal xtile, pero es lo que pienso, sin mal rollo… ;-) :-D ). De todas formas sí­ que es curioso que no quedae ningún elfo vivo, pero es que hubiera agravado más la "infidelidad" al libro con el tema de los elfos en Helm, esos elfos "debí­an" morir. Namárie!!! :-]

    #295722
    blankPatricknor
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 58
    • Total: 66

    Estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha dicho Encalion, por cierto en que post se debatió? querria echarle un ojo :P

    #295723
    blankEncalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    El post que me preguntas está en esta misma sección y creo que se titula: "Haldir de Rivendel??"…o algo así­, es fácil de encontrar. Namárie!! :-]

    #295724
    blankEncalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Pero ahora que lo he mirado creo que lo han eliminado…es una lástima porque eran bastante interesantes las teorí­as, de todas formas puedes volver a abrir un debate sobre ello si te parece oportuno. ;-)

    #295725
    blankPaldin
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 43
    • Total: 46

    muy buenos los calculos de Patricknor y de xtile pero no todas flechas darí­an en el blanco y las cuerdas de los arcos podrí­an estropearse con la lluvia y perder potencia de disparo las bajas de los uruks serí­an por debajo del 10% y tambien pensar que no es lo mismo dar en armadura el cuello o un brazo

    #295726
    blankRavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541
    Cita:
    Tenesi razon al decir que los elfos don de Lorien, Haldir es de Lorien tambien, pero porque los manda Elrond, en la pelicula deveria decir que los manda Galadriel.

    A ver… Los elfos son de Lórien y son enviados por Galadriel… PERO Elrond (con el que Galadriel ha hablado antes y se supone que han acordado mandar tropas) enví­a un mensaje a través de Haldir. Algo tan simple como pedirle a un amigo que le diga algo a una persona que se va a encontrar pronto. Las ropas, el estandarte que vemos al entrar los elfos en Helm, son de Lórien.

    ;-)

    #295727
    blankNinde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Me parecio espectacular, y el hecho de ver la carga de Gandlaf Eomer etc bajando por la montaña, indescriptible…

    #295728
    blankNemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Bueno… la batalla me pareció espectacular. A pesar de que sabí­a que pasarí­a, casi se me saltan las lágrimas al ver aparecer a Gandalf y a Eomer con la tropa. La verdad es que me lió un poco que aparecieran los elfos, pero en parte era necesario. Debí­an tener a alguien para soportar la primera carga.

    #295729
    blankNinde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    A mi eso tb me gusto mucho, peor debe ser por mi cariño especial hacia Haldir :-P

    #295730
    blankArsioth
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 152
    • Total: 157

    Bueno, a mi la verdad me gusto bastante la entrada de los elfos, aunque fuera algo que no estuviera en el libro, pues no se muestra mucho a los elfos en la pelicula… fue esa entrada lo que para mi le dio el toque de grandeza a la batalla, eso si, la entrada de gandalf con los rohirrim, fue algo magnifico…

    Es una de las mejores escenas que he visto en la historia del cine (bueno, en las peliculas que he visto en mi vida) :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #295731
    blankArlon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Me parecio genial! en especial en la version extendida! fue espectacular! lloro cada vez q veo bajar a Gandalf junto a Eomer y los Rohirrim tras la montaña! cielos me parece una escena demasiado artistica!

    Namarie…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.