Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Batalla del Abismo de Helm
- Este debate tiene 75 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por
MADI.
- AutorEntradas
-
24/08/2005 a las 1:04 #295717
Eaglos creo queno entendiste bien una pequeña cosa de mis post, no eran filas de 4, sino 4 filas de unos 500, y por otra parte los elfos los mando Elrond, y lo expresan claramente en la peli.
24/08/2005 a las 2:17 #295718No lo creo que los haya enviado Elrond, Haldir es de Lorien y los elfos se visten como en Lorien y la que quiere hacer algo es Galadriel lo muestra muy claro en la pelicula.
Saludos
24/08/2005 a las 3:11 #295719Tenesi razon al decir que los elfos don de Lorien, Haldir es de Lorien tambien, pero porque los manda Elrond, en la pelicula deveria decir que los manda Galadriel.
SAlu2
24/08/2005 a las 11:03 #295720Es verdad… me lo tendré que pensar eres muy astuto xtile verdad?
:-] :-] :-] :-] :-] Mi tesoro… :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
24/08/2005 a las 12:18 #295721El tema de quién envió a los elfos está debatido en otro post
. Por otro lado creo que los cálculos Patricknor son algo más acertados (no es nada personal xtile, pero es lo que pienso, sin mal rollo…
). De todas formas sí que es curioso que no quedae ningún elfo vivo, pero es que hubiera agravado más la "infidelidad" al libro con el tema de los elfos en Helm, esos elfos "debían" morir. Namárie!!! :-] 24/08/2005 a las 17:02 #295722Estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha dicho Encalion, por cierto en que post se debatió? querria echarle un ojo
25/08/2005 a las 9:49 #295723El post que me preguntas está en esta misma sección y creo que se titula: "Haldir de Rivendel??"…o algo así, es fácil de encontrar. Namárie!! :-]
25/08/2005 a las 9:53 #295724Pero ahora que lo he mirado creo que lo han eliminado…es una lástima porque eran bastante interesantes las teorías, de todas formas puedes volver a abrir un debate sobre ello si te parece oportuno.
25/08/2005 a las 20:02 #295725muy buenos los calculos de Patricknor y de xtile pero no todas flechas darían en el blanco y las cuerdas de los arcos podrían estropearse con la lluvia y perder potencia de disparo las bajas de los uruks serían por debajo del 10% y tambien pensar que no es lo mismo dar en armadura el cuello o un brazo
25/08/2005 a las 21:16 #295726Cita: Tenesi razon al decir que los elfos don de Lorien, Haldir es de Lorien tambien, pero porque los manda Elrond, en la pelicula deveria decir que los manda Galadriel. A ver… Los elfos son de Lórien y son enviados por Galadriel… PERO Elrond (con el que Galadriel ha hablado antes y se supone que han acordado mandar tropas) envía un mensaje a través de Haldir. Algo tan simple como pedirle a un amigo que le diga algo a una persona que se va a encontrar pronto. Las ropas, el estandarte que vemos al entrar los elfos en Helm, son de Lórien.
23/10/2005 a las 21:42 #295727Me parecio espectacular, y el hecho de ver la carga de Gandlaf Eomer etc bajando por la montaña, indescriptible…
23/10/2005 a las 22:12 #295728Bueno… la batalla me pareció espectacular. A pesar de que sabía que pasaría, casi se me saltan las lágrimas al ver aparecer a Gandalf y a Eomer con la tropa. La verdad es que me lió un poco que aparecieran los elfos, pero en parte era necesario. Debían tener a alguien para soportar la primera carga.
26/10/2005 a las 22:31 #295729A mi eso tb me gusto mucho, peor debe ser por mi cariño especial hacia Haldir
27/10/2005 a las 0:08 #295730Bueno, a mi la verdad me gusto bastante la entrada de los elfos, aunque fuera algo que no estuviera en el libro, pues no se muestra mucho a los elfos en la pelicula… fue esa entrada lo que para mi le dio el toque de grandeza a la batalla, eso si, la entrada de gandalf con los rohirrim, fue algo magnifico…
Es una de las mejores escenas que he visto en la historia del cine (bueno, en las peliculas que he visto en mi vida) :-] :-] :-] :-] :-] :-]
27/10/2005 a las 0:25 #295731Me parecio genial! en especial en la version extendida! fue espectacular! lloro cada vez q veo bajar a Gandalf junto a Eomer y los Rohirrim tras la montaña! cielos me parece una escena demasiado artistica!
Namarie…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.