Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos Aragorn el hombre de goma

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #296781
    Kate_Holdenfield
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 40
    • Total: 44

    Jajajajaja es cierto, no me habia fijado!! Que se aparte el señor increible de los 4 fantasticos!! jajaaj ponemos en su lugar a Aragorn!!! :-] :-] :-]

    #296782
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Acabo de ver lo del brazo, es verdad, tendra ahora mismo el codo destrozado jajaja.

    Lo tenian que haber puesto del otro lado.

    SAlu2 :-D :-D :-D ;-) ;-) ;-) ;-) 8-) 8-)

    #296783
    Sauron_
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 84
    • Total: 86

    Bueno lo del brazo lo tengo que ver…. yn lo de Boromir es sierto tendria que haber llegado con los pies bien hinchados xD, pero como he leido por ahi, quizas lo robo xD

    #296784
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Es genial, lo acabo de ver. No sé cómo lo hacéis, sois unos genios. A ver si veo algo por ahí­. :-D :-D :-D :-D

    #296785
    Naur_l
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    jejeje, esta del todo curioso, aunque es logico cometer unos cuantos fallos entre tantos efecctos especiales. Y lo del caballo, supongo que lo hicieron asi porque queda como mas solemne, mas chulo verlos llegar a todos asi

    #296786
    lorien12
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 255
    • Total: 262

    claro, queda mucho mejor que llegue a caballo que no medio derrengao a pata, vaya imagen de Gondor si no!. Pobre hombre, mira que os meteis con Boromir eh!! :-] :-]

    #296787
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Yo creo que Aldarion tiene razón en todo esto

    #296788
    mahtar_tulka
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 51
    • Total: 51

    JAJA es cierto no me fije pero ahora que lo dijeron jajaja.

    #296789
    eowyn1982
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 25
    • Total: 25

    yo es que debo estar cegata o algo porque nunca me he fijado… tendré que revisarlo!! y lo del caballo, he leí­do por ahí­ que puede que se lo robase a alguien, jajaja, estoy con esa gran teorí­a!! :-] :-]

    #296790
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Lo del "brazo de goma" lo vi xDD y me rei mucho…

    o quiza legolas le quebro el brazo en esa escena?? AJAJaj

    Wee, muchos saluos ;-)

    #296791
    angel_frodo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    yo lo he visto ni que aragorn fuese un maniqui inchable :-] :-] :-] 😮

    #296792
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Si?no me habia fijado pero en seguida voy a verlooooo :-D

    #296793
    Angocarne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 244
    • Total: 246

    DE goma a ver me fijare XD

    #296794
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    jaja yo no me doy cuenta de este tipo de cosas pero voy a poner mas atencion la proxima vez que vea la pelicula…

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.