Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Aragorn el hombre de goma
- Este debate tiene 28 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 8 meses por
Haryos.
- AutorEntradas
-
13/08/2005 a las 0:02 #296781
Jajajajaja es cierto, no me habia fijado!! Que se aparte el señor increible de los 4 fantasticos!! jajaaj ponemos en su lugar a Aragorn!!! :-] :-] :-]
13/08/2005 a las 0:28 #296782Acabo de ver lo del brazo, es verdad, tendra ahora mismo el codo destrozado jajaja.
Lo tenian que haber puesto del otro lado.
SAlu2
13/08/2005 a las 0:55 #296783Bueno lo del brazo lo tengo que ver…. yn lo de Boromir es sierto tendria que haber llegado con los pies bien hinchados xD, pero como he leido por ahi, quizas lo robo xD
16/08/2005 a las 12:19 #296784Es genial, lo acabo de ver. No sé cómo lo hacéis, sois unos genios. A ver si veo algo por ahí.
16/08/2005 a las 15:15 #296785jejeje, esta del todo curioso, aunque es logico cometer unos cuantos fallos entre tantos efecctos especiales. Y lo del caballo, supongo que lo hicieron asi porque queda como mas solemne, mas chulo verlos llegar a todos asi
16/08/2005 a las 15:57 #296786claro, queda mucho mejor que llegue a caballo que no medio derrengao a pata, vaya imagen de Gondor si no!. Pobre hombre, mira que os meteis con Boromir eh!! :-] :-]
17/08/2005 a las 13:33 #296787Yo creo que Aldarion tiene razón en todo esto
20/08/2005 a las 17:08 #296788JAJA es cierto no me fije pero ahora que lo dijeron jajaja.
03/09/2005 a las 16:40 #296789yo es que debo estar cegata o algo porque nunca me he fijado… tendré que revisarlo!! y lo del caballo, he leído por ahí que puede que se lo robase a alguien, jajaja, estoy con esa gran teoría!! :-] :-]
20/04/2006 a las 18:48 #296790Lo del "brazo de goma" lo vi xDD y me rei mucho…
o quiza legolas le quebro el brazo en esa escena?? AJAJaj
Wee, muchos saluos
03/08/2006 a las 10:53 #296791yo lo he visto ni que aragorn fuese un maniqui inchable :-] :-] :-] 😮
13/08/2006 a las 18:49 #296792Si?no me habia fijado pero en seguida voy a verlooooo
13/08/2006 a las 19:46 #296793DE goma a ver me fijare
17/10/2006 a las 1:30 #296794jaja yo no me doy cuenta de este tipo de cosas pero voy a poner mas atencion la proxima vez que vea la pelicula…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.