Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › algun alma caritativa q m ayude cn lcda d gameboy advance
- Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 años, 9 meses por
chica_elwood.
- AutorEntradas
-
02/02/2003 a las 21:35 #268252
alguno sabe cmo logro salir d la ciudad d bree en lcda d gameboy advance, m pide q resuelva un acertijo pa poder salir xo no tngo ni zorra.please
10/02/2003 a las 20:27 #274903Si no nos dices cual es el acertijo no te vamos a poder ayudar…
12/02/2003 a las 18:30 #274904hola,yo tengo el mismo problema,así q a ver si de paso nos podéis ayudar a los dos,el acertijo dice así: "dos ojos,una nariz y abierta la boca,forjada en el fuego,cuadrada o redonda" .Por más q me devano los sesos soy incapaz de encontrar respuesta,no sé si será algún objeto q hay q encontrar o q se supone q ya he encontrado,no sé… así q plis si hay alguien q lo sepa estaría (y supongo q nim20 tb) muy agradecido.
24/02/2003 a las 20:00 #274905ya sé la respuesta compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un yelmo,lo tiene q llevar alguno de los personajes en su inventario,entonces lo q tenéis q hacer es ir al agujero q hay junto a la puerta seleccionar el objeto y la opción "usar" entonces el tío de la puerta se apartará y podréis salir.Namárië!!!!
19/07/2003 a las 22:24 #274906Es verdad, yo también me lo he pasado, y teneis que hacer eso, colocar el yelmo en el portón de salida.
21/07/2003 a las 23:59 #274907Me parece un juego RIDíCULO, tuve la desgracia de comprarmelo y fijate.
No tiene lógica alguna, de no ser por als guías nadie se lo pasaría, tienes que hacer cosas raras para pasar, nada previsibles, y aunque amntenga la historia, el juego es una porqueria, lo siento, es que tb estoy atascao >_<
29/08/2003 a las 9:11 #274908sabeis donde me puedo bajar las dos torres para game boy advance?
xfavor!
08/09/2003 a las 17:55 #27490908/09/2003 a las 18:04 #274910montoro, yo me lo baje del kazaa.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.