-
Cormalaire ha respondido al debate Juego de cartas coleccionables alguien?? en el foro Juegos de Rol hace 20 años, 9 meses
yo tengo algunas de las peliculas y de las antiguas de ilustraciones tengo cientos, aunque nunca me he puesto a jugar en serio, aunque la verdad es que me gustaria
-
Cormalaire ha respondido al debate ROMS de SDLA?? en el foro Juegos Digitales hace 20 años, 9 meses
pues me molaria muchisimo tio
agregame al msn si eso 
gracias! -
Cormalaire ha respondido al debate FInal Fantasy VIII en el foro Juegos Digitales hace 22 años, 11 meses
Asi que Final Fantasy, mi saga de juegos preferida, sobre todo del VIII que es el que mas me gusta. Ni los graficos del IX o del X o la historia del VII me hacen cambiar de opinion, ya que este tiene un poco de todo, aunque he de decir que el sistema de cartas del IX es mejor y es una de las opciones que mas me gustan del juego, aunque el VII es…[Leer más]