-
CapitanFaramir ha respondido al debate Acertijos en la Oscuridad en el foro Propuestas hace 23 años
Nadie dice que sea malo !

Pero lo que pasa es que los dos eran unos pillos, y amcionaban a la vez el poder del anillo… -
CapitanFaramir ha respondido al debate Taller de Historias en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 23 años
Ya te he enviado lo mío, Eowyn.
