Según ha confirmado Karo Premier, la distribuidora de El Hobbit en Rusia, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, durará 164 minutos, es decir, 2 horas y 44 minutos.

En el foro de The One Ring se han hecho eco de la confirmación por parte de de Karo Premier, la distribuidora en Rusia de El Hobbit, de la duración de la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Según esta información, El Hobbit: Un Viaje Inesperado durará 164 minutos, es decir, 2 horas y 44 minutos, lo que a su vez confirma lo que ya os contamos la semana pasada. Más o menos es la misma duración que la de La Comunidad del Anillo o Las Dos Torres.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

InicioForosEl Hobbit: Un Viaje Inesperado durará 2 horas y 44 minutos

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Mensajes
  • #317913

    Aragorn_II
    Participant

    Según ha confirmado Karo Premier, la distribuidora de El Hobbit en Rusia, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, El Hobbit: Un Via
    Lee el artículo aquí: El Hobbit: Un Viaje Inesperado durará 2 horas y 44 minutos

    #317914

    Kvothe
    Moderator

    Si de verdad es asi, es un alivio, por lo menos la tercera pelicula no se ha decidido a hacer por motivos solamente economicos sino por verdadera necesidad de contar toda la historia sin omitir escenas importantes que habrian quedado parala version extendida.

    Aparte creo que el Imax solo puede proyectar 165 minutos maximo, sino me equivoco, la misma duracion que la tercera entrega de Batman. y seguramente  hayan tenido que adaptarse a esa duración.

    Realmente tendremos casi 9 horas de El Hobbit (sin contar version extendida) y era algo impensable hace apenas unos meses. Reconozco que el anuncio de la tercera pelicula me decepciono bastante pero ahora tengo mucho mas optimismo hacia las peliculas y hacia Peter Jackon, del cual pense que se habia vendido a los deseos de la Warner.

     

    #317916

    El_pardo
    Participant

    Por una parte estoy contento de que dure tanto, por otra tengo miedo del relleno que le van a meter a la película, espero que Peter Jackson sepa encajarlo todo y darle harmonía.

    ¿Alguién sabe porque va a durar taanto? ¿se van a expandir mucho con Gandalf haciendo de detective y con las escenas de acción?

    #317919

    Aragorn_II
    Participant

    ¿Alguién sabe porque va a durar taanto? ¿se van a expandir mucho con Gandalf haciendo de detective y con las escenas de acción?

    No, no se sabe nada. Y a mi que la película dure tanto no es algo que a primera vista me entusiasme, porque no sé cómo van a rellenar tanto metraje con solo 130 páginas de libro (que es desde que empieza el libro hasta unas páginas después de que los rescaten las Águilas, que es cuando acabará la película). Porque en esta primera película, aparte de una reunión del Concilio Blanco en Rivendel y algún que otro flashback, no pueden añadir mucho material extra. A mi me da miedo que se estire todo muchísimo, tanto que al final la película no tenga ningún ritmo, y se haga cansina.

    Sigo pensando que la tercera película es un producto de dos factores. El primero, el económico, es evidente. Y el segundo, la falta de planificación al rodar de Peter Jackson. Jackson tiene muchas virtudes como cineasta, y defectos, y desde luego la planificación de una película y el atenerse a unos plazos no es una de ellas.

    Ojalá dentro de dos meses esté tan contento, y dentro de un año y dentro de año y medio también, pero así de momento tengo bastantes reservas.

    Un saludo!

    #317927

    El_pardo
    Participant

    Lo de las páginas no es el problema, todo el libro de El hobbit tiene pocas páginas, pero  para mi opinión tiene  mas situaciones distintas que la comunidad del anillo y la primera parte de las dos torres.  Con situaciones me refiero a: encuentro con los trols, estancia en Rivendel, gigantes de piedra, captura por los orcos etc. Esto se debe a que como ya sabemos todos El Hobbit esta escrito de forma mas ligera que él Señor de los Anillos y sin tantos detalles, tan solo hay que comparar la estancia en Rivendel del Hobbit con la de El Señor de los Anillos.

    El problema que yo veo es que las situaciones importantes son pocas en Un Viaje Inesperado, Si es que al final acaba donde la mayoría de la gente creemos que va a acabar. De hecho creo que la primera hora va a ser muy pausada, ya que de acción ahí solo tendremos lo de los trols.  y quizás lo del ataque de las arañas a Radagast. Pero luego el viaje por las montañas nubladas y demás va a ser todo muy frenético. Por poner un ejemplo creo que Un Viaje Inesperado va a ser al estilo de las péliculas de Transformes, sin mucha acción al principio pero que a partir de la última hora vaya a tener un ritmo frenético.

    Si soy sincero prefiero que sea así la película, que los momentos de pesadez esten al principio y que luego disfrutemos seguido de los manporrazos que den los enanos a los orcos. Aunque por ritmo frenético no solo me refiero a la acción, el concurso de acertijos ente Bilbo y Gollum también podría hacer acelerar nuestro corazón.

    Pero bueno lo que prefiero de verdad es que la pélicula no tenga ningún momento de pesadez.

    saludos!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.