Continúan las despedidas en los estudios Stone Street de Wellington. Si ayer era Ian McKellen el que se despedía de la Tierra Media, Peter Jackson ha desvelado hoy que ayer también fue el último día de rodaje de Evangeline Lilly y que hoy Orlando Bloom ha rodado su última escena en El Hobbit.

Después de tantos meses y años de trabajo, deben vivirse unos momentos agridulces en los estudios Stone Street de Wellington mientras el rodaje adicional de El Hobbit se va acercando a su final. Ayer os contamos que Ian McKellen, tras haber filmado su último plano como Gandalf, se despedía de la Tierra Media. Hoy, Peter Jackson ha desvelado en su página de Facebook que ayer también fue el último día de rodaje de Evangeline Lilly, y que hoy también tocaba despedirse de un viejo amigo, ya que Orlando Bloom también ha rodado su última escena en El Hobbit.

«Un día después de decir adiós a Gandalf y a Tauriel llega el momento de despedirse de Legolas. Ha sido un gran día, con Orlando luchando con un Orco serio durante 12 horas de rodaje, parte de la Batalla de los Cinco Ejércitos para la tercera película de El Hobbit. Cuando por fin el día acaba, decimos adiós a Orlando, llevaba un par de cervezas… ¡y no pudo resistirse a hacer esto!»

Esto no significa ni mucho menos que haya acabado el rodaje adicional de las películas de El Hobbit, que comenzó el pasado 20 de Mayo y estaba previsto que se prolongase durante 10 semanas. Además, este pasado miércoles Graham McTavish escribió en su cuenta de Twitter que aún les quedaban cinco semanas de rodaje.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Batalla de los Cinco Ejércitos, El Hobbit, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, Orlando Bloom, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Peter Jackson, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Orlando Bloom y Evangeline Lilly también han terminado su participación en El Hobbit

Deja una respuesta