Peter Jackson ha confirmado en su página de Facebook que ya han comenzado el rodaje adicional, o el cuarto bloque de rodaje, como prefiráis, de las películas de El Hobbit. Además, ha prometido que habrá un nuevo videoblog muy pronto.

Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook algo que ya os adelantamos la semana pasada: que acaba de comenzar el rodaje adicional de las películas de El Hobbit. Además dice escuetamente que pronto habrá nuevo videoblog. Esperemos que esta vez sea cierto, porque dijo lo mismo al final del décimo videoblog publicado en Diciembre, y aún estamos esperando.También ha publicado una foto con Ian McKellen, que podéis ver a mayor tamaño si pincháis sobre ella.

«De vuelta al set para nuestras últimas tomas de El Hobbit. Nuestras últimas tomas de Tolkien, para siempre de hecho. Van a ser unas semanas muy intensas, pero estamos deseando rodar algunas escenas poderosas con nuestro gran reparto. ¡Muy pronto nuestro nuevo videoblog!»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Peter Jackson, rodaje, videoblogs. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Peter Jackson confirma que están rodando y anuncia próximo videoblog

Pingback: Anónimo

Ahora irá y confirmará en su videoblog que tiene los derechos para adaptar El Silmarillion en el cine xD toma trollface xDD

Va a ser que no, dudo mucho que Tolkien Estate venda los derechos de El Silmarillion en las próximas décadas. Y aunque así fuera, Jackson tiene asumido que para Tolkien Estate, él es la misma personificación de Morgoth, asi que aunque Tolkien Estate vendiera algún día los derechos, será siempre con la condición de mantener a Peter Jackson lo más alejado posible del proyecto.

Deja una respuesta