Se acerca el estreno de La Desolación de Smaug y comienza la avalancha de noticias e informaciones de la segunda película de la trilogía de El Hobbit. La última es que La Desolación de Smaug podría durar 156 minutos.

Nuestro compañero @Ricardo1 nos informa de que en The One Ring se hacen eco de lo escrito por un usuario en un foro del portal Box Office Mojo, según el cual La Desolación de Smaug duraría 156 minutos, es decir, 2 horas y 36 minutos. Aunque no es una información contrastada, si finalmente se confirma esta duración, significaría que La Desolación de Smaug sería 13 minutos más corta que Un Viaje Inesperado (hablamos de la versión estrenada en cines) y 20 minutos más corta que La Dos Torres. Este metraje obviamente incluye los títulos de crédito finales, que en una superproducción como esta pueden durar más de 10 minutos, por lo que la película se quedaría en algo menos de dos horas y media.

A falta de confirmación oficial, ¿qué os parecería que La Desolación de Smaug tuviera esta duración? ¿Os guataría que durase más o menos?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to La Desolación de Smaug podría durar 156 minutos

No me parecería mal que durase menos, teniendo en cuenta que se sacaron una tercera de la manga. Ya me parece increíble que puedan hacer tres pelis de dos horas y media cada una. Prefiero menos duración y más fidelidad a la obra.

Seria extraño que durase menos que la primera pelicula, y que ni siquiera llegue a las 02.30 justas, si fuera asi, veria que la warner habria metido presion para que tenga menos duracion o que el linchamiento recibido de UVI han acobardado a Jackson.

Yo apostaria que tendra una duración mayor y en caso de que tenga finalemente esta, no veremos el ataque de Smaug a la ciudad del lago.

En la Versión Extendida de la Desolación de Smaug podremos ver un flashforward de la Comunidad del Anillo en Dol Guldur y el otro trabajo de Bardo que es pasar con su barca contrabando desde Osgiliath hasta Umbar.

Deja una respuesta