Se acaba de filtrar una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson que se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de Diciembre.

Quedan cinco meses para el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y mientras esperamos su ansiado primer teaser tráiler podemos ir abriendo boca con alguna imagen nueva. Uno de nuestros seguidores en Twitter nos ha informado que en la cuenta de Twitter de The One Ring han publicado una nueva imagen de la tercera película de El Hobbit en la que se ve a Bardo y a Gandalf en plena batalla.

En la imagen se ve a Ian McKellen (que ya lleva la nueva vara de Gandalf, la que el Istar llevaba al principio de La Comunidad del Anillo) y a Luke Evans en plena Batalla de los Cinco Ejércitos, en lo que parecen ser las ruinas nevadas de la ciudad de Valle (en alguno de los videoblogs del año pasado ya se veían imágenes de Gandalf luchando contra Orcos en Valle).

(Pinchad en la imágenes para verlas a mayor tamaño)

Gandalf y Bardo

A la espera de nuevos materiales, os dejamos con la sinopsis oficial de la película que Warner Bros España publicó la semana pasada, aunque esta se filtró a mediados de Junio como os contamos en su momento.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos logo español

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bardo, El Hobbit, Gandalf, Ian McKellen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, nuevas imagenes, peliculas, Valle. Anota el permalink.

Comentarios

18 Responses to Nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

que guay es la foto. por cierto, creo que el teaser trailer de el hobbit la batalla de los cinco ejercitos saldrá a partir del jueves que viene, sino antes, porque es la comic con de san diego y espero que peter jackson entregue el teaser trailer.

de ese angulo se ve un poco dif. aun asi no?… aunque si vemos una imagen que un miebro del foro comento… se puede ver que en efecto es la vara de radagast

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/l/t1.0-9/1601175_252445911583919_1084695279_n.jpg

si es que el con ese angulo es mas dif. ver ello

A mi no se me dan bien las pruebas de agudeza visual, pero en su momento mucha gente vio que la vara de Radagast era casi idéntica a la que lleva Gandalf al principio de La Comunidad del Anillo, asi que sí, parece que Gandalf ‘heredará’ de alguna forma la vara de Radagast. Lo que le pase a Radagast es un misterio, aunque muchos nos tememos lo peor xD

Por cierto, dejo aquí un par de imágenes del rodaje de El Hobbit de Gandalf con su nueva vara:

https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/el-hobbit-imagenes-del-rodaje/hobbitlbdlce2.jpg
https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/el-hobbit-imagenes-del-rodaje/hobbitlbdlce1.jpg

Anda, pues es verdad, no es Ian, qué curioso, será como dices un doble.
Y sí, nos tememos lo peor con Radagast, pero vamos, yo ya no pienso que voy a ver El Hobbit, voy a ver una versión de PJ sobre algo parecido xDDDDD (así no me ofusco)

@Eldarionreyunificado No he dicho que fueran imágenes de Ian McKellen, he dicho que eran «imágenes del rodaje de Gandalf». Obviamente Ian McKellen no está como para dar muchos trotes a caballo, asi que es normal que fuera un doble. Pero lo que contaba era que en esas imágenes se veía mejor la vara.

Bueno algo es algo. ¿A dónde estarán mirando?¿Quizá estén viendo la llegada de los Enanos a la batalla? Joer que ganazas de ver algo ya, no puedo esperar más xDD

Por la forma en la que miran parece que miran al cielo y si mal no recuerdo en una noticia se dijo que smaug seria una maquina de matar asique pueden estar viendo como se acerca el dragon

Atención, este comentario contiene SPOILERS para los que no hayan leído el libro.

Salvo que Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens hayan perdido totalmente el juicio eso es imposible, Smaug morirá mucho antes de la batalla, asi que es imposible. Pueden estar mirando la llegada de las Águilas…

Puede ser pero lo que yo decía es porque en una de las noticias se rumorea que en la peli smaug seria un maquina de matar en la batalla. Pero también puente mirar a las águilas o los nasgul volando como parte del ataque de sauron o también puede ser este mismo o algo sea lo que sea lo veremos en la peli

No, no es así. La noticia es esta, sobre unos comentarios que hizo un miembro del equipo de Weta Digital que obviamente se refiere a Smaug cuando ataca la Ciudad del Lago.

https://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/smaug-sera-una-maquina-de-matar-en-el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/

Es lo que tiene el cambio de título, que ha causado, causa y causará muchas confusiones 😉 Por eso cuando se trata de algo que se refiere al conjunto de la película siempre nos referimos a ella como ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’, para intentar evitar esas confusiones. Y por eso esa noticia la publicamos como ‘Smaug será una máquina de matar en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’, para no inducir al error 😉

Deja una respuesta