Una gran estatua de Gwaihir, el Señor de los Vientos, ha aparecido esta mañana en el aeropuerto internacional de Wellington para dar la bienvenida a todos los viajeros que llegan al corazón de la Tierra Media neozelandesa. –ACTUALIZADO (21:50)- Han aparecido imágenes de una segunda Águila.

«¡Mirad las Águilas de los Señores del Occidente! ¡Las Águilas de Manwë vuelan sobre Wellington!», es lo que han debido pensar todos los sorprendidos pasajeros que han pasado hoy por el aeropuerto internacional de la capital neozelandesa y se han encontrado con esta impresionante estatua de Gwaihir. En la página de Facebook y en la cuenta de Twitter del aeropuerto de Wellington han colgado esta gran fotografía (si os fijáis, al fondo se ve la estatua de Gollum hecha hace un año), y prometen que la segunda parte se desvelará mañana.

«¡Una de las Grandes Águilas acaba de aterrizar en el Aeropuerto de Wellington!», escribían en Twitter. Desde luego, hay que reconocer que una vez más, los neozelandeses se han superado, y han demostrado por enésima vez su total apoyo y cariño hacia las películas de El Hobbit.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Escultura Aguila

ACTUALIZADO (21:50)- Nuestro compañero @losleones11 nos informa por Twitter que en Tumblr han aparecido dos imágenes nuevas de una segunda Águila, a lomos de la cual se encuentra Gandalf.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Escultura Aguila3     Escultura Aguila2

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Nueva Zelanda, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to ¡Gwaihir se adueña del aeropuerto de Wellington! -ACTUALIZADO-

Una segunda parte… tal vez Beorn? Si fueran arañas, nadie se atrevería a entrar ahí! xD
😛

Deja una respuesta