Como ya hizo con la trilogía de El Señor de los Anillos y Un Viaje Inesperado, el Servicio Postal de Nueva Zelanda ha emitido una serie de sellos y monedas conmemorativas de La Desolación de Smaug que saldrán a la venta a partir del 1 de Noviembre.

Como podemos leer en Middle-Earth News, el Servicio Postal de Nueva Zelanda se une a las celebraciones del estreno de La Desolación de Smaug con una muy variada serie de monedas y sellos conmemorativos de la segunda película de la trilogía de El Hobbit., como ya hizo el año pasado con el estreno de Un Viaje Inesperado o en su momento con la trilogía de El Señor de los Anillos. Las diversas colecciones de sellos saldrán a la venta el 1 de Noviembre y ya se pueden reservar en la página web del Servicio Postal de Nueva Zelanda, mientras que las distintas series de monedas no tienen una fecha de lanzamiento fija, aunque se espera que se pongan a la venta a mediados de Noviembre.

Las monedas también se pueden reservar ya en la web oficial del Servicio Postal de Nueva Zelanda. ¡Aunque el mismísimo Smaug ha debido fundir varias de estas monedas con el oro y la plara de Erebor dado su coste!

A continuación os dejamos con las imágenes de los sellos (que contienen algunas imágenes nuevas de La Desolación de Smaug) y monedas conmemorativas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Sellos1

Sellos2

 Sellos4  Sellos5  Sellos3

Moneda1  Moneda2  Moneda3

Moneda4     Moneda9

Moneda5  Moneda6  Moneda10

Moneda7     Moneda8

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, merchandising, New Zealand Post, Nueva Zelanda, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nueva Zelanda edita sellos y monedas conmemorativas de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta