Perfil de tari

  • AGUIGLESIAS y Dander son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y Hendil son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y Donalvaro19 son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y gaurwaith son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y Pocopelo son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y silvia.alinacr son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • Acertaste,¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¡Gazapos! El Hobbit: Un viaje inesperado en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses

    Soy yo,o donde están Azog y sus jinetes es la Cima de los Vientos(no tiene nada que ver con lo de Azanulbizar),me refiero a cuando los enanos llegan a Rivendel y el capitán orco vuelve con el rabo entre las […]

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 5 meses

    El nombre es Hamfast Gamyi,pero le suelen decir el Tío
    Si es correcto,mi pregunta es:¿Cuántos orcos murieron en total en la pelea de la Cámara de Mazarbul luchando contra la Cía. del Anillo?
    SALUDOS

  • AGUIGLESIAS y Curunir-El-Blanco son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y Carpe-Niemand son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate LA COMUNIDAD DEL ANILLO (gameplay videojuego 2002) en el foro Juegos Digitales hace 13 años, 5 meses

    Este juego me encanta,es uno de mis favoritos. El de El Hobbit:El Preludio Del Señor De Los Anillos también está muy bien,La Tercera Edad y El Retorno Del Rey también me gusta mucho,pero como el de LCDA ninguno xD

  • AGUIGLESIAS y JOSE-MIGUEL son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y Pepon99 son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y sappa7 son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y kililover son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y Saif Bautista son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate La Batalla contra las Arañas (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses

    Tauriel es una tía buena que han metido para atraer al público masculino(creo)
    SALUDOS

  • AGUIGLESIAS y feandra son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¡Gazapos! El Hobbit: Un viaje inesperado en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses

    No se si me equivoco pero creo que se ve a Bolgo morir en la Batalla de Azanulbizar.
    Os dejo este vídeo que,aunque tenga mala calidad,permite que lo veamos:

    SALUDOS

  • Cargar más