Como ya dijese en el post del videojuego de “El Hobbit” (serie ya acabada), os traigo la lista de reproducción del videojuego de 2002 “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”.
A pesar de ser un juego de plataformas, como “El Hobbit”, “la Comunidad del Anillo” tiene un aspecto más serio y profundo. No obstante, tiene pinta de ser un juego mucho más corto (menos horas jugables).
Sin enrollarme más, aquí os dejo la lista de reproducción de los gameplays:
A día de hoy (31 dic) hay 4 episodios subidos. No obstante, conforme vaya grabando iré subiendo más vídeos.
¡Espero que os gusten!
Un saludo y ¡Feliz Año Nuevo!
Muy buenos vídeos, la calidad es excelente hace honor al nombre “earnilHD”. Te quiero preguntar si tienes mas juegos como The Third Age, o The Return of the King, seria bueno verlos en HD.
Salud¡
Hola TurinTurambarFeanor,
muchas gracias por ver los vídeos.
Y… sí, como he comentado en alguno de ellos, siempre va a ver algún juego relacionado con el mundo Tolkien en mi canal. Estoy pensando que, para salir un poco de estos juegos de plataformas (“El Hobbit”, “la Comunidad del Anillo”) el próximo sea el mod de Mount&Blade: “The Last Days of the Third Age”.
No obstante, tengo el Total War para poder grabar el “The Third Age”, aunque no he jugado todavía. El que no tengo es “El Retorno del Rey”, de todos modos, no descarto conseguirlo para hacer una serie.
¡Un saludo!
Este juego me encanta,es uno de mis favoritos. El de El Hobbit:El Preludio Del Señor De Los Anillos también está muy bien,La Tercera Edad y El Retorno Del Rey también me gusta mucho,pero como el de LCDA ninguno xD
Hola amigos.
El juego toca a su fin hoy con el último episodio, viendo qué le ocurre la Compañía del Anillo una vez abandona Lothlórien:
¿Qué os ha parecido el juego? ¿y la serie?
Este juego me encanta,de hecho es mi favorito
SALUDOS