-
Tari ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 13 años
Mmm, pues no sé.
La cosa es que no me gusta tanto la idea de una elfa enamorada de un enano(en caso de que sea cierto el Tauriel/Kili), tal vez un enano enamorado de una elfa es más pausible, pero ¿al revés? […]
-
Tari ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 13 años
Yo no se si es mi imaginacion, pero no seria posible que la historia de amor fuera con bardo?
-
Ibai y tari son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
AGUIGLESIAS y tari son ahora amigos hace 13 años, 4 meses
-
tari ha publicado una actualización hace 13 años, 5 meses
Lo logré 😛
-
tari ha publicado una actualización hace 13 años, 5 meses
Tantos años y de nuevo aquí, que alguien me informe por qué no puedo cambiar mi avatar, ¿si?
-
tari ha comentado en la entrada, El Hobbit nominada a 3 Premios Oscar hace 13 años, 5 meses
Pues era de esperarse. Desde 2006 la Academia ya no premia grandes producciones (sean buenas películas o no), la directriz cambió de manera radical, ahora premian filmes más apegadas a lo independiente, sólo […]
-
Tari ha respondido al debate La casualidad de los números de los Anillos en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 11 meses
Bueno, hacia bastante que quería opinar en este tema, pero no se había dado la oportunidad. Además parece estar más que cerrado, pero bueno si sirve de conclusión xD.
Ciertamente, los números de los anillos(de hecho todos los números en Tolkien), no son casualidad, varios de ellos remiten a otros numeros en la misma obra del maestro y todos aluden…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate Mexicanas – Mexicanos en el foro Conocernos Todos hace 19 años
¡¡¡Soy libre!!!
Sí ya soy libre, estoy de vacaciones y mi cerebro hace días que se desconecto xDDD. Pues nada a disfrutar del verano.
Y que decir, saque buenas calificaciones, así que la beca está mas proxima y soy muy felizzzz. :-] :-] :-] :-] :-] .
Ahmm la mala, es que no iré de vacas… nah, hace años que nos algo, así que no me afecta xD.
Y…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate Mexicanas – Mexicanos en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 2 meses
wolass!!!
Ilirea, tranquis que seguro no tardarás en acostumbrarte a tu nuevo hogar ^^.
Respecto a lo de la reunion, Guadalajara me queda muy lejos, si no se puede en guerrero, pues yo apoyo la nocion de Puebla, está mas cerca
. Ademas, me gusta puebla, la ves que fui solo me quede un dia y digamos…ejem… que no vi mucho la ciudad xDDD. Así qu…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate Mexicanas – Mexicanos en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 2 meses
woraless, pero como platican xDD.
Feliz cumple Carnedal(atrasadas) xDDD. Que te la hayas pasado chido liro ^^.
Y Pues lo de la reunion a mí me parece una exelente idea y yo apuntadisima si me disparan el viaje
. Igual y podria ser en guerrero, por que según yo y mis amigotes, iremos pronto por allá :-] . Bueno me agrego a la lista.
Dacron – Mo…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate Mexicanas – Mexicanos en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 2 meses
ahh ahora comprendo, con razón pensaba que el Niltze se me hacia conocido xDDD.
Es que Marcelo, es Marcelo :-] el otro día salió en el periodico, por que utilizo la bicicleta como medio de transporte, para promover la no contaminación y ayudar en lo del calentamiento global ^^. Es un amor xD.
Haryos en dónde vives? quién es tu gobernador? Tom H…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate Mexicanas – Mexicanos en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 2 meses
Ilirea pero sí no pierdes el tiempo xDDD. mirá que eso de coquetear desde que llegas
. Bueno te lo digo yo, que no me gusta coquetear, mas bien no nací con ese maldito don xDD.
Aunque no me es necesario
Pues yo tampoco salgo de vacaciones, el dinero es poco, vacaciones o escuela? pos nada la escuela xDD(sí muchos dirian que las vacaciones, per…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate Mexicanas – Mexicanos en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 4 meses
Exelente!!!, muy buenas todas. la unica que no entendi fue la de b j sur.
Ainsss, por que odian tanto chilangolandia, si es una joya
y en verdad que lo ess ehhh, a ver quien me contradise
.
Buscare un lema, para mi tierra querida xDDD. -
Tari ha respondido al debate ¿Había chocolate en la Tierra Media? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses
Cita:Ancalime escribió (el 29-10-2006 a las 22:11):
A saber si los Haradrim tomaban café o los Valar se tomaban chocolate con churros.
Yo asocio a los Haradrim con la cultura del Islam y como ellos tienen tan arraigada la cultura del café; pues seguramente sí tomaban xD.
Luego el chocolate para los pueblos precolombinos era el néctar( a part…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate Ubicación real de la TM en el espacio-tiempo en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Cita:
Si la Tierra Media se sitúa en centro de europa, ¿donde se encontraría Amán, en América? Absurdo.
si demasido absurdo pensar que Aman seria America, porque Aman se retiro de los circulos del mundo, America segun creo perteneceria a las tierras del sol una cosa bastante distinta a Aman
Cita:nessasurion escribió (el 05-08-2005 a las 23:29)…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate El Significado de Medio Elfo en el foro El Silmarillion hace 21 años
Cita: Aranelita escribio:
El caso de porque Dior era Medio Elfo, yo me lo explico de la siguiente manera: lo que se cambió a lúthien ni fue ni su sangre, ni su físico o "aparencia élfica", sino su condición de inmortal. Se dice en el Silmarillion que renuncia a la inmortalidad y se convierte en una mortal, pero seguía poseyendo la belleza…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate El espíritu más malvado en el foro El Silmarillion hace 21 años
Cita:nessasurion escribió (el 04-06-2005 a las 02:00):
ein? lo ves istari? como tengo unos días rarísimos!!!
vaya que si Nessa.
bien respecto al tema, es dificiel de opinar, aunque yo pienso que si la maldad misma proviene de Eru, entonces el es el malvado, porque en principio el creo a Melkor, sin embargo esa maldad no esta mal infu…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate ¿cual es tu valar predilecto? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes
Yo dire:
Es cierto lo que dice Elfo_negro acerca de que lo valar no son personajes tan ricos como para elegir uno como favorito.
sin embargo, para hablar de favoritismos, me gusta como Valar Mandos, porque es oscuro, pero no malvado.
y en cuanto alguna Valië, me gusta mucho Nessa(que no es para nada una floja
), en ella esta la gracia del…[Leer más] -
Tari ha respondido al debate Títeres del destino en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
totalmente de acuerdo con Narg
.
aunque claro hay ciertas diferencias, por otro lado y con el debido respeto mi querida Prianna, Jesus no es dios, es su hijo, un idolo de la religion cristiana y catolica, perdon si ofendo a mas de 1 persona por decir esto, pero me molesta que la gente lo confunda al dios con el hijo…
pasando al tema en…[Leer más] - Cargar más