-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Mi amigo Rírian, Rhûn es la gran meseta desértica más allá de las Colinas de Hierro y las Tierras pardas. Está habitada por gente belicosa, que anda o a caballo o en vagones.
Entonces apareció Battoin saltando de los escalones, en calzones, y al parecer o muy borracho o muy cansado. Yaiwen entró a la posada casi al mismo tiempo, con gran in…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Si es cierto lo de Galadriel (y me había olvidado de lo de Melian gracias por recordarme). Así que en este caso queda bien y correcto además, aunque tal vez resulta algo extraño para la audiencia general que no ha leído los libros. Es probable que en la versión extendida veamos la “tentación” de Galadriel y que ella al final le maldiga en la len…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Yo no me críe con las películas de ESDLA cuando se estrenaron, pero no recuerdo que los críticos hayan despedazado la película en cuanto salió, aparte de algo concreto como el ejército de los muertos y el exceso […]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Seguramente los cometierra están basados en un comentario breve que Bilbo hace en la Tertulia inesperada mencionando a los “gusanos gigantes del Último desierto” o algo así. Pregúntale a P. Jackson y te daría el […]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo creo que lo de Sauron en el trailer es una toma falsa para no revelar tanto de la trama en la escena real (aunque pasó lo mismo con Thráin en LDDS, sale el mismo escenario del trailer pero sin Thráin). Probablemente extiendan Dol Guldur en la edición especial con el posible interrogatorio de Sauron a Gandalf, después del cual manda al carc…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Se llama Kira, mi buen amigo-dijo Nír a medida que bajaba las escaleras. Unas cuantas horas de sueño estaban bien. El enano había bajado con sólo un camisón, aunque no tenía frío. Le había reservado el baño a Baldric para una hora en la mañana. -No sabía que ustedes los humanos ni siquiera se preguntasen sus nombres al conocerse-se extrañó.…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Recuerda que en la continuidad de las películas no está ese lapso de 17 años entre la partida de Bilbo y la de Frodo, así que según las películas, Aragorn tendría 27 años en el transcurso de El Hobbit.
Fénix, lo que dices es algo en lo que coinciden casi todos los críticos y hasta los fans menos conservadores. Al clímax le falta mucho, a pesar de…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
A mi me pareció un bonito guiño y una sutil forma de enlazarla a ESDLA (aunque he leído en algunos lados que por ejemplo el doblaje latino lo han dejado como Strider en lugar de Trancos, espero que no se confunda más gente).
Arathorn, Fender, si la ven con una mente abierta, probablemente les va a gustar pese a los fallos, sobretodo las mej…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-No te preocupes amigo, no me marcharé a la capìtal enana tan pronto. Si dices que viste un explorador orco es porque el camino sigue vigilado, aunque Battoin haya ido y venido ileso la tarde pasada, pero un carro cargado de mercancía valiosa es más complicado de salvar. Y bueno, ya había reservado una habitación en la tarde, pero si no te vas a…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
La cerveza enana ya había casi tumbado a Nír, quien se disponía patosamente a avanzar de la tarima a la habitación que había reservado la tarde pasada. Guardó la flauta en su capa y caminó lentamente asiéndose del muro y en ocasiones de las capas de los pueblerinos. Cuando iba a subir, se encontró con Rírian, quien bajaba después de despedir a…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Yo también estoy entre los que les gustó la película y fui con una mente bastante abierta al cine, pero está lejos de ser brillante como las de ESDLA. Pero tiene momentos muy buenos, aunque breves, como Smaug y el […]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Gundabad.
Saludos!
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Ficha de doblaje en español latino de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
No creo que sea necesario un reemplazo vista ya la película jejeje
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
En realidad la parte de la Colina del Cuervo no es tan mala. Simplemente los elfos tienen mucho protagonismo. Lo único que deja a uno con cara larga son las piruetas de Legolas, la parte del murciélago está bien y parece más que nada un guiño a King Kong, pero la de Legolas saltando por los escombros de la torre en el aire como si de Super Mari…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Obviamente tiene planos de batalla y un par de escenas muy bonitas con Bilbo. Sin embargo, en escenas como el ataque del Concilio Blanco y la retirada a Valle, queda eclipsado por los demás personajes y subtramas. Podría haber tenido mínimo un momento para destacar, en cuanto lleguen las águilas, se subiera a una de ellas y junto con Radagast bom…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
De hecho el enfrentamiento entre Galadriel y los Nazgûl es fugaz, sólo toma un par de amenazas con la redoma para que los espectros desaparezcan. La verdad es que el Rey Brujo no se distingue mucho entre todos los Nazgûl que aparecen, pero es el más grande y el último que derrotan creo (tiene un yelmo muy parecido al de ESDLA) y con una larga lanz…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Orcrist.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Lasgalen.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Hace unas dos semanas se filtraron varios detalles reveladores del libro de Crónicas de Arte y Diseño que dejaban a la luz muchos spoilers de la película, algunos de ellos no lograron mantenerse en la versión cinemática. Y como el libro de Crónicas usualmente se escribe antes que se termine el montaje de la película, hay mucho espacio para escena…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
La película está muy bien, deja el listón muy alto para la trilogía de El Hobbit. Eso si, es cierto que el que Peter Jackson haya querido dejarla como un “thriller” afecta bastante, sobretodo por la duración tan escasa, y la compresión de muchas escenas (como Dol Guldur y el regreso de Bilbo a casa), hacen que uno quede con ganas de más, y no sol…[Leer más]
- Cargar más