Perfil de peregrinoscuro

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Cuál es vuestra película favorita? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 4 meses

    Cita:Elfo_Negro escribió (el 19-02-2007 a las 17:40):
    -El último mohicano
    -Drácula de Bram Stocker
    -Sospechosos habituales
    -Blade Runner
    -La soga (de Hitchcock).
    -El padrino I

    Por fin, pensé que nadie iba a poner esa obra de Dick xD Sospechosos habituales… hum, me quedo con L.A. Confidential :P En cuanto a Hitcock, prefiero la de la ventana ind…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Parodias: ¿sí o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 4 meses

    "Oh Gran pared! Me sorprende que no te caigas por el peso de tantas tonterías sobre tí"
    Comienzo este post con esas palabras ya que fueron el primer "graffiti" sobre una pared, en Roma, cuando el imperio, y en el lateral de un templo. Así que empezando por ahí y siguiendo por la historia hasta llegar a Quevedo ("Entre claveles, y rosas, la reina [Leer más]

  • Quote:
    Baghash dijo:
    Yo prefiero a Gothmog, esa carita que tiene, me lo comia enterito, y esa manita de cerdo, me vuelve loco! xD

    Err… lol xD
    La verdad, como las mujeres más bellas… pues hay demasiadas y no he tenido el gusto de conocerlas a todas ^^´.
    El hombre más bello… mi abuela dice que yo soy mu´ guapo :P xD pa´ que llevarle la c…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate De comics y demas objetos cultura-ocio en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 4 meses

    He oído hablar de Moebius, Elfo… Pero hasta que no acabe de coleccionar Corto Maltés no entraré con otro comic a mi casa xD No obstante, si lo aconsejas, habrá que leerlo :P ;-)

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate 13 son multitud en el foro El Hobbit hace 19 años, 4 meses

    Porque el mismo Gandalf si mal no recuerdo dijo que les acompañaría, pero que tenía asuntos que requerían que no fuera siempre con ellos, por lo cual no formaba parte de la compañía ;-)

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate La canción de Tom Bombadil en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses

    Lo más probable es que no signifiquen nada… Aunque quizás derry dol será una broma lingüistica. ¿Por qué? Pues porque no sé si Dear podría acabar en Derry (fonéticamente hablando) algo así como querido/a – queridito/a y dol venir de Doll (muñeca) Con lo cuál podría ser "Queridita muñeca" 😮 😮 😮 :-? :-]
    Saludos varios y ladridos perrunos.

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate La compañía de EAU en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses

    O_O Acabo de ver este tema del foro… En fín, cambiar cambiar… a nadie de la cia
    creada por J.R. Si no, la historia habría sido diferente y a saber que habria salido (quizás elfos ayudando a los rohirrim y se habrian perdido muchos días de debate con algunos fallos de P.J. -Solo ha puesto a Legolas??? Donde estan los demas elfos??)
    De la cía…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Se Busca….plis!!!!! en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 5 meses

    Cita:Anarglin escribió (el 25-01-2007 a las 05:44):
    las grandes cosas no las haces en un corto tiempo

    Se comprende, pero tanto Elen, como Tas deben realizar más tareas aparte de particionar un video para colgarlo :-P El trabajo y el estudio van antes que lo demás.
    Además, si tienes tiempo tú… Pos cuélgalo xDD -aunque volvemos a recordar que la de…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Una mujer en la Comunidad del Anillo…. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses

    Cita:Elfo_Negro escribió (el 22-01-2007 a las 16:59):
    En la época de Tolkien esa visión negativa de la mujer estaba mucho más extendida que ahora: las mujeres no tenáin apenas derechos civiles ni derecho al voto (conseguido en Inglaterra en 1928, España 1931, Francia 1944).
    .

    Por lo que, siguiendo con el planteamiento del maese Elfo_Negro, Tolki…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 5 meses

    Puuuuuuuuuffffffffffffffff… Mi mejor amigo en EAU? Diox, hay demasiados buenos amgos, y dejar a alguno perdido sería una perra pero habrá que intentarlo…
    En primer lugar a los que primero conocí: Narg, Sealla y Thauld.
    Que decir de narg? Pues que es un pozo de sabiduría, un buen aliado de pintas y un wen amigo ^^.
    De sealla… Una vampi que…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Quién Fue La Primera Persona Que Conociste En Eau en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 5 meses

    "Aún recuerdo aquel chaval de dieciseis añitos que tembloroso escribió en el mensajerito: La kdd pa cuándo es?" Preguntando al gran maestro Nargothrondhim.
    Y este remitirme al tema del foro en el que se dialogaba de ello. Ahí estabecí el primer contacto. Por supuesto, dias después llegaría a establecer contacto conlos señores Thauld, Dunedain…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Ogame en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 6 meses

    Zankius por la bienvenida xD
    Hacía la tira que no jugaba, asi que espero ponerme al dia… Tyrael, una republica es y será siempre una republica =P

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Solicitud de traducciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 6 meses

    Solicito una traducción al sindarín de: El defensor (también acepto el Protector)
    Gracias anticipadas ;)

  • Precisamente MADI hizo un foro que ha desembocado en esta conversación hará unos dias. Si deseas recibir mas opiniones, lee allí ;)
    Dejo aquí el link:
    https://elanillounico.com/modules.php?mop=modload&name=
    Splatt_Forums&file=viewtopic&topic=8432&forum=13&start=30
    PD—> Aunque no soy moderador, recomendaría, encarecidamente: leer mas foros y escr…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Tibia en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 7 meses

    Ya habia oido hablar de ese juego, de hecho tengo creado un char ;) Yo estoy en morgana y mantengo el mismo nombre que en esta web, asi que si neesitas algo: encuentrame >.< xDDD.

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Otros juegos de Rol en el foro Juegos de Rol hace 19 años, 7 meses

    Cita:baya_de_oro777 escribió (el 24-11-2006 a las 23:55):
    ^^saludadme!"!! xDDDD
    io ser nuevaaaa…
    n_____________n
    1. Para saludar estan los foros de conocernos todos :P esto es juegos de rol
    2. Juegos de rol:
    Apuntar en la lista tambien leyenda de los 5 anillos (Rollo oriental), bastante bien si te gustan las historias de samurais, y teniendo muy…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 8 meses

    Más por mi parte:
    – "Fumar mata" no importa, no tengo prisa
    – Ante el estreñimiento no desesperes: Luke usa la fuerza.
    – Cesar!! Cesar!! Cuantos continentes hay?
    – V
    – Pos por el culo te la hinco XD
    – La culpa no es mí­a, es de la vieja que se me ha escondido debajo del coche…

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Árbol genealógico en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses

    Prueba a hacerlo con el paint (lo malo es que abarca un monton de memoria)
    O intentalo con el Acrobat, quizás te quepa ;-)
    No obstante pondré a mi ejercito de orkos a buscar mas programas que te puedan servir ;-)
    Saludos Perre…

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Porqué el orco era discapacitado? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses

    Vaya! pensé que se habí­a suprimido este foro xD…. A ver, ya que estamos diciendo todos, que es feo llego yo y pregunto: ¿Y por qué no podrí­a ser feo? Acaso vive de su rostro? hace de doble en teatros callejeros? r wapo para pelear como un orco? O.o

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Existe un juego…? en el foro Juegos de Rol hace 20 años, 11 meses

    También hay otro que salió hace (relativamente) poco que se llama Sacred, no he podido jugar a él aún, pero me han dicho que es bastante bueno.
    Después si no te importa demasiado la parte grafica, está al tibia, que tiene los gficos tipo Golden sun o pokemon, pero que como pro lleva el quhay diferentes mundos en los que registrarte… Tenna ratto ;-)

  • Cargar más