Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Se Busca….plis!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #306128
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    elenwen escribió (el 19-01-2007 a las 19:43):

    aver, por partes:

    1. que existan no quiere decir que las tengamos

    2. En el caso de que las tuviera, no mandaría un archivo de 700 megas a Hotmail. Basicamente porque no me dejan, y, aunque fuese posible, no tengo tiempo ni paciencia para adjuntar un archivo de esas dimensiones

    3. Los enlaces están para algo, en concreto, informaros.

    4. El emule existe, al igual que el bitorrent, limewire, tomadivx, y similares.

    5. Ebay es una opcion.

    6. seguro que en alguna tienda las venden, y si no, me remito a cualquiera de los 2 puntos anteriores.

    7. os ha quedado claro?

    8. No pronunciaré el nombre de Boromir en vano.Asi que no me hagais repetirlo.

    9. Honrarás a los cast… digo hobbits sobre todas las cosas.

    10. Esta pelicula no es apta para publico sensible, impresionable… y/o frikis con un minimo de conocimiento de la obra de Tolkien.

    Ala que con 10 ya vais servios.

    he dicho.

    ^^

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    Muy bueno!!!

    :-] :-] :-] :-]

    #306129
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729
    Cita:
    Elenwen said:

    2. En el caso de que las tuviera, no mandaría un archivo de 700 megas a Hotmail. Basicamente porque no me dejan, y, aunque fuese posible, no tengo tiempo ni paciencia para adjuntar un archivo de esas dimensiones

    Y para que esta el Winrar?

    Para enviarlo por internet, hay varios metodos: RapidShare, MegaUpload, Sendit, 4Shared, etc etc.. Es cosa de tener buena disposicion para hacerlo ;-)

    Y bien, quien ha pedido la pelicula, que se contacte conmigo, buscare la pelicula, hare unas particiones y la subiore por ahi para que la descargue..

    Saludos!

    #306130
    blankEru_Iluvatar
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 64
    • Total: 65

    Se supone que la eh pedido yo pero por ser yo el que la eh pedido ni cagando me la mandas!! XD

    #306131
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Tratandose de ESDLA, puedo olvidar algunas cosas..(Creo estar mintiendo)

    #306132
    blankEru_Iluvatar
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 64
    • Total: 65

    Tonces has tus contactos pliss!!!

    que esa peli me eh buscao por todas partes y en el Ares ni sale!!!

    #306133
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Contactate conmigo, y vere lo que hago.

    #306134
    Tasartir
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 43
    • Total: 43
    Cita:
    Anarglin escribió (el 20-01-2007 a las 18:05):

    Cita:
    Elenwen said:

    2. En el caso de que las tuviera, no mandaría un archivo de 700 megas a Hotmail. Basicamente porque no me dejan, y, aunque fuese posible, no tengo tiempo ni paciencia para adjuntar un archivo de esas dimensiones

    Y para que esta el Winrar?

    Para enviarlo por internet, hay varios metodos: RapidShare, MegaUpload, Sendit, 4Shared, etc etc.. Es cosa de tener buena disposicion para hacerlo ;-)

    No, si poderse se puede hacer, pero no es lo mismo mandar unos cuantos megas que 700, lo primero que en un archivo de esas dimensiones el winrar no te reduce más de 50, lo segundo que si te pones a hacerlo armate de paciencia porque mínimo una hora no te la quita ni Eru, lo tercero no es cuestión de tener buena disposición, asi que no critiques. lo cuarto, claro que hay métodos de hacerlo, algunos muy fiables, quizas más de lo que algunos se creen. quinto, si vais a hacerlo vosotros mismos, armaros de calma para ello, que se os ira bastante tiempo.

    y no es por no hacerlo, pero con este material…….

    #306135
    elenwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 46
    • Total: 46

    juassssssssssssss Pere!!!!

    yo me niego a hacer sufrir a alguien innecesariamente con esa peli, que ya veis que el pobre pere ha sufrido ya cuatro infartos y sólo ha visto la portada xDDD

    me quedo con los libros xDDD

    por cierto Eru_ iluvatar, no tengo ni idea de quien eres, asi que los prejuicios esos que te has inventado sobre que por ser tu no te lo mando no se de donde te los has sacado.

    y otra cosa, lo del winrar en un archivo de 700megas es coña verdad? xDDDD

    #306136
    blankEru_Iluvatar
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 64
    • Total: 65

    Los prejuicios no eran para ti elenwen, eran para anarglin, el pequeñajo de mas arriba…

    :-] :-] :-]

    #306137
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729
    Cita:
    Tasartir escribió (el 23-01-2007 a las 16:47):

    No, si poderse se puede hacer, pero no es lo mismo mandar unos cuantos megas que 700, lo primero que en un archivo de esas dimensiones el winrar no te reduce más de 50, lo segundo que si te pones a hacerlo armate de paciencia porque mínimo una hora no te la quita ni Eru, lo tercero no es cuestión de tener buena disposición, asi que no critiques. lo cuarto, claro que hay métodos de hacerlo, algunos muy fiables, quizas más de lo que algunos se creen. quinto, si vais a hacerlo vosotros mismos, armaros de calma para ello, que se os ira bastante tiempo.

    Wow, como si nunca lo he hecho. Y como si no conociera el tema.

    Mira, conozco cantidad de archivos grandisimos que los comprimen, los suben y luego otros lo descargan.

    Por ejemplo lo que han hecho con un programa, el Autocad 2007, que son mucho mas que 700 mb ;-) Hablas como si no conocieras el tema, hombre.

    700 megas lo comprimes en 7 u 8 partes de 100 o 95 megas, lo cual te demoraria unas dos horas. Tambien hay la posibilidad de subirlo en 2 partes, pero eso ya es mas dificil. E incluso, me he demorado mas que esto para comprimir algun archivo grande y subirlo, para aportar una ayuda alguien, solo es cosa de buena disposicion. (Esto no es una critica, pero si asi la tomas, pues hago la critica)

    Cita:
    elenwen said:

    y otra cosa, lo del winrar en un archivo de 700megas es coña verdad? xDDDD

    jajajaj xD Perdon, pero me causa gracia, hombre. Hay archivos mucho mas grandes, incluso hablamos de GB! jajajaja…

    Bien, creo conocer una parte para subir 350 mb, voy a revisar, y vuelvo a postear.

    Esto si que es raro, pero, nunca habian visto archivos grandes comprimidos y en varias partes? Wow…

    Y es obvio que se demora, las grandes cosas no las haces en un corto tiempo. ;-)

    Saludos!

    #306138
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253
    Cita:
    Anarglin escribió (el 25-01-2007 a las 05:44):

    las grandes cosas no las haces en un corto tiempo

    Se comprende, pero tanto Elen, como Tas deben realizar más tareas aparte de particionar un video para colgarlo :-P El trabajo y el estudio van antes que lo demás.

    Además, si tienes tiempo tú… Pos cuélgalo xDD -aunque volvemos a recordar que la descarga y vision de ese archivo puede destruir más neuronas que una noche enganchado a una botella de absenta.

    #306139
    Tasartir
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 43
    • Total: 43
    Cita:
    Anarglin escribió (el 25-01-2007 a las 05:44):

    Wow, como si nunca lo he hecho. Y como si no conociera el tema.

    Mira, conozco cantidad de archivos grandisimos que los comprimen, los suben y luego otros lo descargan.

    Por ejemplo lo que han hecho con un programa, el Autocad 2007, que son mucho mas que 700 mb ;-) Hablas como si no conocieras el tema, hombre.

    Lo primero, nadie ha dicho que no se pueda hacer, yo mismo lo he hecho, que por FTP por ejemplo se hacen cosas grandiosas, y siempre esta algo tan extremadamente sencillo como el Hacha, pero esta ya nos llevaría más tiempo. Conozco muy bien el tema, otra cosa es que la gente conozca lo que yo se (si casi vivo de ello xDD) o me juzgue sin conocerme. Vamos, que nadie me tiene que dar lecciones del tema.

    Cita:
    Anarglin escribió (el 25-01-2007 a las 05:44):

    700 megas lo comprimes en 7 u 8 partes de 100 o 95 megas, lo cual te demoraria unas dos horas. Tambien hay la posibilidad de subirlo en 2 partes, pero eso ya es mas dificil. E incluso, me he demorado mas que esto para comprimir algun archivo grande y subirlo, para aportar una ayuda alguien, solo es cosa de buena disposicion. (Esto no es una critica, pero si asi la tomas, pues hago la critica)

    Nadie lo niega, pero :

    1- hay que dividir el archivo, y lleva su tiempo por supuesto.

    2- La disposición depende muchas veces de las posibilidades de hacerlo y del tiempo empleado en hacerlo

    Y como dijo Elen, ni tiempo ni ganas jejeje, quien por cierto se referia a un archivo de 700 megas comprimidos mandados a hotmail, que es lo que dabas a entender.

    Cita:
    Anarglin escribió (el 25-01-2007 a las 05:44):

    Bien, creo conocer una parte para subir 350 mb, voy a revisar, y vuelvo a postear.

    Esto si que es raro, pero, nunca habian visto archivos grandes comprimidos y en varias partes? Wow…

    Y es obvio que se demora, las grandes cosas no las haces en un corto tiempo. ;-)

    Saludos!

    Si, he visto archivos de varios gigas comprimidos en un rar, o un zip, o cualquier otro tipo de compresión, pero si lees bien, lo que digo es que lleva mucho tiempo hacerlo.

    Yo particularmente tengo mejores cosas que hacer que ponerme a comprimir archivos y colgarlos o pasarlos en el poco tiempo libre que tengo. ¿Que vosotros podeis? Me alegro,adelante que nadie coarta vuestra libertad de hacerlo ; ) Animo

    Saludos cordiales, Tas

    PD: esto no es una crítica, es una opinión

    Como dijo Pere, sabio hobbit

    “volvemos a recordar que la descarga y vision de ese archivo puede destruir más neuronas que una noche enganchado a una botella de absenta” (amen hermano)

    #306140
    elenwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 46
    • Total: 46

    Tanto lío tanto lio os estais armando ya leñe con los cuotes

    vamos a ver, Anarglin mandaselo tu que tienes tiempo y punto pelota ya xDDDD

    eso si, luego que no diga que no se lo avisamos, asi que los gastos del loquero correran de tu cuenta. Yo me niego a hacer sufrir a un inocente.

    me remito a mi post anterior, no tengo tiempo ni ganas xDD

    y tambien he visto archivos grandes comprimidos, comprimiendose y por comprimir xDDD

    Pd. lo de que casi vives de ello Tas es un eufemismo xDDD jajjajajjaja

    #306141
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Entonces, por qué reaccionan…un tanto extrañados al leer sobre un .rar de 700 mb?

    No citare, pero habran visto algo asi:

    lo del winrar de 700 mb es coña no?

    Otra cosa, si no quieres o no puedes ayudar, pues esta bien. Yo en cambio estoy con vacaciones, tengo tiempo y disposicion para ayudar. Aparte de que la pelicula sea malisima, ese no es mi problema, yo solo enviaria el archivo, que OBVIAMENTE no seria por hotmail…

    Eso, solo eso, si no tienen tiempo ni ganas de ayudar, pues no se metan en el asunto, creo.

    #306142
    blankEru_Iluvatar
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 64
    • Total: 65

    Bueno, aclarado el asunto de los 700 megas…

    Ahora, quien va a mandar la peli??

    No importa que sea mala, jaja, la cosa es ver todo lo que han hecho de

    la literatura Tolkiniana y jusgar con mis propios ojos si es que la an cagao o no….

    y? quien se apunta pa mandarmela?

    como sea, en partes, fragmentos, por gmail, por hotmail, como sea…XD XD

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.