-
peregrinoscuro ha cambiado su imagen de perfil. hace 9 años, 9 meses
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 10 meses
I’ve return!
Qué tal, gentes? La página sigue en pie… La leche, y con veteranos aún transitando!
PD: Bumpeo!
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Mola esa idea Marcus_Gandalf…

-
Peregrinoscuro ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Thanks for the info, Cude

PD: Da gusto volver "a casa". xD -
Peregrinoscuro ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Oks. Considero lógica la jugada.
Ahora, aporto nueva duda, y posibilidad:
– El asunto de los rituales, ¿podrían ser como los rituales a Mercurio en la época romana (que requerían días de tiruales y un número amplio de participantes) para llegar a predicciones y similares? ¿Tendría cabida un "vidente" que se dedicara a hacer eso, recibien…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 15 años, 6 meses
Chicos, si no he actualizado la parte de Garlan es porque está ko. Un golpe en el cuello de la zarpa de un león, siendo realista, es algo de lo que restablecerse con tiempo

Por lo que postearé cuando hayan pasado unas dos semanas en partida.
¿Cómo lo veis? -
Peregrinoscuro ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Me conformo con tiempo lluvioso

-
Peregrinoscuro ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Aratir, mi pj se supone que estará huyendo de ciertas personas -aún no he pasado a limpio los motivos de ese hecho, pero vamos, que si se cruza con gentes armadas que no reconozca como enemigos, bien listo será como para esconder su culo entre los demás

-
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¡EAU cumple 10 años! ¡Ayúdanos a celebrarlo! en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 16 años, 5 meses
@fingolfin_1986: Si eres quien creo que eres… Por retomar viejas costumbres chateras… ¿¿Tú no estabas baneado??
xDDD -
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¡EAU cumple 10 años! ¡Ayúdanos a celebrarlo! en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 16 años, 5 meses
¿Fiesta?

Bueno… aunque sea una manera "chapucera", podrían organizarse varias quedadas en diferentes puntos en plan conmemorativo -por ejemplo- o realizar algún concurso/certamen artístico extraordinario… o muy a las bravas -para los que estén en el incómodo paro- tomarnos una cerveza en casa todos frente al chat de eau xD -
Peregrinoscuro ha respondido al debate El Anillo Único en Facebook! en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 7 meses
Y yo que pensaba que se había cerrado la peich

Admirando el grupo estoy
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Quiénes quieren ser escritores? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 16 años, 10 meses
Yo lo hago asiduamente, aunque no me alimento de ello
pero bueno, tengo mis seguidores y lectores y compañeros que se dedican a criticarme cuando creen conveniente hacerlo.
No es tan difícil escribir, y no todo son novelas, Elfo –
– también existe el relato corto o los fragmentos de historias, que son esas que puedes dejar inconclusas porque no…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Dedícalo en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 10 meses
Para todas las visionarias de la peich

Sigo vivo!! -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Juego – Descríbel@ en una palabra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 6 meses
bimensajero
2 mensajes puntuados
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Dónde preferirías vivir, en la Tierra Media o en el Planeta en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 7 meses
Minas Tirith, Rivendel, un largo etcétera… Sí, eso está muy bien, pero lamento no compartir vuestra manera de verlo. No cambio las calles bulliciosas de Roma o las tardes cálidas de mi Sevilla por un día en "The Middle Earth"… Soy de la Tierra, tiene más bellezas que ver
Y las gentes me son más… de mi tiempo. -
Peregrinoscuro ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 8 meses
Welcome to Valinor

-
Peregrinoscuro ha respondido al debate MEJOR HISTORIA DE PERSONAJE 2007 en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 6 meses
Cude, me uno

-
Peregrinoscuro ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 8 meses
Cita:Archer_ escribió (el 02-11-2007 a las 03:16):
Aunque este pulpito tiene su lado amable creo recordar
Claro, cuando está a la gallega xD
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 8 meses
Cita:Thauld escribió (el 01-11-2007 a las 13:24):
Respecto a Cude, como no (por si habia dudas con su cayado), forma parte de la del 84, La Ultima Legión, la ultima generación antes del declive y de la aberración, de la que Fingolfin es buen representante y Pere un buen indicio de la continuidad de la misma XDD. Quizás seamos viejas glorias, pero…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 8 meses
Guerreros del 88, dejad que los del 84 y del 86 se masacren, después eliminad a los supervivientes.

- Cargar más