Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › El Anillo Único en Facebook!
- Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por
luzelfica.
- AutorEntradas
-
24/11/2009 a las 2:27 #269785
Hola EAUita!
Hemos creado una página en Facebook para poder enlazarla al sitio web en breve.
Hazte admirador de la web desde Facebook.
https://www.facebook.com/elanillounico
Saludos!
[ Este mensaje fue editado por: elpitufo on 24-11-2009 23:38 ]
[ Este mensaje fue editado por: elpitufo on 24-11-2009 23:38 ]
24/11/2009 a las 22:26 #312612Venga! cuanto más seamos mejor :-]
26/11/2009 a las 15:37 #312613Y yo que pensaba que se había cerrado la peich
Admirando el grupo estoy
28/11/2009 a las 7:22 #312614Ahora mismo me uno
Saludos!
30/11/2009 a las 23:43 #312615Ya somos 106 en feisbuc !
03/12/2009 a las 0:03 #312616Hoy he enviado un correo a los más de 30mil usuarios para que sepan de la existencia de la página

A ver cuántos más se unen!!!!
04/12/2009 a las 0:48 #312617Ya vamos 428… todavía faltan!!!
04/12/2009 a las 22:27 #312618Estaría bueno que cuando nos unamos al grupo dijéramos nuestro nick eauita para que nos podamos ubicar… no siempre coincide con nuestro nick en facebook!
25/01/2010 a las 16:49 #312619Es genial!!
así nos hemos reencontrado!!
Y el grupo de la 1ª guerra de clanes es total!! Gracias!!
Luz :-Y
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.